Ir a contenido

Change
Foto

Recordando a la FM Hit

• Inicia sesión para responder
26 Respuesta(s) a este Tema

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Y ya se fusionó, para alegría de unos y controversia de otros...
Pero finalmente, tal como se proniosticaba, la FM Hit pasó al recuerdo radial.
Iniciada oficialmente en 10/1999, tras casi dos meses de transición en la que una mujer de sensual voz anunciaba que "El viaje recién comienza", tras cesar sus transmisiones la original y legendaria Concierto, ocupando inicialmente sus mismas frecuencias y adquirida por IARC. Todos recordamos la orientación juvenil de la emisora, que fue evolucionando a la par con las modas, mezcla de rock, baladas, techno y reggeatón. Gran parte de su proyectocontinúa ahora tras la fusión co la 40, siendo muy marcada la infleuncia de la primera.

http://fmcidrin.mult.../music/item/186
Recordando a la FM Hit.
Audios para escuchar, que iré subiendo. Algunos de ellos cortesía de mis amigos Nikoal y TomásP.
Saludos cordiales!.-
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
A mi gusto la fm hit ha ido disminuyendo el publico objetivo, cuando llego en 1999 se escucha mas por el segmento universitario, como no olvidar a la disco inferno y los famosos gemidos. Ahora una radio regatonera orientada de manera a los pokemones.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
yo recuerdo q antes que llegara como fmhit desian ESTACION CAPITAL lo recuerdo por lomenos en iquique pero creo que era como marcha blanca
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

yo recuerdo q antes que llegara como fmhit desian ESTACION CAPITAL lo recuerdo por lomenos en iquique pero creo que era como marcha blanca

Efectivamente una marcha blanca cuya continuidad era una voz femenina, pero muchos dicen que se llamaba Estación Capital. Quisiera saber si en algún momento lo escuchaste así, puesto que son varios quienes afirman eso. Yo al menos nunca lo oí, y me consta que nuestro Emilio tampoco, jejeje... Voy a digitalizar unas marcas de esá época pronto. Saludos cordiales!.-
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Efectivamente una marcha blanca cuya continuidad era una voz femenina, pero muchos dicen que se llamaba Estación Capital. Quisiera saber si en algún momento lo escuchaste así, puesto que son varios quienes afirman eso. Yo al menos nunca lo oí, y me consta que nuestro Emilio tampoco, jejeje... Voy a digitalizar unas marcas de esá época pronto. Saludos cordiales!.-

:) :) :D :D :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
efectivamente yo recuerdo clarito que desian ESTACION CAPITAL
  • 0

loboiqq

loboiqq

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
Que increible recordar a la fm hit, la cual mato a la concierto
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Uno de los medleys de la FM hit, uno de tantos...
Hip hop megamix de 1999: http://fmcidrin.mult.../music/item/186
Saludos. PD: Alguien tiene más medleys de la FM hit o Carolina??...
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

Uno de los medleys de la FM hit, uno de tantos...
Hip hop megamix de 1999: http://fmcidrin.mult.../music/item/186
Saludos. PD: Alguien tiene más medleys de la FM hit o Carolina??...

Buenas grabaciones cidrin, hay que guardarlas bien que mas adelante seran mas valiosas jejejej
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

:) :) :D :D :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
efectivamente yo recuerdo clarito que desian ESTACION CAPITAL

Lo de Estación Capital efectivamente era así, pero era para mencionar la frecuencia de Santiago

Las cuñas decían así

"Estación Capital" 101.7 y "Estación Temuco 92.9".... "El viaje recién comienza"
"Estación Capital" 101.7 y "Estación La Serena 105.7"... "El viaje recién comienza"
Y así sucesivamente.

Por lo tanto, la trancisión se llamaba "Estación", mi conclusión

Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
Ayer en Los grandes chilenos, el espacio de TVN donde se pretende elegir al más grande chileno de la historia (aunque se sabe que hay varios votando vaaaaarias veces para que salga elegido Salvador Allende), dieron la historia de Lautaro, presentado por Humberto Sichel. Es el miso quien estuvo en R&P y en la FMhit???...-
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Ayer en Los grandes chilenos, el espacio de TVN donde se pretende elegir al más grande chileno de la historia (aunque se sabe que hay varios votando vaaaaarias veces para que salga elegido Salvador Allende), dieron la historia de Lautaro, presentado por Humberto Sichel. Es el miso quien estuvo en R&P y en la FMhit???...-

Así es, compañero y colega... es el mismo...
Y me quedé pa' dentro cuando en el réclame vi al Sichel

No lo vi la verdad. Me dio mucho sueño y tenía que viajar a Copiapó temprano, a una reunión, desde aquí te escribo mientras espero el bus de vuelta para Vallenar y ñuego a Huasco

Saludos
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)

Así es, compañero y colega... es el mismo...
Y me quedé pa' dentro cuando en el réclame vi al Sichel

No lo vi la verdad. Me dio mucho sueño y tenía que viajar a Copiapó temprano, a una reunión, desde aquí te escribo mientras espero el bus de vuelta para Vallenar y ñuego a Huasco

Saludos

A mí también me extraño, primero oírlo en porgramas onda leseo y ahora haciendo un programa de línea seria... Saludos ! .-
PD: No se nos estrese colega!!!.-
  • 0

rorofm

rorofm

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 59 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001
Uuufff... FM Hit siempre estara pegando en nuestros corazones. Como dije en otros foros y en FaceBook la escuche por primera vez en el 2001 con el original "Circo Hit" con E. Bravo y J. Stark. Desde ahi no me despegue mas. Recuerdo que ponian canciones a cada rato como "Puta jefe" de Glup y "Imagina" de Genitalica entre otros. Y sus comerciales en TV... donde alguien ponia un sticker que decia HIT... y la voz en off siempre de Lucho Muñoz diciendo "101.7... FM Hit... Lo que está pegando..." y cuando mostraban las frecuencias se repitio tres veces "Lo que esta pegando". En fin, tambien las promos de su programación, que invocaban a la religion ("Arrepientete pecador, salva tu alma y escucha la FM Hit... que sigue pegando"). Bueno, saludos HITadictos.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
AQUI SUBI ALGO DE LA FMHIT, NO ES TAN ANTIGUO PERO DE LA FMHIT
FMHIT
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
LA FMHIT TIENE UNA FRECUENCIA EN TONGOY? SUPE POR AHI QUE ESA FRACUENCIA AHORA ESTA RADIO VALPARAISO
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

LA FMHIT TIENE UNA FRECUENCIA EN TONGOY? SUPE POR AHI QUE ESA FRACUENCIA AHORA ESTA RADIO VALPARAISO

peladinmix , la 90.9 de Tongoy fué la 40 PRINCIPALES de la ex-GLR , actualmente es de radio Valparaiso (repetidora de la v región)
:v:
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

peladinmix , la 90.9 de Tongoy fué la 40 PRINCIPALES de la ex-GLR , actualmente es de radio Valparaiso (repetidora de la v región)

ah ok ok no recuerdo esta noticia, oye y este cambio fua hace tiempo ya? <_<
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Fue cuando aparecieron todas las nuevas radios desde ex frecuencias de IARC... NRG, Ciudad, Doña Inés de Concepción... etc. ¿Será como más de un año?

Saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
a leer topics no más peladinmix ... :lol: :lol: :lol: algo debe salir en Hit 40 unos recuerditos , de youtube saludos.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)

aquí lo encontré , del informe de koyerlatino , con fecha junio 17 de 2008.

Bueno como ya estaba dicho en el dial que soltó el consorcio IARC en el gran Valparaíso (Concesión ubicada en la ciudad de Quilpue) hoy empezó a emitir por el 105.9 Radio Valparaíso.
En el momento que colocan música hacen referencias con las nuevas frecuencias obtenidas la que e podido escuchar promueven la señal de Tongoy y del quisco
Se despide atte.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl