Ir a contenido

Change
Foto

Radio Nacional de Chile


  • Inicia sesión para responder
248 Respuesta(s) a este Tema

#81
oskar

oskar

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 208 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Comienzo en Radio:1977

la 840 , radio Portales de Valparaíso podría ser .
la CB-82 radio de Carabineros emite desde Santiago --> http://www.radiomani...p?showtopic=884
señal on-line de CB-82 -> http://www.carabiner...dio/inicio.html

fin off-topic -----

gracias estimado , si era radio Portales de Valparaiso porque en foro escuche que hablaban de Valparaiso y la de carabineros debe tener pedazo de antena entonces..

Este tema ha sido editado por oskar: 13 abril 2013 - 12:18

  • 0

#82
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
a estas horas emitiendo señal la CB-114 , melodías de tangos y milongas , se oye malaso , de potencia como con 1 kw. solamente . solo música , no hay identificación ...
  • 0

#83
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
No la capto acá en ñuñoa...
  • 0

#84
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
es posible que emita a ciertas horas y no todos los días , será que están a prueba ?? , alguien sabe que ocurre con la frecuencia , en el diario oficial no hay indicios de nada respecto a CB-114 .
  • 0

#85
NikoZip

NikoZip

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 164 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2000
Escuchando CB114 en Maipú. Se escucha muy bien por acá.

Estoy grabando un extracto de la transmisión. Hasta el momento, sólo tangos y ninguna identificación.

https://soundcloud.c...4-est-de-vuelta

Este tema ha sido editado por NikoZip: 22 abril 2013 - 06:05

  • 0

#86
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
hoy la volví a escuchar a eso de las 18 horas y me parece que cerró emisiones a las 20 horas ... yo no he podido grabar pues el ruido es mucho en casa , se le agradece a NikoZip el audio .
  • 0

#87
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Se escucha un sonido más limpio y procesado, al menos sin distorsión. Interesante sería saber quien está detrás de este proyecto y cual serían las proyecciones de éste. Pareciera que el tema potencia es lo más crítico de las AM santiaguinas. Matías.
  • 0

#88
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
en cuanto a potencia por sector sur de Santiago se oye malaso , según NikoZip en su comuna/sector se oye muy limpia la señal , quizás las emisiones tengan su centro transmisor en las cercanías de Maipú o Huechuraba , alguien más la ha oído ? como para dar una claridad desde donde podría estar con su tx .
  • 0

#89
Alvaro

Alvaro

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 57 Mensaje(s)
Intentaré ubicarla mañana en mi comuna
  • 0

#90
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Acá en la zona oriente, asomado a mi terraza que da al poniente, en un 4º piso, la pesco bien, pero mi "medidor de potencia" que es un botoncito de ajuste de sensibilidad de recepción que tiene la Sony icf 7600D, puesto en menos sensible, se pierde, en donde otras emisoras, se escuchan perfectamente, incluyendo la Sudamérica. Al ojo, no le doy más de 1 kilo. (Pensar que en esa frecuencia se llegó a emitir con, supuestamente, 100 kilos...) Matías.
  • 0

#91
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
hoy se captó mejor , sería porque estaba un poco nublado a mediodía ? . por lo menos se oía mejor que en días pasados ... será una marcha blanca ? , el audio en sí es mucho mejor a la última vez que transmitía , hace un par de años atrás (2011-2012) .
  • 0

#92
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
hace unos minutos , haciendo zappin' radial , sintonicé CB-114 con un programa religioso dirigido por el "pastor" Oscar González , el que nombraba a radio Nacional con sus 10 kW. y que pedía además de colaboración a una cuenta personal , que la radio pudiera tener mayor 'envegadura' para que llegara a otras ciudades lejanas ... ¿ será que re-comenzaron las emisiones de la Nacional el día de hoy ??
  • 0

#93
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988
A esta aun transmite?? y que tal la potencia?
  • 0

#94
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
las emisiones comenzaron la ultima semana de abril , sin identificación , solo música , la potencia deja mucho que desear , deben estar con apenas 1 kilowatt como mucho . Nikozip subió un audio hace poco , claro que el la captó más cerca pues acá en Santiago sur se oye ahí nomás ...
  • 0

#95
Alvaro

Alvaro

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 57 Mensaje(s)
Debo contarles, que hace unos minutos, la 1140 Khz es "Nueva Radio Nacional Evangélica de Chile", en mi comuna se escucha con casi 800 W de potencia.
  • 0

#96
anonymusradio

anonymusradio

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:anonimo
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999
Sumen otra radio evangelica más al dial... como si faltaran (?)
  • 0

#97
Archivos en VHS

Archivos en VHS

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 867 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Osorno
  • Comienzo en Radio:1985

Debo contarles, que hace unos minutos, la 1140 Khz es "Nueva Radio Nacional Evangélica de Chile", en mi comuna se escucha con casi 800 W de potencia.


No sera parte junto con el canal de cable Televisión Nacional Evangelica (TNE)????
  • 0

#98
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
<_< <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<
  • 0

#99
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Otra emisora evangélica?... no será mucho lucho?... ahora, si perteneciese al grupo de la TNE (Televisión Nacional Evangélica), sería más interesante, pues ese canal no todo es prédicas, si no que he visto interesantes temas de conversación de diferentes temas no evangélicos, si no laicos. Matías.
  • 0

#100
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Debo contarles, que hace unos minutos, la 1140 Khz es "Nueva Radio Nacional Evangélica de Chile", en mi comuna se escucha con casi 800 W de potencia.

hoy por la tarde la oí un rato , la red de nueva radio "Nacional Evangélica de Chile en CB 1140" reza la locución , definitivamente el reflotar la fenecida Nacional ya no tiene vuelta , el nuevo proyecto poco y nada tiene que ver con su antecesora por lo que podríamos decir que el topic de CB-114 como radio Nacional de Chile solo englobará a dicha emisión y sus recuerdos , cualquier dato anexo de la nueva emisora pueden hacerlo creando otro topic o en su defecto en Actualidad Radial / Radios de la Región Metropolitana .... Gracias .
  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl