La Mexicana 1330 AM
Publicado el 12 mayo 2012 - 01:22

Publicado el 12 mayo 2012 - 02:14

Karlanga, on May 11 2012, 11:22 PM, said:
irá a ser algo así como la 95.1 ?? de San Felipe ... FM de los Recuerdos [ www.fmdelosrecuerdos.cl ]
No se en la Serena igual hay un FM de los recuerdos
la señal de la Mexicana online todavía esta operativa: http://www.wol.cl/mexicana/index.php
Saludos
Publicado el 12 mayo 2012 - 05:18

Publicado el 12 mayo 2012 - 09:23

Publicado el 12 mayo 2012 - 10:43

koyerlatino, on May 12 2012, 07:23 PM, said:
eso es efectivo koyerlatino , ambas señales emiten lo mismo, desfasado en unos segundos claro está .mmm como a que hora fue eso, lo otro vegeta puedes ver si lo que sale en la señal online de la 1330 AM que puse mas arriba es lo mismo que esta al aire.
Saludos
Publicado el 12 mayo 2012 - 11:35

Publicado el 16 mayo 2012 - 07:23

Publicado el 16 mayo 2012 - 07:30

Publicado el 17 mayo 2012 - 12:54

Andrés Radial, on May 16 2012, 05:23 PM, said:
tendrás ese audio Andrés ??El martes, la 1330 AM estuvo varias horas en silencio. Hasta eso de las 17:30 horas, que empezaron a tocar boleros, tangos y baladas. Justo a las 18:00 horas, sin cortinas ni marcas, salió la voz de Uros Domic diciendo "volver, qué bueno es volver". Y se refirió a la nueva etapa de la emisora, netamente dedicada a los recuerdos musicales. De ahí, comenzó a hacer su habitual comentario de actualidad.
Saludos!
Publicado el 17 mayo 2012 - 08:43

Karlanga, on May 16 2012, 10:54 PM, said:
tendrás ese audio Andrés ??
Grabé desde después que dijo "volver, qué bueno es volver...". Pero agarré el celular (lo más rápido que tenía a mano) y grabé lo demás. Estaba chequeando la radio, pero no pensé que Domic iba a hablar. Lo malo es que se me acabó la memoria del celular

http://archive.org/d...1330/volver.wma
Ahora que escucho a Domic, ¿recuerdan el programa que tenía en 1998-2000, cuando Pinochet fue detenido en Londres? Nunca lo grabé...
Saludos!
Este tema ha sido editado por Andrés Radial: 17 mayo 2012 - 08:57
Publicado el 17 mayo 2012 - 10:26

Andrés Radial, on May 17 2012, 08:43 PM, said:
Uhhhhyyyyy... yo lo recuerdo... aquí en Valparaíso lo transmitía en cadena la extinta Radio Recreo CB 110. El Coronel lanzaba duras palabras contra los políticos de la Concertación, contra el Presidente Frei, contra la ALianza y también contra el ex-senador, hoy Presidente, Sebastián Piñera, por su ''travestismo político'' (lo trataba de travesti). Dicen que este programa tenía una altísima audiencia y que tras esas críticas, Piñera habría accedido a defender la ''soberanía nacional'', pero de forma muy tímida ya que se trataba del General Pinochet.Grabé desde después que dijo "volver, qué bueno es volver...". Pero agarré el celular (lo más rápido que tenía a mano) y grabé lo demás. Estaba chequeando la radio, pero no pensé que Domic iba a hablar. Lo malo es que se me acabó la memoria del celular
http://archive.org/d...1330/volver.wma
Ahora que escucho a Domic, ¿recuerdan el programa que tenía en 1998-2000, cuando Pinochet fue detenido en Londres? Nunca lo grabé...
Saludos!
Yo recuerdo que este programa tenía tanta audiencia, que en varios locales vi peleas y rencillas, ya que generaba fuertes discusiones sobre la privación de la libertad del Capitán General. En ese tiempo yo era adolescente y me gustaba escucharlo, porque su programa eran verdaderos discursos en defensa de Pinochet, con marchas militares de fondo, la gente a veces llamaba por teléfono y eran mucho más efusivos que el Coronel Domic Bezic. Una vez también, recuerdo que un auditor llamó y lo empapeló a garabatos, jajajajja.
Yo no me imagino hoy en día un programa así. Lo más cercano podrían ser algunos programas de Radio Nuevo Mundo, donde incluso, han hablado del ''Dictador Piñera'' o ''Dictador Hinzpeter'' y tantas cosas un poco añejas.
Ahora, el final del grupo Domic en cuanto a la venta de sus emisoras, ¿a qué se habrá debido?
saludos!
Publicado el 17 mayo 2012 - 11:14

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Radio LA MEXICANA |
La Audioteca | radiomoscu |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)