Ir a contenido

Change
Foto

La Red saca del aire su noticiario matinal y finiquita a parte del equipo de prensa

crisis tv la red despidos

• Inicia sesión para responder
23 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

TVRproducciones, on 12 May 2015 - 8:08 PM, said:

Es mas que mantener un programa de farandula incluyendo noteros cubriendo ese ambito que en prensa?

Obvio, a la hora de decidir que programa queda pesan las lucas, la red no es un canal de beneficencia ni estatal, si un programa malo vende mas que un lindo informativo, ya sabes la respuesta, los dueños piden resultados, que se financie un producto, que sea atractivo a los clientes y audiencia, me llama la atención que la red no haya logrado aun rentabilizar ese tremendo apoyo que tiene en las redes sociales con la sintonia, programas como hora 20 o navegantes eran TT todos los dias con algún tema en Twitter, pero en sintonia, cri cri cri cri.

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.063 Mensaje(s)

Omasa, on 12 May 2015 - 9:02 PM, said:

Obvio, a la hora de decidir que programa queda pesan las lucas, la red no es un canal de beneficencia ni estatal, si un programa malo vende mas que un lindo informativo, ya sabes la respuesta, los dueños piden resultados, que se financie un producto, que sea atractivo a los clientes y audiencia, me llama la atención que la red no haya logrado aun rentabilizar ese tremendo apoyo que tiene en las redes sociales con la sintonia, programas como hora 20 o navegantes eran TT todos los dias con algún tema en Twitter, pero en sintonia, cri cri cri cri.

Sipo, el gerente de finanzas o quien sea ve las platas, no es un televidente y no debe pensar como tal, tienen compromisos y cuentas que pagar. El personal técnico y administrativo no se alimenta con un buen programa líder en las redes sociales o marcador de tendencias, sino que con los ingresos por publicidad o ítemes afines. Los negocios son a veces frios.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

En el interior del canal, dentro de los trabajadores que quedan, existe una incertidumbre tremenda. Desde que cerraron prensa y ojo, esto no se ha publicado, es exclusivo de Radiomaniacos, se ha seguido despidiendo a empleados del canal, Javier Urrutia se fue fuera del país y la pica de los trabajadores es que los otros gerentes, incluso llegan con autos nuevos y lujosos.

Se rumorea mucho también, la posible venta del canal a un viejo conocido: Sebastián Piñera, esto incluso apareció en cierta prensa publicado, yo sabía de antes el rumor, en todo caso.

De vender La Red, Remigio Angel González, se quedaría con Telecanal.

Matías.

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.904 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Matias, on 12 May 2015 - 11:00 PM, said:

En el interior del canal, dentro de los trabajadores que quedan, existe una incertidumbre tremenda. Desde que cerraron prensa y ojo, esto no se ha publicado, es exclusivo de Radiomaniacos, se ha seguido despidiendo a empleados del canal, Javier Urrutia se fue fuera del país y la pica de los trabajadores es que los otros gerentes, incluso llegan con autos nuevos y lujosos.

Se rumorea mucho también, la posible venta del canal a un viejo conocido: Sebastián Piñera, esto incluso apareció en cierta prensa publicado, yo sabía de antes el rumor, en todo caso.

De vender La Red, Remigio Angel González, se quedaría con Telecanal.

Matías.

:elaporte:

Buena máster... se las mandó.

Perdón, pero yo insisto en que La Red es un canal que no ofrece programación atractiva que se diferencie de lo mala que es la programación abierta... decir que es culpa de otros canales es quitarle el mérito a los propios esfuerzos. Ni siquiera tiene programación "vendible" a los televidentes de menor criterio televisivo (farándula, etc).

Eso obliga al canal a hacer cambios fuertes, y si se trata de cambiar desde el dueño en adelante, obvio que todos los trabajadores actuales van a quedar afuera. Es lamentable por ellos, ojalá puedan ser recontratados más adelante. Me da mala espina Piñera, aunque no sé como fue su gestión en Chilevisión...

Este tema ha sido editado por manuelhx: 13 mayo 2015 - 11:18

• 0

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: crisis, tv, la red, despidos

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl