Ir a contenido

Change
Foto

Encuesta Ipsos Santiago Marzo-Junio 2011

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
No es la encuesta general, sólo de los segmentos C2 - C3 y D según la web de Radio Píntame. Corresponde a hombres y mujeres entre 20 a 59 años. Les ha ido estupendo en estos segmentos, pese a que aún no cumplen 1 año. 1º CORAZON 13,4 2º PUDAHUEL 6,3 3º PINTAME 5,3 4º COOPERATIVA 5,1 4º CAROLINA 5,1 4º ACTIVA 5,1 7º IMAGINA 4,8 8º FUTURO 4,5 9º ROMANTICA 4,3 9º FMDOS 4,3 11º UNIVERSO 3,4 12º ADN 3,3 13º RADIO UNO 3,2 14º CONCIERTO 3,1 15º BIO-BIO 3 16º PLAY 2,7 17º 40 PRINCIPALES 2,4 18º SONAR 2,3 18º OASIS 2,3 20º EL CONQUISTADOR 2,2 21º INFINITA 1,9 22º ARMONIA 1,8 23º AGRICULTURA 1,7 24º RADIO DISNEY 1,6 25º TIEMPO 1,5 25º ROCK & POP 1,5 27º ZERO 1,2 27º HORIZONTE 1,2 27º DUNA 1,2 :saludos:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
me imagino que radios como U. de Chile , Beethoven , USaCh están por debajo de un punto ... con razón Jimmy Morris vendió la Andrés Bello , viendo quienes lideran los primeros lugares , la respuesta es más que clara ... <_<
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
Llama la atención que Rock & Pop con formato nuevo y todo está hundiéndose en el dial de los sectores populares. Y es comprensible que radios dirigidas al segmento ABC1 como Duna, 95.3, Horizonte, El Conquistador e Infinita están últimas en el C2, C3 y D. :saludos:
  • 0

jovalleh

jovalleh

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2007
Me parece interesante. ADN está por sobre BioBio
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Es que en realidad, creo que estas encuestas están mal planteadas, no se puede hablar de encuesta "general", cuando pienso que desde luego, las emisoras más populares, van a ser más escuchadas en el C D E que en el AB, al contrario de emisoras ABC1 como Duna, Infinita y El conquistador.

Sin embargo, y lo he dicho antes, tengo serias dudas que Corazón en realidad, sea primer lugar, me muevo por todos los estratos sociales, tengo amigos en todos los estratos sociales y nadie escucha la 101.3, sí es escuchada al parecer en taxis, micros y algunos locales comerciales.

Matías.

Llama la atención que Rock & Pop con formato nuevo y todo está hundiéndose en el dial de los sectores populares.
Y es comprensible que radios dirigidas al segmento ABC1 como Duna, 95.3, Horizonte, El Conquistador e Infinita están últimas en el C2, C3 y D.

:saludos:

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl