Ir a contenido

Change
Foto

ForoChat


  • Inicia sesión para responder
2163 Respuesta(s) a este Tema

#1561
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Hoy fue un día terrible, día yeta y aun no termina: Protestas realizada por pendejos fuera de la USACH. Herida grave a un Detective en la cabeza. Se arrojó una persona al metro línea 1. Temblor 5.7... y son recién las 18:45 que más falta?
  • 0

#1562
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Para mí un día exelente. Por mi pega me tocó ir a la comuna de Toltén. Pude observar hermosos y relajantes paisajes de la desembocadura del Río Toltén en el Océano Pacífico. :saludos:
  • 0

#1563
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
de dulce y agraz ... de todo hay en la viña del señor Tu Dios . :rolleyes:
  • 0

#1564
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
SII advierte acerca de falso correo electrónico en circulación

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informa que hoy lunes 8 de octubre, se han recibido informes sobre la circulación de un correo electrónico con la dirección impuestos@sii.gob.cl.
También se ha reportado que el mismo correo está siendo enviado desde las direcciones fiscalia@sii.cl, adeudos@sii.cl y contribuciones@sii.cl, entre las que hasta el momento se han detectado.
Al respecto, es deber del SII aclarar que se trata de un correo electrónico que no ha sido enviado por la institución y cuyo contenido no debe ser atendido por los contribuyentes y usuarios que lo reciban, así como tampoco abrir los archivos anexados incluidos en el mismo ya que se puede tratar de programas que buscan dañar los computadores.
Asimismo, el público debe tener presente que el SII no está enviando a los contribuyentes y usuarios en general, ningún tipo de correo electrónico que contenga archivos adjuntos ni links que direccionen a otras páginas.
Durante el día de hoy, la mesa de ayuda telefónica del SII ha recibido muy pocas llamadas consultando al respecto, lo cual es un indicativo de que el público está consciente de que se trata de falsos mensajes a los que no se debe prestar atención.

:saludos:
  • 0

#1565
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
El Movimiento Sísmico vivido en los estudios ubicados en Antonio Bellet, en el programa Al Aire Libre en Cooperativa.
  • 0

#1566
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
pasaron buen susto en Cooperativa ... yo ni lo sentí , estaba en ael auto con mi hermano ..
  • 0

#1567
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

  • 0

#1568
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
en LUN de hoy aparece un reportaje de la hazaña (páginas 24 y 25) , además del "peluseo" en twitter si Félix fuera chileno (página 26)

http://www.lun.com/P...d...24&bodyid=0
http://www.lun.com/P...d...25&bodyid=0
http://www.lun.com/P...d...26&bodyid=0

:v:
  • 0

#1569
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Sorry por no aparecerme por varios días, lamentablemente estuve enfermo y después de salir del problema se suscitó otro gravísimo, así que no tuve tiempo, de verdad disculpen por dejarlos tirados un par de días...
  • 0

#1570
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
por mi parte no hay problema , por los demás no sé , aunque la participación es tan grande que no se dieron cuenta ... mmmm , mentira , este fin de semana estuvo paupérrimo . andaban con el relax de los días en rojo .
  • 0

#1571
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
pasa de vez en cuando jajajaja xD
  • 0

#1572
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

pasa de vez en cuando jajajaja xD

lamentablemente muy de vez en cuando , han pasado 24 horas ya y entraron 12 miembros , apenas 5 posts con este y nadie se molesta en aportar con nada , después mandan correos preguntando cuando el foro se cae y cuando está disponible ni la molestia se toman ...
como dijo alguien por ahí , nadie es indispensable por lo que me tomaré unos días para descansar y buscar nuevos caminos .
  • 0

#1573
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

lamentablemente muy de vez en cuando , han pasado 24 horas ya y entraron 12 miembros , apenas 5 posts con este y nadie se molesta en aportar con nada , después mandan correos preguntando cuando el foro se cae y cuando está disponible ni la molestia se toman ...
como dijo alguien por ahí , nadie es indispensable por lo que me tomaré unos días para descansar y buscar nuevos caminos .

Esto anda más flojo que la selección chilena.

:saludos:
  • 0

#1574
MatiSanhue

MatiSanhue

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 178 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre Curicó y Valparaíso.
  • Comienzo en Radio:2010
Ni hable de selección estimado morgan....
Bueno, les vengo a molestar: Ustedes sabrán que yo voy en el colegio, entonces necesito ayuda de las personas que tengan facebook. El asunto consiste en que le den clic en el botón me gusta a esta foto es para mi alianza y vamos perdiendo :( Por favor ayúdennos :awelo3:

Desde ya muchas gracias
:saludos:
  • 0

#1575
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Ya presioné el MG Matías Top 20 de posteos a la fecha: 1. Karlanga 7.463 2. Huaso 3.603 3. FMCidrin 3.553 4. peladinmix 2.337 5. Omasa 2.182 6. Morgan 1.936 7. Diegoramm 1.744 8. VEGETA 1.191 9. Koyeratino 1.070 10. JuanPablex 940 11. Matias 939 12. Demostenes 876 13. chuki 681 14. Andres Radial 652 15. manolo-am 622 16. radiomoscu 551 17. TVRproducciones 535 18. corleone 007 520 19. maito mix 470 20. Radio Anglo Latina 449 :saludos:
  • 0

#1576
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Esto anda más flojo que la selección chilena.

:saludos:

es el mal de lo chilensis ... hay lo que hay y nada más .... <_<
  • 0

#1577
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Pero de apoquito vamos sumando post en el Foro... lamentablemente el Facebook opacó mucho el desarrollo de nuestro sitio, igual este foro es bien indispensable para establecer contenidos y tecnologías, cosa que en facebook aún no es posible... he visto varios foros que por motivos de Facebook han disminuido notoriamente las visitas de sus usuarios... ahora súmenle el tema de los famosos Tumblrs...
  • 0

#1578
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
y desapareció Paparazzi , le duró poco la energía ... en todo caso espero que se encuentre bien de salud. :D
  • 0

#1579
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Señores anoche por cumpla de ustedes, debido a que indicaron que el foro se encuentra mal indexado, me vi en la obligación de revisar todos los permisos de SQL y del Foro, a fin de sacar la típica pantallita de INGRESAR a fin de que los visitantes puedan pasar por nuestro foro, y que además puedan los Buscadores ingresar sin problema alguno al servicio, es por eso y que debido a la falla que los invitados podían acceder a escribir a nuestro foro, que me quemé las pestañas de las 03:30 horas hasta las 07:45 del día de hoy, solucionando finalmente el problema, y además reindexando contenido en el foro, a fin de que los Crawlers puedan visitar cada rincón de la página para que finalmente volvamos a prestar presencia en internet... tal y cual lo hacíamos en el antiguo radiomaniacos.com (el cual volvió a ser de nuestra propiedad), justamente que un graciosito de Radioservicios, nos quitó el dominio, perdiendo durante mucho tiempo una cantidad impresionante de usuarios y posicionamiento web.

Y en virtud de lo que indiqué precedentemente ahora el sitio es observable para todos, salvo los foros de Cortinas Musicales y Automatizadores, obviamente que los foros administrativos tampoco se puede tener acceso, a su vez se creó un sitemap.xml y el famoso robots.txt para poder ingresar al mundo de los metabuscadores.


Es todo, ahora me deben muchas horas de sueño xD
  • 0

#1580
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
algún día se te compensará amigo ... mientras y por mi parte MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!
  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl