Ir a contenido

Change
Foto

100.9 en iquique

• Inicia sesión para responder
16 Respuesta(s) a este Tema

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
Escuchando la 100.9 nuevo mundo, me percate el jueves que estaban tocando sound, reaggeton y dance...que pasara se viene carnaval a iquique u otra sound???. habra que esperar
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

loboiqq, on Aug 15 2009, 12:10 PM, said:

Escuchando la 100.9 nuevo mundo, me percate el jueves que estaban tocando sound, reaggeton y dance...que pasara se viene carnaval a iquique u otra sound???. habra que esperar

en antofagasta nuevo mundo toca lo mismo, por que esta manejada por un grupo de pokemones, no sera la misma situacion en Iquique?
  • 0

thechidel

thechidel

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 157 Mensaje(s)
Alguien tiene grabacion.?
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
se rumorea por ahi que soria compro la radio, posiblemente para sacar algun proyecto politico de su campaña, habra que esperar que ocurre
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Hay caramba y en cuanto estaba evaluado eso ???
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
no creo que sea vendida, lo que tengo yo entendido que las frecuencias de radio nuevomundo en regiones se entregan a como dato a personas del mismo partido politico (partido Comunista) por lo menos eso es lo que vi en Copiapó, Diego de Almagro, Vallenar y ahora por la campaña presidencial quieren tener todas andando con la maxima progrmacion de santiago por la publicidad del candidato del partido. Y si vienen cambios ojala sean para mejor Saludos
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
el lunes comienza la nueva etapa de nuevo mundo en iquique, ya se anuncia el programa "viejitas pero bonitas", el cual era emitido en radio municipal, lo que si ha ocurrido que el sonido y cobertura ha mejorado.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

loboiqq, on Aug 22 2009, 03:00 PM, said:

el lunes comienza la nueva etapa de nuevo mundo en iquique, ya se anuncia el programa "viejitas pero bonitas", el cual era emitido en radio municipal, lo que si ha ocurrido que el sonido y cobertura ha mejorado.

pero seguirá siendo Nuevo Mundo ?? y la Municipal sigue también ??
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

Karlanga, on Aug 22 2009, 05:38 PM, said:

pero seguirá siendo Nuevo Mundo ?? y la Municipal sigue también ??

la 100.9 seguira como nuevo mundo, pero al parecer mas local, si el rumor de que soria la compro o arrendara habra que ver que pasa con municipal y neura. pues en esta ultima hay un programa con el concejal cejas que apoya al "choro" soria.
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
al parecer aun no hay una programacion definitiva, sin embargo nuevo mundo de iquique, ahora emite futbol profesional, con esto son 8 radios iquiqueñas que apoyan al dragon que esta en coma.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

loboiqq, on Sep 2 2009, 02:42 PM, said:

al parecer aun no hay una programacion definitiva, sin embargo nuevo mundo de iquique, ahora emite futbol profesional, con esto son 8 radios iquiqueñas que apoyan al dragon que esta en coma.

ESTA RADIO ES FIJO QUE SORIA ARRENDO O COMPRO, por que esta toda la gente que sigue a Soria (ex-alcalde) a todas
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
ya empezo la programacion local de nuevo mundo, en la mañana un programa de musica de recuerdos (desde radio municipal) y uno por la tarde en vivo, con musica bailable (reagatton)
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
sigue dando que hablar la 100.9 ahora ficho a luis muñoz estrella de radio positiva. habra que esperar que ocurre.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

loboiqq, on Jan 5 2010, 10:46 PM, said:

sigue dando que hablar la 100.9 ahora ficho a luis muñoz estrella de radio positiva. habra que esperar que ocurre.

luis muñoz se supone que arrendo esta frecuencia, salio o lo salieron de Positiva, ahi hay algo turbio
sigue con el mismo nombre NUEVO MUNDO pero estilo tropikal

por ahi puse esta noticia :rolleyes:
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

peladinmix, on Jan 6 2010, 12:36 AM, said:

luis muñoz se supone que arrendo esta frecuencia, salio o lo salieron de Positiva, ahi hay algo turbio
sigue con el mismo nombre NUEVO MUNDO pero estilo tropikal

por ahi puse esta noticia :rolleyes:

luis muñoz se llevo el futbol de tribuna celeste a nuevo mundo, no creo que positiva vuelva con programas deportivos. saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

loboiqq, on Jan 16 2010, 01:35 PM, said:

luis muñoz se llevo el futbol de tribuna celeste a nuevo mundo, no creo que positiva vuelva con programas deportivos. saludos

Dicen las malas lenguas que ese programa la Positiva santiago no sabian que estaba al aire, osea era un programa a la mala, sin autorizacion y que todos los miles de auspicios que tenia era solo pal bolsillo del Sr Muñoz, asi dicen
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
en las mañanas de sabado y domingo con programas evamgelicos, parece que estan malas las lucas.........mas puntos para la mega, je je je
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl