Recordando a la FM Hit
Publicado el 22 febrero 2008 - 08:10

Pero finalmente, tal como se proniosticaba, la FM Hit pasó al recuerdo radial.
Iniciada oficialmente en 10/1999, tras casi dos meses de transición en la que una mujer de sensual voz anunciaba que "El viaje recién comienza", tras cesar sus transmisiones la original y legendaria Concierto, ocupando inicialmente sus mismas frecuencias y adquirida por IARC. Todos recordamos la orientación juvenil de la emisora, que fue evolucionando a la par con las modas, mezcla de rock, baladas, techno y reggeatón. Gran parte de su proyectocontinúa ahora tras la fusión co la 40, siendo muy marcada la infleuncia de la primera.
http://fmcidrin.mult.../music/item/186
Recordando a la FM Hit.
Audios para escuchar, que iré subiendo. Algunos de ellos cortesía de mis amigos Nikoal y TomásP.
Saludos cordiales!.-
Publicado el 22 febrero 2008 - 09:28

Publicado el 22 febrero 2008 - 09:32

Publicado el 22 febrero 2008 - 11:05

Efectivamente una marcha blanca cuya continuidad era una voz femenina, pero muchos dicen que se llamaba Estación Capital. Quisiera saber si en algún momento lo escuchaste así, puesto que son varios quienes afirman eso. Yo al menos nunca lo oí, y me consta que nuestro Emilio tampoco, jejeje... Voy a digitalizar unas marcas de esá época pronto. Saludos cordiales!.-yo recuerdo q antes que llegara como fmhit desian ESTACION CAPITAL lo recuerdo por lomenos en iquique pero creo que era como marcha blanca
Publicado el 23 febrero 2008 - 01:14

Efectivamente una marcha blanca cuya continuidad era una voz femenina, pero muchos dicen que se llamaba Estación Capital. Quisiera saber si en algún momento lo escuchaste así, puesto que son varios quienes afirman eso. Yo al menos nunca lo oí, y me consta que nuestro Emilio tampoco, jejeje... Voy a digitalizar unas marcas de esá época pronto. Saludos cordiales!.-

efectivamente yo recuerdo clarito que desian ESTACION CAPITAL
Publicado el 23 febrero 2008 - 02:30

Publicado el 17 julio 2008 - 08:20

Hip hop megamix de 1999: http://fmcidrin.mult.../music/item/186
Saludos. PD: Alguien tiene más medleys de la FM hit o Carolina??...
Publicado el 18 julio 2008 - 01:50

Buenas grabaciones cidrin, hay que guardarlas bien que mas adelante seran mas valiosas jejejejUno de los medleys de la FM hit, uno de tantos...
Hip hop megamix de 1999: http://fmcidrin.mult.../music/item/186
Saludos. PD: Alguien tiene más medleys de la FM hit o Carolina??...
Publicado el 18 julio 2008 - 01:09

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
efectivamente yo recuerdo clarito que desian ESTACION CAPITAL
Lo de Estación Capital efectivamente era así, pero era para mencionar la frecuencia de Santiago
Las cuñas decían así
"Estación Capital" 101.7 y "Estación Temuco 92.9".... "El viaje recién comienza"
"Estación Capital" 101.7 y "Estación La Serena 105.7"... "El viaje recién comienza"
Y así sucesivamente.
Por lo tanto, la trancisión se llamaba "Estación", mi conclusión
Saludos
Publicado el 14 agosto 2008 - 07:22

Publicado el 14 agosto 2008 - 07:36

Ayer en Los grandes chilenos, el espacio de TVN donde se pretende elegir al más grande chileno de la historia (aunque se sabe que hay varios votando vaaaaarias veces para que salga elegido Salvador Allende), dieron la historia de Lautaro, presentado por Humberto Sichel. Es el miso quien estuvo en R&P y en la FMhit???...-
Así es, compañero y colega... es el mismo...
Y me quedé pa' dentro cuando en el réclame vi al Sichel
No lo vi la verdad. Me dio mucho sueño y tenía que viajar a Copiapó temprano, a una reunión, desde aquí te escribo mientras espero el bus de vuelta para Vallenar y ñuego a Huasco
Saludos
Publicado el 14 agosto 2008 - 07:45

A mí también me extraño, primero oírlo en porgramas onda leseo y ahora haciendo un programa de línea seria... Saludos ! .-Así es, compañero y colega... es el mismo...
Y me quedé pa' dentro cuando en el réclame vi al Sichel
No lo vi la verdad. Me dio mucho sueño y tenía que viajar a Copiapó temprano, a una reunión, desde aquí te escribo mientras espero el bus de vuelta para Vallenar y ñuego a Huasco
Saludos
PD: No se nos estrese colega!!!.-
Publicado el 15 abril 2009 - 09:16

Publicado el 16 abril 2009 - 02:17

Publicado el 16 abril 2009 - 04:22

Publicado el 16 abril 2009 - 04:28

peladinmix , la 90.9 de Tongoy fué la 40 PRINCIPALES de la ex-GLR , actualmente es de radio Valparaiso (repetidora de la v región)LA FMHIT TIENE UNA FRECUENCIA EN TONGOY? SUPE POR AHI QUE ESA FRACUENCIA AHORA ESTA RADIO VALPARAISO

Publicado el 17 abril 2009 - 02:11

ah ok ok no recuerdo esta noticia, oye y este cambio fua hace tiempo ya?peladinmix , la 90.9 de Tongoy fué la 40 PRINCIPALES de la ex-GLR , actualmente es de radio Valparaiso (repetidora de la v región)

Publicado el 17 abril 2009 - 03:45

Fue cuando aparecieron todas las nuevas radios desde ex frecuencias de IARC... NRG, Ciudad, Doña Inés de Concepción... etc. ¿Será como más de un año?ah ok ok no recuerdo esta noticia, oye y este cambio fua hace tiempo ya?
Saludos.
Publicado el 17 abril 2009 - 10:17

Publicado el 17 abril 2009 - 10:30

aquí lo encontré , del informe de koyerlatino , con fecha junio 17 de 2008.ah ok ok no recuerdo esta noticia, oye y este cambio fua hace tiempo ya?
Bueno como ya estaba dicho en el dial que soltó el consorcio IARC en el gran Valparaíso (Concesión ubicada en la ciudad de Quilpue) hoy empezó a emitir por el 105.9 Radio Valparaíso.
En el momento que colocan música hacen referencias con las nuevas frecuencias obtenidas la que e podido escuchar promueven la señal de Tongoy y del quisco
Se despide atte.

También te puede interesar:
Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
---|---|---|---|---|---|
Los super top de la FM HIT 2005-2006 |
Archivos y Notas Musicales | armando(INTHEMIX 2006 ) |
|
![]()
|
|
Los 100 Grandes Hit Del Rock |
|
![]()
|
|
los 40 hit de la uk fm usa |
|
![]()
|
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)