Ir a contenido

Change
Foto

Consulta Técnica

• Inicia sesión para responder
13 Respuesta(s) a este Tema

Gallo

Gallo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 159 Mensaje(s)
Estoy armando la pagina web y e visto que en base a la transmision del streaming en mp3 en las distintas paginas se ofrecen los link para Windows media player, Real Player, iTunes y mas. La pregunta es, como se modifican los link o que se hace para que dicha transmision sea reconocida por los distintos players, ahhh disculpen si estoy preguntanto una burrada :eusa_whistle:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
Estimado, creo le puede ayudar uno de nuestros MOD, Huaso o EMilio quienes son entendidos en esos temas.
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Eso se hace mediante los mimetypes, está explicado en post anteriores de como hacer para que tu sitio web abra el player y no se cargue el archivo como un texto plano... lo que pueden agregar a su CPANEL es lo siguiente: ENTRAR EN LA OPCION MIME TYPES Agregar en el cuadro "Mime Type" lo siguiente: audio/x-ms-asx y en el cuadro "Extention(s)": asx Presionar en ADD Para agregar un .pls hacer lo siguiente: Agregar en el cuadro "Mime Type" lo siguiente: audio/x-scpls y en el cuadro "Extention(s)": pls Ojo que las extenciones las agregue sin el . y en Mime type las escribí sin "" y con /, espero que te sirva de ayuda... Alguno de los Mimetypes mas requeridos son: audio/x-mpegurl para archivo: m3u audio/x-ms-wax para archivo: wax audio/x-ms-wma para archivo:wma audio/x-pn-realaudio para archivo: ram ra
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
Para ir paso a paso en la instalación de una ON-Line necesito un proveedor para alojar la página y otro que me ofrezca el streaming para emitir la señal. ¿Alguien que me pueda indicar una referencia?, por ejemplo ¿que tal es "bluehosting.cl"?
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Manolo, trata de comunicarte por interno con Crazymaster, lo conosco personalmente y el sabe mucho de armar radios on-line, aunque entiendo que muchos foristas de acá también saben... anglo latina, etc. Matías.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
Gracias Matías, lo tendré en cuenta. Saludos
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Así es, lo mínimo un pc, automatizador, software (te lo puedo facilitar yo) y página que entregue streaming...
  • 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Para ir paso a paso en la instalación de una ON-Line necesito un proveedor para alojar la página y otro que me ofrezca el streaming para emitir la señal. ¿Alguien que me pueda indicar una referencia?, por ejemplo ¿que tal es "bluehosting.cl"?

Nosotros vendemos ambos servicios, te puedo dar un canal de prueba por 10 dias.

llamame al 09-90105544.-

Saludos
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Ahora más detalladamente, donde tiene las dudas.... pasemos de lo general a lo particular...
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
Bueno, tengo la musica, el zararadio, el pc, el dominio, ya hablé con Radio Anglo Latina sobre el streaming y el alojamiento de la página. Estoy recién preparando la programación musical y me estarían faltando las locuciones y las cuñas pertinentes. Hasta ahí voy por el momento.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Bueno, tengo la musica, el zararadio, el pc, el dominio, ya hablé con Radio Anglo Latina sobre el streaming y el alojamiento de la página. Estoy recién preparando la programación musical y me estarían faltando las locuciones y las cuñas pertinentes. Hasta ahí voy por el momento.

y el nombre de fantasía lo tienes ?? , me imagino será algo relativo a oldies .
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)

y el nombre de fantasía lo tienes ?? , me imagino será algo relativo a oldies .

Se llamará REMINISCENCIA
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
OK !! ... :Super02: estaré atento a la apertura . ;)
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Esperamos con ansias tu proyecto, Manolo. Entiendo que está inspirado en radio Sudamérica. Matías.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl