Ir a contenido

Change
Foto

La desepción de Este Medio Estafado por Transco S.A.

Estafas

  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1
DjPampero

DjPampero

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

Por casi 2 años le arrendé la señal 95.7 en la Ciudad de Nogales y Calera al Sr. Claudio Toro quien es socio de Transco S.A. me tramito 2 años con el contrato pagándole 900.000 mensuales por concepto de arriendo de la señal y transmisor mas los servicios de servidumbre de la Antena.

 

Muchos saben lo que cuesta levantar una señal que nadie la escucha hasta poder llegar a obtener ingresos sabiendo como esta el mercado en estos momentos, durante casi dos años le pague en su totalidad hasta cuando tuvo problemas con otra señal le facilite un pc y un generador stereo mas su modem para transmitir por internet y le mantuve su radio con música para que no incurriera en faltas , luego del estallido en Octubre a muchos nos bajo en mi caso casi a la mitad  por ende me atrase solo un mes llegando al mes siguiente con mucho esfuerzo con el 1.800.000 para seguir y me quito la señal sin mas ni mas .... ya después de  casi dos años de trabajo logramos cautivar un gran publico ya que nuestra radio se baso en música retro una parrilla completa de este estilo cautivando una gran necesidad , pero el Sr Claudio Toro no me dejo continuar con la señal y se la entrego a un Amigo de el Radio Dulce de La Ligua quienes se quedaron con todo el trabajo que hicimos por años .... sin mencionar que Don Claudio Toro se llevo mis Equipos de ambas antenas y no me los regresó, esa señal 95.7 no se podía arrendar luego averigüé pero ya no saco nada con denunciarlo solo exponer mi enorme tristeza de no poder seguir con mi proyecto por gente como esta que son Empresas dedicadas a la explotación de señales Transco S.A. ya mande todas mis facturas de ventas de publicidad y mis comprobantes de depósitos a la cuenta del Sr Toro a Subtel y Varios medios periodísticos es lamentable llegar a esto pero perdí el único capital de mi vida para regalárselo a este Señor, espero no molestarlos con este tema pero es para que las personas que están pensando en invertir en radio se asesoren mas y se cuiden de este tipo de Empresas

 

Saludos Cordiales
Alvaro LLarehna 
www.tufm.cl


  • 0

#2
elrastrillo

elrastrillo

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 534 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:0000
Y tiene boletas o facturas de los equipos ??? Debe denunciarlo por ladrón , no puede dejarse algo que le pertenece y no devolvérselo, que mal ,y lo peor que los abogados son otro tipo de mafia, igual sabrá de otro que tenga el mismo problema digo porque muchas frecuencias se cambian de arrendatario y nombre como cambiar de polola , que mal por gente que no ve el lado humano solo ve el lado monetario y era , total después se va a ensartar a los de Radio Dulce y suma y sigue
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl