Ir a contenido

Change
Foto

Hacia donde va Radio Madero?

• Inicia sesión para responder
77 Respuesta(s) a este Tema

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
Mientras iba ayer a la pega en Vallenar puse el 103.5 de Madero y salió un reclame con todas las frecuencias de Madero FM "Es tu Norte" (el nuevo slogan) y nombran una nueva frecuencia: CALAMA 88.1 Esta frecuencia tengo entendido que fue Radio Chilena y luego Play FM O_o Y creo que alguien dijo atrás que Play FM no se escuchó nunca en Calama. Por lo que veo, don Percy la compró... Saludos
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Bueno ahora radio madero cambio su cara en la web estrenando nuevo sitio con los diales corregidos pero no integro el de el salvador 100.7 ex frecuencia de radio montecarlo

www.maderofm.cl

Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
está muy mejorada la página, veremos que sorpresa nos trae (quizás ninguna ...) , gracias koyerlatino. ;)
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
Esta pagina tiene un cierto parecido a la de la fmplum no se la habra fabricado la misma empresa o individuo?
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

koyerlatino, on Jun 1 2009, 12:40 AM, said:

Bueno ahora radio madero cambio su cara en la web estrenando nuevo sitio con los diales corregidos pero no integro el de el salvador 100.7 ex frecuencia de radio montecarlo

www.maderofm.cl

Saludos

¿Está funcionando la 100.7 El Salvador-Diego de Almagro?
He oído saludos hacia esa ciudad en algún programa.

Saludos, Koyer. Un amigo se fue de General de Zona a Diego de Almagro (Hospital Florencio Vargas). Por si lo llegas a ver algún día que te enfermes :xD:... espero que no :xD:
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

JuanPablex., on Jun 13 2009, 01:42 PM, said:

¿Está funcionando la 100.7 El Salvador-Diego de Almagro?
He oído saludos hacia esa ciudad en algún programa.

Bueno todavía no esta funcionando, están instalados o estaban instalados los equipos en la antena de la radio nuevomundo de diego de almagro pero tenían problemas para salir al aire por que tenían que hacer los tramites por el cambio de la planta trasmisora y todavía están en eso por lo que e consultado

Estuvieron como 2 días con piloto encendido pero después lo apagaron por un armónico que caía justo en el dial de otra emisora local.

Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
siguiendo las reglas , para evitar problemas con la concesión seguramente ... pero si la subtel fuera tan escrupulosa en eso todas aquellas frecuencias que no operaron en años deberían estar caducadas ya, pero la política puede más , una lástima . saludos .
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Karlanga, on Jun 13 2009, 11:21 PM, said:

siguiendo las reglas , para evitar problemas con la concesión seguramente ... pero si la subtel fuera tan escrupulosa en eso todas aquellas frecuencias que no operaron en años deberían estar caducadas ya, pero la política puede más , una lástima .
saludos .

Si, pos. Si esta frecuencia se la adjudicó Montecarlo, si no me equivoco desde el 2002 más o menos y nunca la sacaron al aire :cuek:
Ha pasado harto tiempo. Y en la SUBTEL ya sale como propietaria Madero Comunicaciones
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Exactamente amigo JuanPablex. esa frecuencia se la adjudicaron cuando radio motencalo estaba como bien posicionada a nivel nacional y regional Aca en la zona le estaba llendo muy bien en caldera, chañaral y lo unico que faltabaera que llegara para estos lados y que mejor que era poner la antena en el salvador ciudad en altura y con un buen trasmisor pudian llegar a cubrir muy buena parte de la zona pero eso nunca se concreto nunca salio al aire y era bien esperada la montecarlo por estos lados yo en mi caso aveces la escuchaba de la frecuencia de tal-tal en mi casa en diego de almagro pero levantando una antena como de 16 metros mas menos para poder tener mas variedad de radios en ese entonces que solamente eran 2 radios locales y nada mas Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
encontré ese documento acerca de las concesiones transferidas a Madero Comunicaciones Ltda. , data del 2008 .

--> Fiscalía Nacional Económica

:v:
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
pasando por calama escuche que efectivamente madero sale por la 88.1 con un sonido evidentemente online y con repeticion de la señal desde antofagasta.
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
entiendo ademas que la señal de antofagasta se replica en tocopilla
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

loboiqq, on Jan 3 2010, 01:20 PM, said:

entiendo ademas que la señal de antofagasta se replica en tocopilla

Asi es la señal de Tocopilla es la misma de Antofagasta.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

antoniovera, on Mar 13 2010, 11:14 PM, said:

Asi es la señal de Tocopilla es la misma de Antofagasta.

como lo expresé en otro topic, la señal de Antofagasta es la cabeza de las replicantes en Tocopilla y Calama .. supongo también en Taltal.
tengo una grabación de la señal de Calama donde meciona la programación neta de Antofagasta .
  • 0

antoniovera

antoniovera

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 114 Mensaje(s)

Karlanga, on Mar 14 2010, 03:26 AM, said:

como lo expresé en otro topic, la señal de Antofagasta es la cabeza de las replicantes en Tocopilla y Calama .. supongo también en Taltal.
tengo una grabación de la señal de Calama donde meciona la programación neta de Antofagasta .

Asi es desde estos estos estudios ubicados al frente del Lider de Antofagasta transmite para toda la region.

Comentar Imagen

En la foto Mauricio Delgado, locutor del programa matinal.
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Señal Generada en Antofagasta es la misma para toda la segunda región.

Señales Para cada ciudad Madero Red II Región

Comentar Imagen

Reproductor Web

Winamp

Saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 14 marzo 2010 - 03:03

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Radio madero a sido HACKEADA el dia de hoy con el siguiente mensaje

Comentar Imagen

Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
que es eso de zh4rk@diosenlared.com ???? estos giles , porque no se hackean el cerebro mejor .
laweb de M80 y todo lo relacionado con Faini andaba por las mismas , llena de virus , hackeda hace tiempo ... hoy está normalizada.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl