Change

[Topic Oficial] 40 Principales
Iniciado por
koyerlatino
, mar 09 2009 01:21
Publicado el 17 junio 2009 - 08:45

Estaba viendo las web de las radios de IARC, y me encontré esto en los40.cl:
(Desde www.los40.cl)
40 Principales 06/17/2009 14:41:00
ESTE SÁBADO NO TE PUEDES PERDER DOS NUEVOS ESPACIOS PARA TÍ...
GAME 40:
SI ERES DE LOS QUE SIEMPRE TOMA EL CONTROL... ESTÁS DESTINADO A DAR UN PASO ADELANTE...
POR FIN EL UNIVERSO DE LOS VIDEOJUEGOS SE MANIFIESTA COMO DEBE SER...
CADA SÁBADO A LAS 20:00hrs. TODAS LAS PLATAFORMAS, LOS MÁS RECIENTES ESTRENOS Y EL ESTILO DE LA 40 TE INVITA A SINTONIZAR GAME 40 CON CAROLA LUNA Y DANIEL SEGOVIA.
WORLD DANCE MUSIC (WDM):
LA ELECTRÓNICA Y EL DANCE SE APODERAN DEL DIAL CON LA MÚSICA Y MEZCLAS DE LOS MEJORES DJ´S DEL MUNDO. WORLD DANCE MUSIC TODOS LOS SÁBADOS, DESDE LAS 22:00hrs PODRÁS BAILAR DURANTE DOS HORAS AL RITMO QUE TE ACELERA LAS PULSACIONES.
LA 40 ES UN HIT
---------------------------------
Por lo visto, se vienen nuevos programas, habrá que estar atentos, sobre todo al World Dance Music.
Saludos.
(Desde www.los40.cl)
40 Principales 06/17/2009 14:41:00
ESTE SÁBADO NO TE PUEDES PERDER DOS NUEVOS ESPACIOS PARA TÍ...
GAME 40:
SI ERES DE LOS QUE SIEMPRE TOMA EL CONTROL... ESTÁS DESTINADO A DAR UN PASO ADELANTE...
POR FIN EL UNIVERSO DE LOS VIDEOJUEGOS SE MANIFIESTA COMO DEBE SER...
CADA SÁBADO A LAS 20:00hrs. TODAS LAS PLATAFORMAS, LOS MÁS RECIENTES ESTRENOS Y EL ESTILO DE LA 40 TE INVITA A SINTONIZAR GAME 40 CON CAROLA LUNA Y DANIEL SEGOVIA.
WORLD DANCE MUSIC (WDM):
LA ELECTRÓNICA Y EL DANCE SE APODERAN DEL DIAL CON LA MÚSICA Y MEZCLAS DE LOS MEJORES DJ´S DEL MUNDO. WORLD DANCE MUSIC TODOS LOS SÁBADOS, DESDE LAS 22:00hrs PODRÁS BAILAR DURANTE DOS HORAS AL RITMO QUE TE ACELERA LAS PULSACIONES.
LA 40 ES UN HIT
---------------------------------
Por lo visto, se vienen nuevos programas, habrá que estar atentos, sobre todo al World Dance Music.
Saludos.
Publicado el 21 junio 2009 - 07:45

Alguien escuchó anoche el World Dance Music???
Saludos.
Publicado el 21 junio 2009 - 10:22

Diegoramm, on Jun 21 2009, 06:45 PM, said:
Alguien escuchó anoche el World Dance Music???
Saludos.
Síii. Yo lo escuché anoche un poco.
Muy bueno, es el mismo que sale en las demás 40 (yo lo escuché en Colombia). Lo conduce Luis Lopez.
Lo malo es que está integrado al Disco Inferno, donde sale el wn del Daniel Segovia y sus comentarios :enojada:
Puro Dance, del buen Dance.
Podrías ponerlo en tu radio, Diego

Saludos
Guest_stardust_*
Publicado el 23 junio 2009 - 08:21

¿40 Principales es lo mismo que Hit40?
Publicado el 23 junio 2009 - 08:30

Publicado el 28 junio 2009 - 01:21

En este momento, el World Dance Music en 40 Principales.
Saludos.
Publicado el 09 julio 2009 - 03:00

uuh la 40 le falta mucho para recien hacer que la carolina tiemble.
Por ejemplo:
La ducha telefono : Hacer nuevas secciones que llamen la atencion del auditor,alargar mas el programa y tratar de no poner demasiado reggeaton, en pegao a las sabanas veo que colocan dance,pop,rock y no nesecitan saturar con el
blinblineo.como decia alargar el programa de 7:00 a 10:00 y sacar a los animadores actuales. Fernando godoy que acmpañe al glotin o haga otro programa. El Toti el tiene que irse de la 40 y intalarse en la rockandpop.
Mix 40 : Spider G, gran dj y el unico bueno que tiene la 40 hasta ahora. deberia tratar de poner mas eurohits,mezclar mas dance y no reggetonearse tanto , es el programa mas saturado de la 40. en el horario deberia estar de 10:00 a 14:00.
Rayos y centellas : Ya paso su ciclo. nada mas que decir deberian hacer un nuevo programa y de 14:00 a 17:00.
Mix 40 P.M : aqui deberia estar spider g, el es mas para la noche, para la maldita hora del taco.
Internigth : sus animadores no son para ese programa pero es un programa distinto deberia alargarse de 20:00 a 00:00
Aunque aun asi no es la mejor programacion.
Publicado el 12 julio 2009 - 12:35

Ahora sonando el
WORLD DANCE MUSIC. Ta' muy güeno, jejeje.
Lo estoy escuchando en la 40 Chile y Colombia. Están en tiempos distintos (desfasados). Se nota que es envasado (creía que era en directo desde España
). En sonido On Line, la 40 Chilena le da mil PLR al tarriento sonido de la colombiana.
Escuchar este programa me recuerda a mi estadía en Bogotá, ya que fue la primera vez que lo escuché
Saludos

Publicado el 12 julio 2009 - 01:24

JuanPablex., on Jul 11 2009, 10:35 PM, said:
(...)
Lo estoy escuchando en la 40 Chile y Colombia. Están en tiempos distintos (desfasados). Se nota que es envasado (creía que era en directo desde España).
(...)
Los de la 40 chilena no pueden sincronizar las tandas locales y menos van a poder sincronizarse con España...

Iba mucho bla bla antes de presentar cada bloque... así que desde el principio noté que era grabado.
Recién estaba escuchando el Dance Evolution de NRG y me acordé del WDM... ahora estoy escuchando.
Saludos.
Publicado el 12 julio 2009 - 01:32

bastante bueno el programa , a la usansa de las radio gringas a mediados de los 80's ... claro que con dance de los 90's - 2000 ahora ..

Publicado el 12 julio 2009 - 11:16

Por si a alguien le interesa... en estos momentos están transmitiendo la maratón de reggaetón que se está realizando en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Da la impresión que están usando el mismo enlace (línea RDSI) que usa ADN para transmitir el fútbol desde ahí... porque se escucha muy mal. Y, aparte, el sonido desde el escenario no es el mejor.
Saludos.
Publicado el 13 julio 2009 - 01:43

Aluien grabo en una de esas WORLD DANCE MUSIC ?
Publicado el 13 julio 2009 - 01:48

Publicado el 09 agosto 2009 - 01:05

Alguien ha escuchado cuando nombran los diales...
Nombran de iqq hacia adelante... ¿por que no nombran arica??
Publicado el 09 agosto 2009 - 06:21

Estimados: Alguien tiene por casualidad el tema La crisis de La Ducha Teléfono??. El que sale en el Ares: o está en mono, o está marcado al final. Recuerdo hace poco haberlo escuchado antes del Radiograma matinal de la BB, a eso de las 05:55 y lo tocaron entero.
Saludos y se agradece de antemano.-
Saludos y se agradece de antemano.-
Publicado el 10 agosto 2009 - 12:10

En el radiograma de BB.???
Publicado el 10 agosto 2009 - 08:15

thechidel, on Aug 10 2009, 12:10 AM, said:
Jejej, nooo... lo que pasa es que antes de ponerme a escuchar la BB estaba poyendo justo la 40 (aquí en Stgo está dos radios a la derecha), y ahí la escuché entera, sin marcas ni interrupciones, y no es la primera ez. Esop. Saludos! .-En el radiograma de BB.???
Publicado el 11 agosto 2009 - 06:30

Ah, Sorry entendi Mal jejeje, a mi tambien me gustaria sin marcas... lo tengo en el ares pero al final dice 40 Principales.
Publicado el 05 octubre 2009 - 11:49

peladinmix, on Jul 13 2009, 01:43 AM, said:
aqui esta la pagina del programa PELADINAluien grabo en una de esas WORLD DANCE MUSIC ?
y se puede escuchar los programas jejejejee
http://www.luislopez.net/
saludos
se escucha bien el programa
Publicado el 30 diciembre 2009 - 06:30

¿Ustedes creen que a la 40 le hace falta una reestructuración total? Piensenlo: El exceso de reggaetón (cada vez que paso por ahi tocan perreo) parece que aburrió y ahora se cambiaron a la Carolina (que a mi gusto es peor). No se, deberian cambiar el "Rayos y centellas" que como dicen, ya cumplió su ciclo.
También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Eliminan la exigencia del extracto en Diario oficial. |
Radios Comunitarias (MC - RCC) | Huaso |
|
![]()
|
|
Alemania Top 40...oficial Chart |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
![]()
|
|
[Topic Oficial] Radio Rancagua |
Amplitud Modulada (AM) | radiomoscu |
|
![]()
|
0 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)