Ir a contenido

Change
Foto

Fallos

2 temas

  • Inicia sesión para responder
10 Respuesta(s) a este Tema

#1
axorxat

axorxat

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 6 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona - Spain
  • Interests:RTL-SDR
  • Comienzo en Radio:1988

Buenas, detecto que no me deja enviar mensajes privados y me sale: "No tienes permiso para utilizar el Sistema de Mensajes Privados."  Ruego solucionen el problema.

 

Mi usuarios es axorxat  y  mi  email   anyordi@gmail.com

 

Tambien tengo problemas y es que cuando escribo un post lo hago y superviso en word para luego tranquilamente pegarlo al hilo de lo que me interesa, pero esta web no permite copiar/pegar y tengo que volver a escribirlo otra vez.

 

Por muchos ánimos a los administradores de esta web!!!


  • 0

#2
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Saludos estimado @axorxat, le cuento, sobre los mensajes internos, se prohibió para los usuarios muy nuevos o con pocos post utilizar directamente esa utilidad, debido a que muchos se registraban para enviar mensajes a personas que subían o aportaban con contenido o daban soluciones a algunos problemas, molestando a los técnicos que acá nos ayudan a suplir más de algún inconveniente... por eso para los nuevos está cerrada esa opción, con el tiempo se habilita automáticamente....

 

 

Lo otro sobre el texto en Word.... control + c y control + v no le resultan ???? 


  • 0

#3
axorxat

axorxat

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 6 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona - Spain
  • Interests:RTL-SDR
  • Comienzo en Radio:1988

La verdad es que hasta cierto punto entiendo la medida... Ok

Te explico mi caso Huaso, mi hermano menor que ha estado de Erasmus no ha "hecho los deberes" y tengo que empezar a hacer los deberes para presentar el proyecto de fin de carrera, he posteado poco y si esas son las normas las acato.

 

Hay alguna manera excepcional para que me contestes tu de manera meticulosa: http://fororadio.net...1&p=8683#p8683

Si he de pagar u otra mesura me harías un GRAN FAVOR. No sé, yo te explico la verdad y tendría muy grabado quien me reporte lo que pregunto.

Pase lo que pase seguiré en este foro igual.

Saludos desde Barcelona Huaso.

Axorxat


  • 0

#4
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Creo que el líder en ese tipo de preguntas es @chuki

 

Sin embargo @axorxat puedes hacer las consultas que quieras en este foro, porque se evitan los privados, por un tema fundamental... es que al final todos terminamos aprendiendo con las dudas del resto y es malo utilizar el tema interno... por ende.. pregunta que tenga, haga un post nuevo con su duda, así tendra mayor feedback en respuestas...


  • 0

#5
Fernando Flores

Fernando Flores

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 199 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Curicó Chile
  • Interests:Diexismo en OC, preferentemente estaciones utilitarias.
  • Comienzo en Radio:2014

Tengo un problema también, mi foto de perfil con se ve y solo aparece un recuadro que dice [foto]


  • 0

#6
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Tengo un problema también, mi foto de perfil con se ve y solo aparece un recuadro que dice [foto]

Sin tà tulo.png

 

 

su foto si se ve....


  • 0

#7
sirdomador

sirdomador

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 204 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:valdivia
  • Interests:Aficionado al Relato Radial Del Futbol Chileno
  • Comienzo en Radio:2012

hola tengo problemas al hacer un tema en radios online, desde ayer no me deja, cuando le doy crear tema sale esto

BW5Y2xu.png

 

hDBlZfp.png


  • 0

#8
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

@sirdomador es un sistema de protección que nos obliga la empresa de Hosting de tener activado... esto disminuye el nivel de Ataques y es justamente con mucho código html que se le mete, ´por ejemplo un control +c y control + v desde una web donde lleva muchísimo código escondido... termina arrojando un error el foro justamente para eso... por si alguien logra hacer un injectión de algun comando que termine dar algún tipo de vulnerabilidad ... sin embargo le consultaré al Network Operation Center a fin de aminorar el nivel de exigencia...


  • 1

#9
sirdomador

sirdomador

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 204 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:valdivia
  • Interests:Aficionado al Relato Radial Del Futbol Chileno
  • Comienzo en Radio:2012

@sirdomador es un sistema de protección que nos obliga la empresa de Hosting de tener activado... esto disminuye el nivel de Ataques y es justamente con mucho código html que se le mete, ´por ejemplo un control +c y control + v desde una web donde lleva muchísimo código escondido... termina arrojando un error el foro justamente para eso... por si alguien logra hacer un injectión de algun comando que termine dar algún tipo de vulnerabilidad ... sin embargo le consultaré al Network Operation Center a fin de aminorar el nivel de exigencia...

 

 

claro pero de igual manera lo encuentro raro,  se ve en la imagen segunda como si fuera un posteo largo, pero no  son muchos codigos html, solo son 3 imagenes + algo de texto  y un titulo en grande,  por eso pareciera que fueran muchos codigos por la barra del costado derecho, pero no tiene nada del otro mundo, ni muchos codigos html, eso es lo raro.


  • 0

#10
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

 

 

claro pero de igual manera lo encuentro raro,  se ve en la imagen segunda como si fuera un posteo largo, pero no  son muchos codigos html, solo son 3 imagenes + algo de texto  y un titulo en grande,  por eso pareciera que fueran muchos codigos por la barra del costado derecho, pero no tiene nada del otro mundo, ni muchos codigos html, eso es lo raro.

Mandamos un Ticket al NOC pidiendo respuesta a su problema, por ahora si es posible parcializar el post en dos... en una de esas el foro lo permite. :D

 

Se agradece su disposición  :D


  • 0

#11
sirdomador

sirdomador

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 204 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:valdivia
  • Interests:Aficionado al Relato Radial Del Futbol Chileno
  • Comienzo en Radio:2012

Mandamos un Ticket al NOC pidiendo respuesta a su problema, por ahora si es posible parcializar el post en dos... en una de esas el foro lo permite. :D

 

Se agradece su disposición  :D

como como???? ahora me perdi xD no entendi.


  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl