Ir a contenido

Change
Foto

que fue de....

• Inicia sesión para responder
62 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991
El otro dia me di cuenta que en el matinal mal gusto, perdón, mucho gusto, esta de regreso a la Tv Cristian Gordon, una voz que identifico por años a canal 13 y a varias radios, entre ellas Aurora y Chilena.
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978

El otro dia me di cuenta que en el matinal mal gusto, perdón, mucho gusto, esta de regreso a la Tv Cristian Gordon, una voz que identifico por años a canal 13 y a varias radios, entre ellas Aurora y Chilena.

Siempre me he preguntado por qué locutores de gran voz y trayectoria como el señalado, simplemente "desaparecen" de los medios sin explicación alguna (a menos que se trate de decisiones personales); en cambio otros presentadores que no saben ni hablar, se apernan por años, no muestran ningún progreso, y salen hasta en la sopa...

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
en el caso de Cristian Gordon , trabaja en algunos audios de radio Festival ... tal como lo muestra este archivo grabado el 09 de sptiembre del año en curso Fichero Adjunto  Festival_AM___C.Gordon.mp3   656,1K   16 Número de descargas además me parece tiene unas identificaciones en radio MIA FM de Los Angeles ... de otras voces en más de alguna de las tantas emisoras de norte o sur del país debe haber un registro. saludos
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Una consulta, don Petronio Romo ya no graba? alguna vez vi en el diario que se encontraba muy enfermo.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
como se llamaba el que marcaba la FINISIMA FRECUENCIA JOVEN?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

como se llamaba el que marcaba la FINISIMA FRECUENCIA JOVEN?

¿Rodolfo Thiede?
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Una consulta, don Petronio Romo ya no graba? alguna vez vi en el diario que se encontraba muy enfermo.

Estoy casi seguro que don Petronio ya no graba.

En Cooperativa me contaron que en 1996 ya deseaba retirarse, "estaba cansado". Si uno oye con atención sus grabaciones de mediados de los 90, pese a mantener la animosidad y "actuación", la voz ya no lo respondía como antes.

Además estuvo internado en el J.J. Aguirre en 2004, desconozco por qué. Y el año pasado también me contaron que se encontraba delicado de salud, por lo que debió venir desde Concepción hasta la casa de su hija en La Reina, acá en Santiago. Don Petronio enviudó.

¿Qué edad tendrá don Petronio?
  • 0

espresso

espresso

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1978
Nunca entendí por qué retiraron de radio Bío Bío las cuñas que grabó Petronio Romo, en particular las de Radiograma. Fue precisamente el escuchar su voz lo que me hizo enganchar con esta radio. Si en ese tiempo hubiese escuchado las cuñas que se emiten actualmente (con la voz de una mujer que quién sabe quien es), ni me habría interesado. Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

en el caso de Cristian Gordon , trabaja en algunos audios de radio Festival ... tal como lo muestra este archivo grabado el 09 de sptiembre del año en curso

Fichero Adjunto  Festival_AM___C.Gordon.mp3   656,1K   16 Número de descargas

además me parece tiene unas identificaciones en radio MIA FM de Los Angeles

... de otras voces en más de alguna de las tantas emisoras de norte o sur del país debe haber un registro.

saludos

tengo entendido que Gordon Graba ahora para Montecarlo
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
ALGUIEN SABE EN QUE RADIO ESTA nicolas valenzuela
alguna vez tranajo en continuidad en la mañana en UNIVERSO, tambien fue voz de gennesis copiapo
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
Me acorde de Sergio Nery, lo escuche en unos micros de RED TV, estara en alguna radio?
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
con cierta frecuencia compro en el Jumbo de La Serena, y es un grado escuchar las "ofertas relámpago" con la Voz de Petronio Romo, es un aviso que creo data de los 80's, pues el jingle es el que ocupaban en aquella época, sucede lo mismo en otros supermercados de esta cadena?
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

con cierta frecuencia compro en el Jumbo de La Serena, y es un grado escuchar las "ofertas relámpago" con la Voz de Petronio Romo, es un aviso que creo data de los 80's, pues el jingle es el que ocupaban en aquella época, sucede lo mismo en otros supermercados de esta cadena?

Por fortuna, aún ocupan ese jingle con la voz de don Petronio en varios locales de Jumbo. No te sabría decir si en todos, pero en el de San Miguel se utiliza desde que lo inauguraron en 2004. Escucho esa grabación y me transporto a mediados de los 90, cuando íbamos al Jumbo de Bilbao :)

Saludos!
  • 0

Niko FM

Niko FM

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)

Por fortuna, aún ocupan ese jingle con la voz de don Petronio en varios locales de Jumbo. No te sabría decir si en todos, pero en el de San Miguel se utiliza desde que lo inauguraron en 2004. Escucho esa grabación y me transporto a mediados de los 90, cuando íbamos al Jumbo de Bilbao :)

Saludos!

Pasa lo misco en el Jumbo de viña, siempre que voy ponen esa grabacion
Saludos
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
oye que fue de djpuntocl, radiomoscu, espresso, CQDX, erick sf, panxodj, Cristóbal!, saludos para ellos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

oye que fue de
djpuntocl, radiomoscu, espresso, CQDX, erick sf, panxodj, Cristóbal!,
saludos para ellos

djpuntocl esta en el .com ahora , al igual que Cristóbal! , de CQDX , panxodj y erick_sf ni idea , radiomoscu perdido por ahí
la pregunta es ... QUE FUE DE LOS MIEMBROS !!!! , quedamos los de siempre
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
CQDX, que es conocido mío, entiendo que a veces monitorea estos foros. Está muy ligado en el tema comercial de radioemisoras, en especial, de provincias. Matías.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
fernado Solis, locutor chileno que por años puso su voz al servicio de radio Aspen de buenos aires renuncio a ella por que lo estaban haciendo leso:

Nota Fernando Solis en LUN
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

fernado Solis, locutor chileno que por años puso su voz al servicio de radio Aspen de buenos aires renuncio a ella por que lo estaban haciendo leso:

Nota Fernando Solis en LUN

A propósito de lo mismo... éste es el video que sale ahí:

Saludos.
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)

A propósito de lo mismo... éste es el video que sale ahí:

Saludos.

ahora esta mas delgado :rolleyes:
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl