Ir a contenido

Change
Foto

Audicom 9

28 Respuesta(s) a este Tema

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2012

Por ahí me tope con este audicom, lo subí a mega y lo comparto, a ver si alguien lo instala y dice como funciona y como se instala yo no lo instale aun todavía

saludos  

https://mega.nz/#!xY1mRa5D!dYeAMqMljA0PCeIS8x9row8sH8PIIMI5QjXZGD3dFQI

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.778 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Lo acabo de bajar durante la tarde lo instalo, estimado donde lo consiguió? hay nuevos softwares crackeados?

Gracias @lumobega.

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)

en otro foro lo conseguí(no se si se puede nombrar) lo que no se es como se instala ojala funque porque yo no lo he probado amigo @Huaso

• 0

KONEKO

KONEKO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 76 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2007

Lo bajé, instalé el soft y los drivers de la llave, pero como esta ultima no está, no funciona :(

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)

Lo bajé, instalé el soft y los drivers de la llave, pero como esta ultima no está, no funciona :(

oses no funciona @KONEKO?

Este tema ha sido editado por lumobega: 17 agosto 2017 - 10:11

• 0

KONEKO

KONEKO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 76 Mensaje(s)

oses no funciona @KONEKO?

En terminos sencillos, No u.u

Igual si alguien quiere intentarlo puede, pero según se rumorea nunca se logró clonar una llave de Audicom :c

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)
Ok

Enviado desde mi 8050E mediante Tapatalk
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.778 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Mierda que mala,... yo no alcancé a instalarlo pk me generó drama con la llave de otro soft y por eso no lo instalé.

• 0

lumobega

lumobega

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 143 Mensaje(s)

Por aqui me cosegui Otro audicom 

Lo trate de instalar en windows seven pero no es compatible viene con su emulador y todo haber si alguien lo instala y lo prueba para ver como anda, y si es que sirve 

Atento amigo @Huaso

saludos 

El link 

https://mega.nz/#!tIklhZLL!1xowlB0wX7bT7uShOA1yMg16NXpOTk-FtSw3P359ETo

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Por aqui me cosegui Otro audicom 

Lo trate de instalar en windows seven pero no es compatible viene con su emulador y todo haber si alguien lo instala y lo prueba para ver como anda, y si es que sirve 

Atento amigo @Huaso

saludos 

El link 

https://mega.nz/#!tIklhZLL!1xowlB0wX7bT7uShOA1yMg16NXpOTk-FtSw3P359ETo

que iluso de verdad otro mas que cae en la ridiculez de que audicom 9 esta emulado señor no ha sido emulado por hacker alguno lease bien audicom esta muy protegido y nadie lo a emulado ok

• 0

josueramir

josueramir

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 31 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2005

por ejemplo tengo 3 llaves del audicom 7 para poderlas emular tengo que tener el instalador de dicho software

• 0

KONEKO

KONEKO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 76 Mensaje(s)

por ejemplo tengo 3 llaves del audicom 7 para poderlas emular tengo que tener el instalador de dicho software

No necesariamente, pero es posible que una llave este limitada a determinada versión del soft :o

Si te interesas podemos ver que tal aunque creo que esas son medias dificiles :o

• 0

josueramir

josueramir

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 31 Mensaje(s)

No necesariamente, pero es posible que una llave este limitada a determinada versión del soft :o

Si te interesas podemos ver que tal aunque creo que esas son medias dificiles :o

si en verdad como las del dinesat rodaba con todas las versiones por ejemplo las de 4.5 mp3 abria el 7 y 8 cuando usaban hasp

• 0

KONEKO

KONEKO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 76 Mensaje(s)

si en verdad como las del dinesat rodaba con todas las versiones por ejemplo las de 4.5 mp3 abria el 7 y 8 cuando usaban hasp

Asi es, las de Dine (que aun las tengo, sirven del 4.5 al 8.3) respecto del otro tema, podemos saber facilemente si se puede, vemos el modelo de la llave y primero que nada, sabremos si se puede clonar y de alli para adelante :) 

• 0

josueramir

josueramir

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 31 Mensaje(s)

hasta el momento he tratado de hacer dump a la Hardlock ya que son HardKey Puerto paralelo y es demasiado trucho ya que no hay emuladores especificos para hacerle el volcado a la llave el algoritmo de encriptacion es muy diferente a las Safenet

Asi es, las de Dine (que aun las tengo, sirven del 4.5 al 8.3) respecto del otro tema, podemos saber facilemente si se puede, vemos el modelo de la llave y primero que nada, sabremos si se puede clonar y de alli para adelante :)

• 0

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

hasta el momento he tratado de hacer dump a la Hardlock ya que son HardKey Puerto paralelo y es demasiado trucho ya que no hay emuladores especificos para hacerle el volcado a la llave el algoritmo de encriptacion es muy diferente a las Safenet

en pocas palabras imposible emular

• 0

KONEKO

KONEKO

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 76 Mensaje(s)

allí el problema que son HardKey y no hay forma de volcar, igual las hardlock son faciles en cierta medida pero poco se usan por estos dias :c

• 0

franciz

franciz

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 280 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013

@josueramir @KONEKO

Hace un par de años revise este software para ver si era posible parchearlo.

En el arranque del ejecutable lee la llave, un string largo con toda la info y lo setea en memoria. Como yo no tengo la llave me devolvia todos 0s.

Si mal no recuerdo habia mas de 10 exe que hacian lo mismo.

Si solo esa es la proteccion, es extremadamente simple leer los datos de alguien que tenga la llave, cambiarle el numero de usuario y ponerlos fijos dentro del exe.

No se si habra mas chequeos dentro. Cuando vi eso intente comunicarme con gente que tuviera la llave y no me dieron bola asi que lo abandone.

Las llaves del 7 funcionan con el 9??

Si es asi podriamos probar algun dia.

Aca encontre el post donde comento esto mismo

http://www.radiomani...ic=4816&p=66781

• 1

achi6000

achi6000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)

@josueramir @KONEKO

En el arranque del ejecutable lee la llave, un string largo con toda la info y lo setea en memoria. Como yo no tengo la llave me devolvia todos 0s.

Si solo esa es la proteccion, es extremadamente simple leer los datos de alguien que tenga la llave, cambiarle el numero de usuario y ponerlos fijos dentro del exe.

No se si habra mas chequeos dentro. Cuando vi eso intente comunicarme con gente que tuviera la llave y no me dieron bola asi que lo abandone.

saludos el amigo josueramir es quien tiene las llaves originales hablate con el haber

• 0

josueramir

josueramir

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 31 Mensaje(s)

@josueramir @KONEKO

Así es franciz yo tengo 3 llaves puerto paralelo que son dos de audicom 7 que son verdes y 1 anaranjada que es de audicom 6 originales cualquier cosa avisa
  • 0

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl