Change

Consulta Técnica
Iniciado por
Gallo
, sep 01 2009 03:23
Publicado el 01 septiembre 2009 - 03:23

Estoy armando la pagina web y e visto que en base a la transmision del streaming en mp3 en las distintas paginas se ofrecen los link para Windows media player, Real Player, iTunes y mas. La pregunta es, como se modifican los link o que se hace para que dicha transmision sea reconocida por los distintos players, ahhh disculpen si estoy preguntanto una burrada

Publicado el 01 septiembre 2009 - 08:13

Estimado, creo le puede ayudar uno de nuestros MOD, Huaso o EMilio quienes son entendidos en esos temas.
Publicado el 02 septiembre 2009 - 01:40

Eso se hace mediante los mimetypes, está explicado en post anteriores de como hacer para que tu sitio web abra el player y no se cargue el archivo como un texto plano... lo que pueden agregar a su CPANEL es lo siguiente:
ENTRAR EN LA OPCION MIME TYPES
Agregar en el cuadro "Mime Type" lo siguiente: audio/x-ms-asx
y en el cuadro "Extention(s)": asx
Presionar en ADD
Para agregar un .pls hacer lo siguiente:
Agregar en el cuadro "Mime Type" lo siguiente: audio/x-scpls
y en el cuadro "Extention(s)": pls
Ojo que las extenciones las agregue sin el . y en Mime type las escribí sin "" y con /, espero que te sirva de ayuda...
Alguno de los Mimetypes mas requeridos son:
audio/x-mpegurl para archivo: m3u
audio/x-ms-wax para archivo: wax
audio/x-ms-wma para archivo:wma
audio/x-pn-realaudio para archivo: ram ra
Publicado el 27 noviembre 2012 - 08:26

Para ir paso a paso en la instalación de una ON-Line necesito un proveedor para alojar la página y otro que me ofrezca el streaming para emitir la señal. ¿Alguien que me pueda indicar una referencia?, por ejemplo ¿que tal es "bluehosting.cl"?
Publicado el 27 noviembre 2012 - 09:51

Manolo, trata de comunicarte por interno con Crazymaster, lo conosco personalmente y el sabe mucho de armar radios on-line, aunque entiendo que muchos foristas de acá también saben... anglo latina, etc.
Matías.
Publicado el 27 noviembre 2012 - 10:11

Gracias Matías, lo tendré en cuenta. Saludos
Publicado el 28 noviembre 2012 - 02:37

Así es, lo mínimo un pc, automatizador, software (te lo puedo facilitar yo) y página que entregue streaming...
Publicado el 30 noviembre 2012 - 02:24

Para ir paso a paso en la instalación de una ON-Line necesito un proveedor para alojar la página y otro que me ofrezca el streaming para emitir la señal. ¿Alguien que me pueda indicar una referencia?, por ejemplo ¿que tal es "bluehosting.cl"?
Nosotros vendemos ambos servicios, te puedo dar un canal de prueba por 10 dias.
llamame al 09-90105544.-
Saludos
Publicado el 06 diciembre 2012 - 04:37

Ahora más detalladamente, donde tiene las dudas.... pasemos de lo general a lo particular...
Publicado el 06 diciembre 2012 - 10:26

Bueno, tengo la musica, el zararadio, el pc, el dominio, ya hablé con Radio Anglo Latina sobre el streaming y el alojamiento de la página. Estoy recién preparando la programación musical y me estarían faltando las locuciones y las cuñas pertinentes. Hasta ahí voy por el momento.
Publicado el 06 diciembre 2012 - 11:34

y el nombre de fantasía lo tienes ?? , me imagino será algo relativo a oldies .Bueno, tengo la musica, el zararadio, el pc, el dominio, ya hablé con Radio Anglo Latina sobre el streaming y el alojamiento de la página. Estoy recién preparando la programación musical y me estarían faltando las locuciones y las cuñas pertinentes. Hasta ahí voy por el momento.
Publicado el 06 diciembre 2012 - 11:56

y el nombre de fantasía lo tienes ?? , me imagino será algo relativo a oldies .
Se llamará REMINISCENCIA
Publicado el 07 diciembre 2012 - 12:02

OK !! ...
estaré atento a la apertura .

Publicado el 07 diciembre 2012 - 10:41

Esperamos con ansias tu proyecto, Manolo. Entiendo que está inspirado en radio Sudamérica.
Matías.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Consulta |
Contacto con Administracion | radiomoscu |
|
![]()
|
|
Asesoria Técnica |
Cambalache | Huaso |
|
![]()
|
|
Consulta! |
Amplitud Modulada (AM) | Huaso |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)