Según el relato del afectado a Chilevisión, un sólo sujeto lo redujo en las afueras de su hogar, en momentos que se aprestaba a guardar su atomóvil en el antejardín del inmueble. "El sujeto me sorprendió por la espalda, pidiéndome que le entragara el vehículo. Menos mal que dejé las llaves puestas, si no, me habría hecho más daño", sostuvo el afectado.
El locutor resultó con lesiones leves luego del forcejeo con el antisocial, contusiones que luego fueron constatadas en el consultorio de Las Condes. En tanto, el automóvil ya fue recuperado por Carabineros en la cercanías de su hogar.
Frez es locutor en off del programa "Buenos Días a Todos" de TVN. Además, se ha desempeñado como animador en distintas emisoras, entre las que destacan Pudahuel, Cooperativa y la extinta Cariño.
Fotech.cl
-----------------------------

Locutor Patricio Frez sufre robo de su automóvil y resulta con lesiones leves
El Mercurio Online
Martes 26 de Mayo de 2009
00:54
Foto: Harold Castillo, El Mercurio
SANTIAGO.- Con lesiones de carácter leve resultó anoche el locutor radial y animador de Televisión Nacional Patricio Frez, luego de sufrir el robo de su vehículo en las afueras de su domicilio de calle El Toqui, comuna de Las Condes.
Tras una reunión de trabajo, la voz en off del matinal Buenos Días a Todos llegó hasta su inmueble, donde estacionó el automóvil. Aquí, dejando el motor encendido de éste, descendió para abrir el portón, ocasión aprovechada por un antisocial, quien se abalanzó sobre él, iniciándose un forcejeo.
En medio de los empujones, Frez resbaló en el cerámico de su hogar, dando pie a que el sujeto escapara a bordo del vehículo.
Luego de prestar declaración a Carabineros, el animador relató lo sucedido y reconoció que "me habían advertido que tuviera cuidado cuando bajara del auto porque es oscuro".
Asimismo, se dirigió hasta un consultorio comunal para constatar lesiones, las cuales fueron consideradas como menores.
En tanto, por órdenes del fiscal de turno, personal del OS-9 llegó hasta el domicilio, para tomar datos que permitieran confeccionar un retrato hablado del autor del ilícito.
Mientras, la policía desplegó un intenso operativo en algunas poblaciones de Peñalolén y la Reina, para dar con el automóvil.
(Fuente: http://www.emol.com/...dnoticia=359810 )