Change

COMPARACION DE PROCESADORES DE AUDIO
Iniciado por
Omasa
, abr 02 2009 04:29
Publicado el 02 abril 2009 - 04:29

Segun este estudio el mitico ORBAN no salio bien parado en relacion a los procesadores de la competencia:
ESTUDIO PROCESADORES
Del estudio se desprende que los procesadores Solydine son superiores a ORBAN.
ESTUDIO PROCESADORES
Publicado el 02 abril 2009 - 07:27

Segun este estudio el mitico ORBAN no salio bien parado en relacion a los procesadores de la competencia:
ESTUDIO PROCESADORES
ja ja

Pero lo queremos porque se ha comido muchos rayos sin quemarse.

Publicado el 02 abril 2009 - 07:30

ESTUDIO PROCESADORES
Mira ese tema y esa comparacion y el audio que esta disponible en la web de solydine, esta hecho por los mismos argentinos de solidyne, es dificil que en una comparacion hecha por ellos sus producto sean inferiores al resto, es como que Emilio hable mal de su radio....
Este tema lo comentamos una vez con don Alejandro Noemi, y bueno concluimos en los argentinos no hacen malos equipos, pero son un poco TRANFUGAS para sus comparaciones, en otro topic hago mencion del solidyne dsp 562 como algo innovador que desarrollo esta compañia, pero hay algo..
Quizas nuevo el equipo funcione a un 100%, pero vamos a ver de aqui a unos años como se comporta....
Recordemos que los componentes electronicos tambien sufren desgastes, y es probable que un equipo norteamericano se mantenga en mejores condiciones a traves de los años, la verdad creo que optar por un equipo solidyne no es malo, pero es aventurar, a diferencia de un norteamericano que estas pagando por algo con años de tradicion y tecnologia diferente.
Publicado el 06 abril 2009 - 11:25

Estos argentinos saben vender bien la pomada, por ahi a un dueño de radio le hicimos la misma comparacion con su radio en el aire (procesador storm) y comparamos con un tx de fabricacion nacional y procesador sound solution, usando un receiver FM conectado directo al pc via salida rec out y con el editor grabando.
Bueno luego de haber barrido el dial con las demas emisoras y las en prueba, se escuchó la grabacion en unos monitores de estudio y para desgracia era muy pobre el sonido en el aire.
En fin la comparacion que hacen los tipos de solydine, en las partes donde sale orban al parecer debilitan la recepcion porque hacen notar que la portadora de 19khz suena muy acentuada, pero no hay comparacion me quedo con orban.
salu2
Publicado el 07 abril 2009 - 06:19

En fin la comparacion que hacen los tipos de solydine, en las partes donde sale orban al parecer debilitan la recepcion porque hacen notar que la portadora de 19khz suena muy acentuada, pero no hay comparacion me quedo con orban.
salu2
Ahora vamos a saber si la comparacion realmente fueron los procesadores mencionados o quizas fue al reves... un Orban imposible suene asi segun el audio de Solydyne...
Publicado el 25 diciembre 2009 - 01:09

Chicos vean este videito que pille en internet, un demo del solidyne 362.
Para mi gusto por poco mas de 700 mil pesos no esta nada de mal
P.D. Suena muy bien la marcha Radetzki
Publicado el 25 diciembre 2009 - 03:32

No me gusto el sonido que entregaba en el primer video, de hecho con el MBL4 tengo mejor respuesta por bandas...cuatico pero es verdad...
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Audios de Radio Sago de Osorno |
La Audioteca | Archivos en VHS |
|
![]()
|
|
PRIMICIA-AUDIOSLAVE Revelations |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
![]()
|
|
Urgente Favor: Necesito Audio |
Amplitud Modulada (AM) | diamumax |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)