Ir a contenido

Change
Foto

Consulta Automatizador Radio online


  • Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

#1
Napo

Napo

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

¡Hola Foreros!

 

Quisiera saber si me podrían orientar un poco con el sistema de automatización para una radio online. 

 

Trabajo en una radio AM en donde vivo desde hace más de 20 años, y estoy acostumbrado a la manera de pautar tandas del Dinesat. Ahora que estoy con la idea de armar la radio por streaming, y luego de probar un par de programas, no he podido encontrar algo parecido en ese sentido.

 

He visto que mencionaban que Sinto tenía un tandero parecido al del Dinesat, pero no sé el resto del programa qué tal será y no lo pude encontrar como para probarlo.

 

Probé el RadioBOSS, y si bien me pareció muy bueno, tiene demasiadas funciones y por momentos se torna demasiado complejo para el uso que va a tener.

 

Por último, y con el que más cómodo me sentí por el momento, es el easyRadio. El easyTanda sin ser la gran cosa, sirve, aunque hay ciertos aspectos que no se pueden manejar en el tipo de tanderos que acostumbro a utilizar.

Por otro lado, no me gusta el nivel de auto final de los tracks que trae por defecto, y no encontré forma de poder cambiarlo. Mezcla los temas antes de lo que quisiera, el editor de marcas no es muy cómodo que digamos, y es como que el fade que hace es muy agresivo cuando pasa al tema siguiente.

Tal vez en versiones más nuevas hayan agregado parámetros para setear todo esto, pero la más nueva que pude conseguir es la 1.08. Con la 1.5 no tuve suerte.

 

¿Pueden aconsejarme otro soft para probar que reúna las características que estoy buscando?

 

Muchas gracias, saludos!


  • 0

#2
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Y si ya conoce el dinesat hardata... porque no seguir con él ?


  • 1

#3
Napo

Napo

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Lo instalé y estoy probando con él. Pero se me está complicando con la configuración del procesador de sonido, no le encuentro la vuelta... 


  • 0

#4
Napo

Napo

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Si alguien me pudiera dar una mano con la configuración le estaría muy agradecido. No puedo encontrar la manera de procesar el audio.
  • 0

#5
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Te recomiendo que uses o el SAmcaster o el Zip/stream de Telos, que vienen con procesador de audio incluido...


  • 1

#6
Napo

Napo

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 5 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Te recomiendo que uses o el SAmcaster o el Zip/stream de Telos, que vienen con procesador de audio incluido...

Muchas gracias por el dato! No los conocía. Estaba con el Omnia que fue el que me costó mucho para que funcionara, y ahora probando con el Breakaway + RadioCaster.

Luego voy a probar los que me pasaste. ¿Alguno es mejor que el otro procesando el audio?


  • 0

#7
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Prefiero personalmente el Z/ipStream me gusta porque tiene procesador Omnia 9


  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl