Ir a contenido

Change
Foto

Encuesta Ipsos: Gran Santiago, Diciembre 2007-Marzo 2008

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993
01 Corazón 13.5 02 Cooperativa 5.5 03 Hit-40 5.4 04 FM2 5.1 05 Imagina 4.8 06 Pudahuel 4.8 07 Oasis 4.7 08 Futuro 4.0 09 Romántica 3.9 10 Carolina 3.6 11 Romance 3.0 12 Play 2.9 13 Universo 2.8 14 Rock&Pop 2.4 15 Agricultura 2.2 16 Bio-Bio 2.0 17 El Conquistador 1.9 18 Infinita 1.9 19 Concierto 1.6 20 X FM 1.3 21 Beethoven 1.3 22 Tiempo 1.3 23 Armonía 1.2 24 Zero 1.2 25 Activa 1.2 26 Cariño 1.2 27 Duna 1.1 28 Amadeus 1.0 29 Horizonte 0.9 30 U. de Chile 0.6 31 Portales 0.5 32 María 0.4 33 Nuevo Mundo 0.3 34 ADN 0.2 35 Paula 0.2 36 Carabineros 0.2 37 Colo-Colo 0.2 38 BBN 0.2 39 Corporación 0.2 40 Monumental 0.2 41 Nacional 0.2 42 Yungay 0.2 43 Carrera 0.1 44 Panamericana 0.1
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
ufff 25 Activa 1.2
en q lugar estaba Bio-Bio?ahora 16 Bio-Bio 2.0 mmmmmmmmm
no pasa na con 26 Cariño 1.2
creo q a estas 2 hay q darles tiempo 34 ADN 0.2
35 Paula 0.2

• 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
RadioActiva.... COMO EL ORIFICIO Y que el paciente de la 971, que la cuestión, que vuelve el disco dance, la radiactiva de antes.....PLOP :blink: Mejoren la cuestión, o si no la FlojoActiva morirá en la pista
  • 0

maito mix

maito mix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
mmmmmmmmmm como la radio activa esta tan bajo si no mejora muere la flor yo creo que van tener que cambiar un poco el estilo o sino Q.E.P.D.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
estas encuestas donde se consiguen? estan las de cuidades regionales? son confiables?
  • 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 391 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

estas encuestas donde se consiguen? estan las de cuidades regionales? son confiables?

1. Estas encuestas no se consiguen, ya que no son públicas, llegan directamente a las radios.
2. La encuesta Ipsos (conocida antes como Encuesta Search) viene midiendo la sintonia de las radios desde hace mas de 20 años, por lo tanto restarle seriedad y credibilidad seria un chiste, toda vez que el margen de error es practicamente minimo por no decir nulo... Ademas, es la unica encuesta de medicion de sintonia que se hace a nivel nacional, no hay otra.
3. La encuesta en regiones se aplica a las ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena/Coquimbo, Gran Valparaiso, Gran Concepcion y Temuco. En este caso la encuesta se realiza a nivel SEMESTRAL por lo que recien podriamos tener info actualizada al primer semestre en el mes de Julio.
4. A diferencia de regiones, la encuesta en Santiago se realiza mensualmente y mide los resultados del ultimo cuatrimestre movil, vale decir, la proxima encuesta comprendera el periodo Enero-Abril y asi sucesivamente.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

1. Estas encuestas no se consiguen, ya que no son públicas, llegan directamente a las radios.
2. La encuesta Ipsos (conocida antes como Encuesta Search) viene midiendo la sintonia de las radios desde hace mas de 20 años, por lo tanto restarle seriedad y credibilidad seria un chiste, toda vez que el margen de error es practicamente minimo por no decir nulo... Ademas, es la unica encuesta de medicion de sintonia que se hace a nivel nacional, no hay otra.
3. La encuesta en regiones se aplica a las ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena/Coquimbo, Gran Valparaiso, Gran Concepcion y Temuco. En este caso la encuesta se realiza a nivel SEMESTRAL por lo que recien podriamos tener info actualizada al primer semestre en el mes de Julio.
4. A diferencia de regiones, la encuesta en Santiago se realiza mensualmente y mide los resultados del ultimo cuatrimestre movil, vale decir, la proxima encuesta comprendera el periodo Enero-Abril y asi sucesivamente.

vale, EmilioScout
HABRA QUE ESPERAR LAS REGIONALES
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl