Ir a contenido

Change
Foto

Radio ESTACION9CINCO

Jazz Blues Funk Acid Jazz Lounge Pop Bossanova Covers y más

• Inicia sesión para responder
26 Respuesta(s) a este Tema

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
En Estacion95 los domingos dan un programa muy bueno se llama "Rockandrolla" va los domingos a las 22:00 a 23:30 , sobre la tematica del Rock de los años setentas con "Marco Canto" (no lo ubico , trabaja en ¿Rockaxis?,¿Sonar? )

Y eso poh

:saludos:
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
Ahora que son las 16:12 dieron 2 temas "pegados" de "Keane" "Is It Any Wonder" y "Crystal Ball" es extraño pero gusta la idea de rotas 2 canciones de un mismo interprete :)
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
Los Viernes dan un programa que se llama "Mujeres al Poder" 😇
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
Me recuerdo que esta radio se llamo FM Max su marcha blanca creo que fue por el Noviembre y/o Diciembre y tocaban incluso musica Axe :xD: ; cuando yo tenia como 12 años recuerdo como vi un poco cuando estaban instalando esa antena que esta detras de una casa abandonada en ese entonces en Lota Alto y otra por el callejón Juan Manuel del Valle donde habia una casa que tenia un horno , ahi atras de la "FIFA de Lota" , incluso yo recuerdo y pensaba que era una antena de una radio mitica y esporadica radio religiosa que nadie se acuerda que no daba marcas,cuñas ni locucion en Lota que duro muy poco que estaba antes del dial otra radio mitica del sindicato "Renacer 105.1" pues no era eso , también tenia la hipotesis que a lo mejor era una "reencarnación" de otra radio mitica y muy parecida por lo demas "Radio Conexión 107.9" (que dejo de transmitir alrededor de 2 años) lo digo por el locutor que anunciaba las cuñas de la radio del "Caleuche" tenia un tono muy similar a "Gerardo Gonzalez" esa era mi hipotesis, pero no era una radio nueva en ese entonces y la gente decia "debe ser una de esas radio santiaguinas que transmiten en cadena" y cosas asi , y solo daba musica y lo que jodia a muchos en aun la era de grabar cassettes porqué su distintivo era poner antes que comenzara la letra de la canción era poner la marca de "Gerardo Gonzales" diciendo "Fm Max"  , bueno en ese entonces esa desconocida y misterosa radio la primera tienda que ponía a todo volumen era "Donde los Chino" que fue una tienda que estaba en Anibal Pinto,Lota cerca de "Las Brujas"  (donde ahora esta otro chino "Importadora Kanle" que se tomo el espacio de ambos locales) y despues una tienda de ropa china que desapareció "Continental" (donde estaba ubicado el Banco Corpbanca)  comenzo a publicitar en esa radio , y junto con un reclame de Carabineros de Chile que hasta el dia de hoy lo dan , de hecho cuando comenzó esta radio si lo tengo precisó lo hizo con un medley de canciones ochenteras y con la voz de Sergio Villanueva anunciando para rematar su distintivo "FM MAX" con Gerardo Gonzalez , su primer programa fue "Los Sonidos de Hoy" con una mujer y también tuvo un programa en la mañana  , donde en un par de veces salia un niño y algunas cuñas de Cristian Pastene antes que fuese locutor de Bio Bio y lector de noticias del canal 9 , y fueron los primeros por estas tierras en transmitir las 24 horas del dia y en poseer una pagina web donde las internet de ese entonces era de baja velocidad  , por ultimo sus estudios estaban en Remigio Castro cerca del Banco Santander-Santiago en el centro de Coronel , eso seria

Saludos
  • 1

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
Volvio Susana Muñoz a las Radio FM Max Estacion95 con un programa que se llama "te tinca a las 4" :)
:saludos:
  • 0

luisamfm

luisamfm

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

hola acá luis ríos de dalcahue esta radio la escucho on line desde este año 2019 

me sorprendio con la voz en off de ivan loscher y el programa discotec del fin de semana

a y el tema que escuche es leann rimes how do i live version dance saludos

• 0

FM95

FM95

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 111 Mensaje(s)

Los dejamos invitados a escuchar nuestra propuesta , hemos dejado atrás los 80's … desde ahora somos Estación9cinco … Siente la música.

• 0

También te puede interesar: Collapse

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Jazz, Blues, Funk, Acid Jazz, Lounge, Pop, Bossanova, Covers, y más

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl