Matias, on 12 May 2015 - 11:00 PM, said:
En el interior del canal, dentro de los trabajadores que quedan, existe una incertidumbre tremenda. Desde que cerraron prensa y ojo, esto no se ha publicado, es exclusivo de Radiomaniacos, se ha seguido despidiendo a empleados del canal, Javier Urrutia se fue fuera del país y la pica de los trabajadores es que los otros gerentes, incluso llegan con autos nuevos y lujosos.
Se rumorea mucho también, la posible venta del canal a un viejo conocido: Sebastián Piñera, esto incluso apareció en cierta prensa publicado, yo sabía de antes el rumor, en todo caso.
De vender La Red, Remigio Angel González, se quedaría con Telecanal.
Matías.

Buena máster... se las mandó.
Perdón, pero yo insisto en que La Red es un canal que no ofrece programación atractiva que se diferencie de lo mala que es la programación abierta... decir que es culpa de otros canales es quitarle el mérito a los propios esfuerzos. Ni siquiera tiene programación "vendible" a los televidentes de menor criterio televisivo (farándula, etc).
Eso obliga al canal a hacer cambios fuertes, y si se trata de cambiar desde el dueño en adelante, obvio que todos los trabajadores actuales van a quedar afuera. Es lamentable por ellos, ojalá puedan ser recontratados más adelante. Me da mala espina Piñera, aunque no sé como fue su gestión en Chilevisión...
Este tema ha sido editado por manuelhx: 13 mayo 2015 - 11:18