Hola Amigos Foristas...
Para mí ha sido una muy, pero muy, agradable experiencia haber compartido junto a mi señora y uno de mis hijos, un evento de esta magnitud. Se cumplieron ampliamente mis expectativas.
Para que les cuento la odisea, para llegar al Centro Cultural de Llolleo (Soy de Santiago y el lugar para mí era desconocido), el problema son las calles y el tránsito, que no permiten andar vitrineando en el auto, cuando se busca una dirección.
Tuve el gran placer y el gusto de conocer a Andrés Radial y al amigo Radio Moscú, al cual confundí con un nick distinto (Espero me disculpe). Obviamente lo pude reconocer, gracias a fotografías que hay publicadas en el Foro. El caso de Andrés Radial, me costó un poco más, no tenía muy claro si era él o no, estaba un lugar antes que yo, en la fila para ingresar, además lo encontraba demasiado joven. Finalmente una vez en el interior me atreví a presentarme y saludarlo.
Muchas gracias a Radio Moscú y Andrés Radial, por la gentileza y su buena onda.
Bueno, el evento lo ha descrito con mucha exactitud Radio Moscú; fue quien intrepretó al conductor del programa de radio, la base para que se desarrollara el tema, cual es, recrear un radioteatro como los que se hacían en su época, en un auditorium de una radioemisora de las de antes.
Fue un honor haber compartido con personas tan importantes del medio, como los ya nombrados anteriormente por Radio Moscú y también con profesionales de la radio como: Hernaní Banda (Minería) Jorge Ramirez (Agricultura) y Luis Antonio Gamboa (Portales), quienes mostraron una humildad increible y una muy buena disposición para poder conversar.
Sería muy bueno, que Radio Moscú pudiese compartir el video con el cual se inmortalizó dicho evento, pero, con la debida precaución del caso, para evitar como advierte Demóstenes, que éste pudiese caer en manos de los "Piratas" de siempre y con fines de lucro. Ojalá también, pudiese estar disponible el compacto de 40 minutos que se mostró en el lugar, en el cual se entrevistó a varios actores del Radioteatro y en el cual hay un testimonio, que para mí, es el más interesante, cual es, el saludo y las palabras del gran Lawrence Young, a quien jamas en mi vida había visto.
Bueno, un saludo a todos los Foristas y especialmente a Radio Moscú, quien por lo que pude apreciar en el lugar, fue parte importantísima y relevante, en que este homenaje se haya realizado. Posteriormente trataré de subir algunas fotografías (Si es que puedo, soy novato) y si no, creo que podría hacerlo Andrés Radial que sacó muchas.