Ir a contenido

Change
Foto

Software para Clonar Audicom


11 Respuesta(s) a este Tema

#1
djcoco

djcoco

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1986

Necesito software para poder clonar y actualizar Audicom... Manual de como hacerlo y comparto el resultado de la clonacion...obviamente sin perjudicar las llaves.

Gracias


  • 0

#2
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

harto pides, y mas con un soft que no es del agrado de muchos, ¿por que no usas zara o Dinesat que esta crakaeado?


  • 0

#3
achi6000

achi6000

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 328 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1985

sobre todo eso te van a dar las llaves asi por asi yo te aviso chiruliii----


  • 0

#4
djcoco

djcoco

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 77 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1986

si nadie le gusta este software que pena....ademas era para haberlo compartido en el foro.


  • 0

#5
franciz

franciz

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 280 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013

Al emular la llave obviamente vas a estar perjudicando las llaves originales a menos que sepas como modificar el ID.

Te escribí por mp para ver si se puede crackear el software pero ni me contestaste...


  • 0

#6
jfox86

jfox86

    Me Creo Locutor

  • Staff
  • 380 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1998

Esta llave al ser muy poco usada, nadie se ha preocupado en perder el tiempo en hacer emuladores, sin embargo la protección de cada EXE parece ser bastante sencilla, por lo que tal vez sería mejor en vez de emular, parchear cada EXE, pero claro, este software está tan "mal hecho" que tiene casi 20 EXE's a parchear...

 

No sé si algún talento (cracker) quiere perder el tiempo en eso... pero desde luego es un soft muy buscado (aunque personalmente no lo usaría ni pagándome!)


  • 0

#7
djlyds

djlyds

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2006

aqui hay un setup del 10 https://mega.nz/#!v9...-ZyNT7X_GN8tuu0


  • 0

#8
franciz

franciz

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 280 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013

Una vez revise la versión 9 y parecía fácil de crackear (incluso para mis conocimientos). Leía la llave y formaba un string así:

"00000000 00020 0000-00000 v6.3a 00000 00000 00/00/0000 00000000000000000000000000000000 00000 00000 00000"

Al no tener llave, a mi me devolvía todos 0.

Solo habría que leer ese string en alguna PC que tenga la llave instalada y ponerlo fijo dentro del exe para que funcione.

Siempre y cuando el chequeo este solo en el arranque del exe, entonces es simple.

 

Pero le escribí 2 veces a djcoco por privado a ver si podía entrar por teamviewer a revisar esto y nunca me contesto...


  • 0

#9
omarelifaz

omarelifaz

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 354 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1994
@franciz, creo que ya se tiene avances en este soft... suerte y esperemos se pueda liberar... saludos....
  • 0

#10
yasssss

yasssss

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 200 Mensaje(s)

@franciz serial muy util tratar de conseguir este software avra de la empresa audicom pero este es un playout profesional para la radio multimedia http://www.avra.tv/index_esp.html aqui una muestra


  • 0

#11
capitandj1

capitandj1

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986

Necesito software para poder clonar y actualizar Audicom... Manual de como hacerlo y comparto el resultado de la clonacion...obviamente sin perjudicar las llaves.

Gracias

yo tambien quiero clonar una llave  pero como lo ago alguien me  puede dar una idea  para poder conpartirlas a ustedes tambien esa emulacion si lo  locro clonar 


Este tema ha sido editado por capitandj1: 29 mayo 2017 - 04:00

  • 0

#12
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

yo tambien quiero clonar una llave  pero como lo ago alguien me  puede dar una idea  para poder conpartirlas a ustedes tambien esa emulacion si lo  locro clonar 

@capitandj1 tienes alguna llave de algun soft?


  • 0



Responder



  


1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl