Ir a contenido

Change
Foto

92.9 FM en Santiago -- ex Ibiza FM


  • Inicia sesión para responder
40 Respuesta(s) a este Tema

#1
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Esta Radio, nació en Mayo del 2013 y su estilo es muy similar al de Radioactiva, reemplaza a la antígua Píntame.

Entiendo que aún es del Sr. Rubén Basay, quien ya anteriormente, ha mutado varias veces de nombres y estilo de emisoras por esta frecuencia santiaguina.

Hoy la estuve escuchando un rato en la mañana mientras llevaba el auto a la revisión técnica y me pareció interesante el proyecto, reconociendo que al principio no me tincaba mucho. Al menos mientras la escuché, la encontré bien noventera, onda "Vengaboys" lo que me recordó de cierta forma a la antigua Radioactiva noventera.

La calidad de sonido, no es mala, pero tampoco sale de lo común, algunos temas que a veces, denota que los sacaron de un vulgar MP3 de "feria persa" como dice nuestro amigo FMCidrin.

Vamos a ver como se da esta emisora, y si dura, al menos un año...

¿Que les ha parecido este proyecto?...

WEB Oficial: http://www.ibizafm.cl/

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 10 junio 2013 - 02:09

  • 0

#2
Mister_p

Mister_p

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Me parece muy inteligente el proyecto, no se si bueno o que tendra una larga vida. Inteligente al respecto que al colocarse al lado de la activa, atraera a mucho de sus auditores
  • 0

#3
Leonardo

Leonardo

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Maipú
  • Comienzo en Radio:1971
Hola, encuentro bueno el estilo y el "De vuelta a la disco" de 7 a 8 y de 19 a 20 horas... excelente. El jueves recién pasado de 19 a 20 horas... temas onda disco 70s 80s bien mezclados muy poco escuchados y muy buenos temas, refrescante. A veces solo 90s de 7 a 8 de la mañana. Buen desafío, ojalá no pierdan la brújula del dance de varias generaciones. Saludos
  • 0

#4
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Comentar Imagen


a estas horas solo dance ... podrían subirle el pitch .




Publicado el 11/06/2013 / miqueas nahum quiroga castillo
  • 0

#5
anonymusradio

anonymusradio

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:anonimo
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Comentar Imagen


a estas horas solo dance ... podrían subirle el pitch .




Publicado el 11/06/2013 / miqueas nahum quiroga castillo


¿¿Iran a hacer algo similar a lo que hace Calentando Motores en la FM Tiempo, o la fiesta aniversario de Radio Uno?? si es así me cabe preguntar ¿¿de donde sacan la plata?? no llevan ni un mes y ya quieren organizar algo grande.
  • 0

#6
angelmor

angelmor

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 9 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

¿¿Iran a hacer algo similar a lo que hace Calentando Motores en la FM Tiempo, o la fiesta aniversario de Radio Uno?? si es así me cabe preguntar ¿¿de donde sacan la plata?? no llevan ni un mes y ya quieren organizar algo grande.

Plata deben tener, el punto es que parece que por eso mataron la Pintame... cambio en el modelo de negocio para financiarse "a lo MC"
  • 0

#7
Josueberrioss

Josueberrioss

    Escucho Radio

  • Maníaco Gold
  • 13 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Esta Radio, nació en Mayo del 2013 y su estilo es muy similar al de Radioactiva, reemplaza a la antígua Píntame.

Entiendo que aún es del Sr. Rubén Basay, quien ya anteriormente, ha mutado varias veces de nombres y estilo de emisoras por esta frecuencia santiaguina.

Hoy la estuve escuchando un rato en la mañana mientras llevaba el auto a la revisión técnica y me pareció interesante el proyecto, reconociendo que al principio no me tincaba mucho. Al menos mientras la escuché, la encontré bien noventera, onda "Vengaboys" lo que me recordó de cierta forma a la antigua Radioactiva noventera.

La calidad de sonido, no es mala, pero tampoco sale de lo común, algunos temas que a veces, denota que los sacaron de un vulgar MP3 de "feria persa" como dice nuestro amigo FMCidrin.

Vamos a ver como se da esta emisora, y si dura, al menos un año...

¿Que les ha parecido este proyecto?...

WEB Oficial: http://www.ibizafm.cl/

Matías.


Lo que fue radio Píntame, pensé que era la típica radio de regiones con pedidos musicales y llamados al Aire sin ningún fundamente ( sin menospreciar a nadie). Hoy me encuentro con Ibiza. Chicos que esta sucediendo con nuestras radios que ya no son auto sustentables..?.
  • 0

#8
Nanbu.Furlong

Nanbu.Furlong

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 38 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:La Florida, Santiago
  • Interests:DX, FTA.
  • Comienzo en Radio:2005

Mmm yo creo que actualmente las radio emisoras "grandes" están sufriendo el problema de la mayoría de las empresas Chilenas, funcionar con el mínimo de recursos y sacar el máximo de provecho. Lamentablemente esto se ve hace ya unos años. Terminaremos como en España con radios donde su programación es 100% playlist ?
 

A mi me gusta el estilo de música electro/dance y sobre todo los clásicos noventeros y he encontrado mi cabida en el dial en Radio Ibiza que antes no existía las 24h del día (la radioactiva ya no es lo que era).

Me parece bien este cambio así hay mayor diversidad en el dial FM.

 

Lo que si, estos días he escuchado que las cuñas y promo de ibiza FM las hacen al estilo de la Ibiza FM España ( que es muy buena radio) quizás les estarán copiando el estilo ?.

 

Saludos ^^


  • 0

#9
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

No me ha llamado la atención cuando paso por ella sobre el dial, siempre son temas muy comunes...


  • 0

#10
anonymusradio

anonymusradio

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:anonimo
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

A todo esto la pagina de la radio deberia tener una advertencia que diga... "Pagina no apta para epilepticos", muy de mal gusto la pagina, no porque la radio sea de eurodance y musica bailable debe tener tanto efecto y bling bling...


  • 0

#11
Nanbu.Furlong

Nanbu.Furlong

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 38 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:La Florida, Santiago
  • Interests:DX, FTA.
  • Comienzo en Radio:2005

A todo esto la pagina de la radio deberia tener una advertencia que diga... "Pagina no apta para epilepticos", muy de mal gusto la pagina, no porque la radio sea de eurodance y musica bailable debe tener tanto efecto y bling bling...

Jajjaa sip es verdad, la pagina web es de mal gusto, esta muy chillona.
 

Bueno yo hasta hace 3 años que casi no escuchaba radios de Chile (solo cuando hacia DX) me parecían muy monotonas en su programación (sobre todos las juveniles) , así que me dedique a escuchar radios FM de España vía internet y descubrí muy buenas Emisoras, programas y sobre todo diferentes estilos musicales (no reggaeton x3).

 

Mis favoritas eran la 40 principales España con el programa Anda Ya! y La mar de noches! (muy hot de noche *O*)
Y de música la Máxima FM España, muy buenos temas musicales.


  • 0

#12
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Debido a este topic, me di el trabajo y obligarme a escucharla un día completo, Putas la radio pa mala, mesclas estilo technotronic todo el día.... me cansó no la escucho más.


  • 0

#13
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

fulminante tu crítica Huaso   :crazy:   ... pero en fin  a muchos tampoco nos gustó , pero hay lo que hay , como dijo FMcidrín ... NO HAY NADA NUEVO NI BUENO .


  • 0

#14
Mister_p

Mister_p

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 100 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

¿Hasta cuando vive? ¿Cuando se la come TVN?... esas son las preguntas que vienen 


  • 0

#15
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Ibiza FM, 92.9,  fuera del aire en estos momentos (13:07 horas) , curiosamente la escuché ayer y no nombraban el nombre "Ibiza"... ¿Se vendrá otra "Mutacion" de parte de Basay o se la habrán embargado?...

 

...aprovecharé de ver si pesco la 92.9 Punto 9 de San Fernando...

 

Matías.


Este tema ha sido editado por Matias: 26 noviembre 2013 - 02:09

  • 0

#16
KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago Sur, Región Metropolitana, Chile
  • Comienzo en Radio:2005
Desde El Bosque no logro captar la Punto 9. Solo se escucha una mezcolanza entre Agricultura, una comunitaria y Universo en la 92.9 con poca potencia, y el Domingo a eso de las 13:00 Hrs se había duplicado Bío Bío en la 99.7 y en la señal de Ibiza...
:saludos:

Este tema ha sido editado por KmiloRadioadicto: 26 noviembre 2013 - 05:07

  • 0

#17
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Que pare el leseo el Sr. Basay!! Si el tema no es un juguete!

 

Saludos.


  • 0

#18
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

jeje, descanso de mi pega en pequeños recreos entrando al foro... sige fuera la señal 92.9, no pude captar nada de la punto 9 en esa frecuencia...  les debe haber pasado algo serio al tx o a la etapa  de potencia, pero concuerdo igual a Diego, ojalá, que el Sr.  Basay devuelva esa frecuencia y entre algún proyecto más serio.

 

Deben estar como locos consiguiendose algún tx de emergencia, aúnque sea un tarrito...

 

Matías.


  • 0

#19
KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago Sur, Región Metropolitana, Chile
  • Comienzo en Radio:2005

Volvió la señal pero se oye música distinta a la señal On Line (destacar que en esta última si mencionan el nombre de la radio, a diferencia de la 92.9), eso si suena algo saturado y comprimido, veamos cuanto dura así...


  • 0

#20
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio

El fin de semana estuvieron varias emisoras caidas, entre ellas ELCQTDOR e Ibiza FM


  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl