Ir a contenido

Change
Foto

La Mexicana 1330 AM

• Inicia sesión para responder
31 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
irá a ser algo así como la 95.1 ?? de San Felipe ... FM de los Recuerdos [ www.fmdelosrecuerdos.cl ]
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Karlanga, on May 11 2012, 11:22 PM, said:

irá a ser algo así como la 95.1 ?? de San Felipe ... FM de los Recuerdos [ www.fmdelosrecuerdos.cl ]

No se en la Serena igual hay un FM de los recuerdos

la señal de la Mexicana online todavía esta operativa: http://www.wol.cl/mexicana/index.php

Saludos
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
anoche escuche musica del recuerdo en la 1330 AM.. sonaba algo asi como boleros .
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

VEGETA, on May 12 2012, 03:18 PM, said:

anoche escuche musica del recuerdo en la 1330 AM.. sonaba algo asi como boleros .

mmm como a que hora fue eso, lo otro vegeta puedes ver si lo que sale en la señal online de la 1330 AM que puse mas arriba es lo mismo que esta al aire.

Saludos
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

koyerlatino, on May 12 2012, 07:23 PM, said:

mmm como a que hora fue eso, lo otro vegeta puedes ver si lo que sale en la señal online de la 1330 AM que puse mas arriba es lo mismo que esta al aire.

Saludos

eso es efectivo koyerlatino , ambas señales emiten lo mismo, desfasado en unos segundos claro está .
  • 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)

Karlanga, on May 12 2012, 08:43 PM, said:

eso es efectivo koyerlatino , ambas señales emiten lo mismo, desfasado en unos segundos claro está .

Muchas gracias Karlanga así que estaré atento a la online

Saludos
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
El martes, la 1330 AM estuvo varias horas en silencio. Hasta eso de las 17:30 horas, que empezaron a tocar boleros, tangos y baladas. Justo a las 18:00 horas, sin cortinas ni marcas, salió la voz de Uros Domic diciendo "volver, qué bueno es volver". Y se refirió a la nueva etapa de la emisora, netamente dedicada a los recuerdos musicales. De ahí, comenzó a hacer su habitual comentario de actualidad. En definitiva, la radio se llama "Volver". Usa los mismos jingles de Romance, aunque con el nuevo nombre. Anoche la escuché, y me di cuenta que colocan en un mismo bloque tangos, baladas, temas de Música Libre, en inglés, boleros, etc. El link para escuchar online, es el mismo que publicaron más arriba. Así que, ahora sí, se acabó La Mexicana. Saludos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
ayer la escuché un rato y entre mexicanos y otras hierbas pensé seguía siendo La Mexicana ... no me dí cuenta del cambio de nombre . :cuek: la señal on-line sigue emitiendo pero la señal 1330 esté en silencio emn este momento (17:30 PM) .
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

Andrés Radial, on May 16 2012, 05:23 PM, said:

El martes, la 1330 AM estuvo varias horas en silencio. Hasta eso de las 17:30 horas, que empezaron a tocar boleros, tangos y baladas. Justo a las 18:00 horas, sin cortinas ni marcas, salió la voz de Uros Domic diciendo "volver, qué bueno es volver". Y se refirió a la nueva etapa de la emisora, netamente dedicada a los recuerdos musicales. De ahí, comenzó a hacer su habitual comentario de actualidad.

Saludos!

tendrás ese audio Andrés ??
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Karlanga, on May 16 2012, 10:54 PM, said:

tendrás ese audio Andrés ??

Grabé desde después que dijo "volver, qué bueno es volver...". Pero agarré el celular (lo más rápido que tenía a mano) y grabé lo demás. Estaba chequeando la radio, pero no pensé que Domic iba a hablar. Lo malo es que se me acabó la memoria del celular :P

http://archive.org/d...1330/volver.wma

Ahora que escucho a Domic, ¿recuerdan el programa que tenía en 1998-2000, cuando Pinochet fue detenido en Londres? Nunca lo grabé...

Saludos!

Este tema ha sido editado por Andrés Radial: 17 mayo 2012 - 08:57

• 0

corleone007

corleone007

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

Andrés Radial, on May 17 2012, 08:43 PM, said:

Grabé desde después que dijo "volver, qué bueno es volver...". Pero agarré el celular (lo más rápido que tenía a mano) y grabé lo demás. Estaba chequeando la radio, pero no pensé que Domic iba a hablar. Lo malo es que se me acabó la memoria del celular :P

http://archive.org/d...1330/volver.wma

Ahora que escucho a Domic, ¿recuerdan el programa que tenía en 1998-2000, cuando Pinochet fue detenido en Londres? Nunca lo grabé...

Saludos!

Uhhhhyyyyy... yo lo recuerdo... aquí en Valparaíso lo transmitía en cadena la extinta Radio Recreo CB 110. El Coronel lanzaba duras palabras contra los políticos de la Concertación, contra el Presidente Frei, contra la ALianza y también contra el ex-senador, hoy Presidente, Sebastián Piñera, por su ''travestismo político'' (lo trataba de travesti). Dicen que este programa tenía una altísima audiencia y que tras esas críticas, Piñera habría accedido a defender la ''soberanía nacional'', pero de forma muy tímida ya que se trataba del General Pinochet.

Yo recuerdo que este programa tenía tanta audiencia, que en varios locales vi peleas y rencillas, ya que generaba fuertes discusiones sobre la privación de la libertad del Capitán General. En ese tiempo yo era adolescente y me gustaba escucharlo, porque su programa eran verdaderos discursos en defensa de Pinochet, con marchas militares de fondo, la gente a veces llamaba por teléfono y eran mucho más efusivos que el Coronel Domic Bezic. Una vez también, recuerdo que un auditor llamó y lo empapeló a garabatos, jajajajja.

Yo no me imagino hoy en día un programa así. Lo más cercano podrían ser algunos programas de Radio Nuevo Mundo, donde incluso, han hablado del ''Dictador Piñera'' o ''Dictador Hinzpeter'' y tantas cosas un poco añejas.

Ahora, el final del grupo Domic en cuanto a la venta de sus emisoras, ¿a qué se habrá debido?

saludos!
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
gracias Andrés , ya es parte de la historia radial . el tema de radio La Mexicana queda abierto para posteriores post , quizás con el tiempo se pueda abrir un nuevo tema de radio Volver 1330 AM .
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl