Radio Portales de Santiago - CB118 AM (60 años!)
Publicado el 20 octubre 2012 - 01:24
Publicado el 26 octubre 2012 - 03:42
Publicado el 03 noviembre 2012 - 05:28
Publicado el 04 noviembre 2012 - 01:26
Pude escuchar un rato en la tarde. En ese momento estaban Andrés Huerta en estudio y Emiio Freixas desde Valdivia.Fueron testigos de la union Cadena Chile y Radio Portales ?? pudieron escuchar el despliegue por todo el país por parte de Cadena Chile ? para las elecciones municipales?
¿Cómo será la transmisión para la Teleton?
Publicado el 06 noviembre 2012 - 01:08
Publicado el 09 noviembre 2012 - 12:28
Publicado el 11 noviembre 2012 - 04:17
Publicado el 12 noviembre 2012 - 12:59
puff, ayer se me olvidé y hoy salí por la tarde y se me pasó la hora , llegué hace poco , y Andrés ? , ya Demóstenes no avisa , que pasó ?Alguien alcanzó a grabar ''La Bitácora'' de este fin de semana?? Me falló el winamp y me fue imposible incluso escucharlo. Si alguien lo grabó, agradezco que lo pueda compartir.
saludos!
Publicado el 13 noviembre 2012 - 12:29
No te preocupes Karlanga... anoche lo alcancé a grabar. Lo subiré para que puedas tenerlo.puff, ayer se me olvidé y hoy salí por la tarde y se me pasó la hora , llegué hace poco , y Andrés ? , ya Demóstenes no avisa , que pasó ?
saludos!
Publicado el 13 noviembre 2012 - 12:34
Publicado el 15 noviembre 2012 - 01:34
Publicado el 15 noviembre 2012 - 01:59
---
A todo esto, hoy en el Estadio ''Elías Figueroa'' de Valparaíso, estaba escuchando ''La Sintonía Verde'', el relato mientras veía el partido. En un instante decidí cambiar a CB 98 para conocer los resultados de los otros partidos y me encuentro con que Carlos Tapia informó desde el Estadio para Agricultura. Me llama la atención de que no lo hiciese con CB 118 Portales AM de Santiago.
saludos!
Publicado el 15 noviembre 2012 - 02:06
Publicado el 15 noviembre 2012 - 08:55
Con respecto a la Bitácora, les cuento que cada semana entre jueves y viernes publicamos en la misma página web el tema de la semana. Para que quede constancia del calendario, el sábado 3 reiteramos el episodio con Carlos Alfonso Hidalgo (Santiago, Pudahuel, Aurora), y este sábado 10, estuvimos con Agustín Inostroza (TVN, Agricultura, Nuevo Mundo).
En cuanto a la página web, en realidad nos gustaría que tuviera mayor capacidad. Tenemos un excelente diseñador, que la ha colocado al nivel de las FM, pero se requiere más capacidad de carga y usuarios.
Aprovecho de complementar lo que contó Huaso sobre las elecciones municipales. En Portales quedamos muy contentos con la alianza, porque por ese día tuvimos una tremenda cadena de periodistas desde las principales comunas. Además, incorporamos el sonido digital a casi la totalidad de los despachos, y la transmisión se extendió desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, lo que es un enorme esfuerzo de todo el equipo. Todos salimos ganando entre la histórica marca "Portales" y la dinámica "Cadena Chile". Creo que gracias a esto, se transmitió un programa periodístico plenamente competitivo.
Espero sus comentarios.
Saludos!
Publicado el 15 noviembre 2012 - 02:27
un poco off topic, en el video siguiente aparece el afamado Tío Agustín , es un video del programa ¿Quien Soy Yo? , conducido por Enrique Bravo Menadier ... en el minuto 5.33 se ve su estampa y voz inconfundible .Con respecto a la Bitácora, les cuento que cada semana entre jueves y viernes publicamos en la misma página web el tema de la semana. Para que quede constancia del calendario, el sábado 3 reiteramos el episodio con Carlos Alfonso Hidalgo (Santiago, Pudahuel, Aurora), y este sábado 10, estuvimos con Agustín Inostroza (TVN, Agricultura, Nuevo Mundo).
Espero sus comentarios.
Saludos!
jeje .
saludos.
Publicado el 16 noviembre 2012 - 06:38
La Bitácora de Portales
Una hora para recordar, rescatar y revivir la historia de la radio. Un homenaje a los grandes valores de la radiodifusión chilena. Le invitamos a revisar numerosas páginas que contienen personajes, hechos y momentos que han marcado nuestra memoria. Allí encontraremos entrevistas, música, grabaciones históricas y los mejores momentos de los últimos años.
Este fin de semana: Una noche junto al Radioteatro, el género más importante en estos 90 años de radio.
Un recuento de los mejores capítulos de "Confidencias de un espejo", "Hogar, dulce hogar" y "Lo que cuenta el viento".
Acompáñenos cada sábado y domingo (repetición) a las 22:00 hrs. en este fascinante viaje por el tiempo
Produce y presenta Andrés Huerta.
de la web de Portales CB-118 .
Publicado el 16 noviembre 2012 - 10:51
Publicado el 16 noviembre 2012 - 11:00
Amigos, por un tema estrictamente técnico, este fin de semana no se transmitirá La Bitácora.
Personalmente les pido disculpas por este ajuste, que está lejos de mi alcance.
Nos escuchamos el pròximo programa ;-)
Saludos!
que pasó con Portales ?? ... y en su lugar solo habrá continuidad musical ?
Publicado el 16 noviembre 2012 - 11:06
Este tema ha sido editado por Andrés Radial: 17 noviembre 2012 - 12:09
Publicado el 21 noviembre 2012 - 01:25
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Despedida de RADIO MINERÍA, 31 de Marzo de 1999, pura emocion... |
La Audioteca | Huaso |
|
|
|
Cortes de Radio Agricultura en radios asociadas, aca en Osorno con Radios Sago |
Frecuencia Modulada (FM) | Huaso |
|
|
|
Presidenta Michelle Bachelet Se Comprometio En Legislar A Favor De Las Radios |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)