Ir a contenido

Change
Foto

Radio Colo-Colo


  • Inicia sesión para responder
22 Respuesta(s) a este Tema

#1
chuki

chuki

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.012 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Argentina
  • Comienzo en Radio:1988

Comentar Imagen


Recibida anoche alrededor de las 2 AM, muy clara, señal local aca en Paraná la Radio Colo-Colo en 880 KHz AM, programa "Caminando la Noche", primero música mexicana, después algo que no identifico pero se parece a música popular de los '70 (que aqui sé llamó "nueva ola" y creo allá también), publicidades de un manosanta-tarot y etc., :blink: , invitación a un bailable popular, una casa de "productor naturales" en zona Aconcagua y producto "mágico" para "curar" la impotencia masculina (sic), firme (la radio) :unsure: por alrededor de hora y media, poco fading, unos segundos cada cinco ó seis minutos, evitanto bien a Buenos Aires (870.) Buen DX. Receptor ICF-SW-11.

:)
  • 0

#2
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
como no tenemos un topic oficial de radio Colo Colo , dejaremos este . La radio con el tiempo ha cambiado notablemente , luego de ser un bastión de distracción del gobierno militar pasó a ser un novedoso medio de contacto para las masas , actualmente no es ni la sombra de lo que antaño fué . personajes como Carlos Sapaj y Mario Pesce pasaron por sus filas haciendo de las noticias un show ... además de su tremenda potencia , nada menos que 50 kW. , actualmente con suerte emite con 10 kw. por ahí tengo algún logo de años anteriores y fotos varias .
  • 0

#3
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
algunos recuerdos de radio COLO COLO ...

Comentar Imagen
cuando su página web estaba activa :unsure:

Comentar Imagen
el logo durante el gobierno militar .


saludos .
  • 0

#4
Andrés Radial

Andrés Radial

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2000
En la actualidad, cuando se transmiten programas en vivo, los auditores suelen reportar buena sintonía de esta emisora. Generalmente, se trata de camioneros que viajan varios kilómetros escuchándola en la ruta. Me llama la atención que el programa madrugador que existe por estos días sea "Conversando la Noche".... ¿Será el mismo que existió en Minería? Saludos!
  • 0

#5
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
hoy por la mañana estaba el omarcito haciendo propaganda a una nueva frecuencia de Colo Colo para la ciudad de Casablanca , es una emisora MC en el 102.5 Mhz. , tengo que editar el audio ... y lo subo .
  • 0

#6
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
¿Nueva frecuencia MC en Casablanca?... la 102.5 está a nombre de Gárate S. A. con 1 watts de potencia, no sé si tiene programación propia o reemite la de Stgo. o la de Viña. No vaya a ser cosa que le pongan más "wendy" al TX y emita con más watts que lo permitido. Matías. pd: aquí más tranquilo, de vuelta al foro.
  • 0

#7
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
aquí está el audio editado , además se menciona una nueva frecuencia para Stgo. en el 98.1 , me imagino que es otra MC pues no hay aún concesiones para radios comerciales que emanen de subtel , con esto de las migraciones está stand-by el tema en las grandes urbes .

-> http://www.4shared.c...lo__radios.html

para los que no tienen acceso a 4shared (tiempo de almacenaje limitado)

-> http://www.sendspace.com/file/lbhqio

saludos . B)
  • 0

#8
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
98.1 es la frecuencia donde quedaría Colo-colo de Buin o Calipso, como se llama actualmente, con el despeje de todas las frecuencias 107 en Santiago, según la nueva ley de emisoras MC, se debe referir a esto. Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 08 agosto 2012 - 02:30

  • 0

#9
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

98.1 es la frecuencia donde quedaría Colo-colo de Buin o Calipso, como se llama actualmente, con el despeje de todas las frecuencias 107 en Santiago, según la nueva ley de emisoras MC, se debe referir a esto.

Matías.

tienes razón , no me había fijado en el listado para Buin ...

GARATE S.A. -- BUIN -- XQB-062 -- 1.000 W -- 107,5 al 98,1

pero esa no se oye en todo Santiago , en sectores altos y hacia el poniente , donde vivo ni chicharreo se percibe .
  • 0

#10
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
¿Qué pasa con la potencia de CB 88? Llevo un mes tratando de ubicarla en los 880 Khz., pero apenas llega. ¿Habrán bajado la potencia? saludos!
  • 0

#11
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Por eso, Karlanga, cuando se traslade al 98.1, omarcito seguramente le va a dar "Wendi" al tx, pues lo tiene despejado, hasta capas que sea con antenas direccionales apuntando a Santiago, mal que mal, cuando la 107.5 emitía a más potencia, no costaba demasiado pescarla y en radio de auto, se escuchaba prácticamente de forma continua por Santiago, cuando nació Calypso. Matías.
  • 0

#12
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Fresco de raja ese "omarcito gárate"
  • 0

#13
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984
CB 134 hizo cobertura toda la noche del evento de Teletón, en Valparaíso. saludos!
  • 0

#14
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

CB 134 hizo cobertura toda la noche del evento de Teletón, en Valparaíso.

saludos!

se habrá colgado de la señal de Portales/Cadena Chile o se tiró en solitario a retransmitir la señal desde la tv o directamente ?? , no me percaté de las radios que pudieran emitir la teletón anoche ...
  • 0

#15
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

se habrá colgado de la señal de Portales/Cadena Chile o se tiró en solitario a retransmitir la señal desde la tv o directamente ?? , no me percaté de las radios que pudieran emitir la teletón anoche ...

Lo que escuché fueron temas tropicales junto con reportes en la calle vía telefónica. De todas formas estar en los bancos, constatar el ambiente y compartir con la gente es un trabajo complejo. Me parece bien y obviamente, deja bien posicionada a una emisora.

saludos!
  • 0

#16
ialvarez

ialvarez

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 52 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1999

Informo que ñuñoa se logra percibir radio colo colo en el 107.5 FM Altura Metro Grecia.

Saludos


  • 0

#17
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

esa frecuencia siempre ha tenido buen alcance y cobertura , desde cuando se llamaba Fantasía (1994) , inclusive se lograba captar en personal en el sector de San Carlos de Apoquindo .


  • 0

#18
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996

Informo que ñuñoa se logra percibir radio colo colo en el 107.5 FM Altura Metro Grecia.
Saludos



mitch... vecino..
  • 0

#19
corleone007

corleone007

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.423 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1984

A propósito del Indio Ni Jarpa que tiene su programa en CB 88, en estos instantes en la 650 AM Radio Belgrano de Argentina transmite un programa con un Indio llamado Seferino, bastante similar a Ni Jarpa.

 

He aquí el link

 

saludos!


Este tema ha sido editado por corleone007: 28 noviembre 2013 - 01:26

  • 0

#20
jrodriguez

jrodriguez

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 319 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Bernardo
  • Comienzo en Radio:2013

Sitio Web: http://www.radiocolocolo.cl (Cuenta con señal online)


  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl