Ir a contenido

Change
Foto

Radios de las Regiones de Los Rios y Los Lagos

• Inicia sesión para responder
288 Respuesta(s) a este Tema

TVRproducciones

TVRproducciones

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 675 Mensaje(s)
Y finalmente la radio Ayer de Rio Negro va a volver al aire.Señalaron en su face, que terminaron la construccion de una nueva caseta, para su planta transmisora. Hoy el tecnico de esa emisora realizaria las conexiones, para que mañana miercoles se terminen las instalaciónes de sus equipos nuevos para que la radio vuelva al aire. Y señalaron su compromiso con la comuna de Rio Negro y agradecieron las muestras de cariño con la radio y a su directora.

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Y finalmente la radio Ayer de Rio Negro va a volver al aire.Señalaron en su face, que terminaron la construccion de una nueva caseta, para su planta transmisora. Hoy el tecnico de esa emisora realizaria las conexiones, para que mañana miercoles se terminen las instalaciónes de sus equipos nuevos para que la radio vuelva al aire. Y señalaron su compromiso con la comuna de Rio Negro y agradecieron las muestras de cariño con la radio y a su directora.

Felicitaciones a Radio Ayer por su vuelta al aire.
Y una consulta ¿hay más radios locales en Rio Negro?
Según Subtel está Anahi 96.1, Ayer 100.7 y Nuevo Mundo (MC) 106.9

:saludos:

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
Me encuentro de paseo en Osorno En el dial AM desapareció Armonía en el 1050. Ni siquiera con portadora. También desapareció La Palabra 1280. En esta frecuencia hay una nueva radio que por ahora sólo toca música latina del recuerdo, ni siquiera hay cuñas con el nombre. El dial AM está así 780 Sago 820 Concordia (La Unión) 900 La Voz de la Costa 1280 ? (oldies latinos) :saludos:

Karlanga

Karlanga

Corren Ondas de Radio por mis venas

• Administradores
  • 9.988 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Me encuentro de paseo en Osorno

En el dial AM desapareció Armonía en el 1050. Ni siquiera con portadora.

osea, quedó solamente la señal en FM de Armonía --> 98.7 .

felipemix

felipemix

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 495 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998
quien sabe algo de las frecuencias de W serán una nueva tropical llamada sabrosona? con Rodrigo Valdivia a la cabeza estará en santiago?

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
Me encuentro en Osorno y hace varios días que se encuantra caída la decana de las FM en esta ciudad: Musicoop FM 96.5. Esperemos que sólo sea temporal. :saludos:

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
Volvió Musicoop pero ya no con su tradicional estilo smooth anglo, ahora es pop anglo ochentero. Mantiene sí sus tradicionales espacios de conciertos. :saludos:

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
Se acabó el duplex de Positiva en Osorno. Ahora sólo sale por el 91.1 El 95.1 se mantiene sólo con portadora. :saludos:

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
FESTIVAL REGIONAL DEL FOLCLOR CAMPESINO

En Osorno, los días 14,15 y 16 de enero de 2011, se realizará la versión 43º del tradicional FESTIVAL REGIONAL DEL FOLCLOR CAMPESINO, organizado por la Fundación Radio Escuela para el Desarrollo Rural (FREDER), y radio "La Voz de la Costa".

El Festival parte el viernes 14 de enero, a las 19:30 horas, en la Feria Libre de Rahue con el Encuentro de Poesía y Canto Popular, y la premiación del Octavo Concurso Popular de Poesía "Pablo Neruda". La jornada será enmarcada con la actuación del grupo de proyección folclórica osornino FIESTA CAMPERA, el legendario cantante de boleros LUIS ALBERTO MARTINEZ (a quién se le rendirá un homenaje por sus más de 50 años de trayectoria) y, el grupo de música ranchera tropical LOS HALCONES NEGROS

El sábado 15 de enero, en el Parque Francke, de desarrolla un Encuentro de Palín, juego ancestral de los pueblos del Sur. En el torneo se miden equipos de Osorno, y comunas de la provincia y región, en el marco de rituales y acompañamiento de formaciones musicales ceremoniales huilliches. Aquí participará también el conjunto LOS RANCHEROS DE BELLAVISTA

En la tarde, en el Parque Cuarto Centenario, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el Encuentro de Música y Canto Latinoamericano, con los grupos DESBORDETRIO (de Osorno); el cantautor mapuche EDUARDO PAILLACAN (de Esquel, Argentina) y, la AGRUPACION CULTURAL QUIMANTU de Osorno

El domingo 16 de enero, en el Parque Cuarto Centenario, continúa la Feria Artesanal y Muestra Gastronómica. Desde las 15 horas, se efectuará la Competencia de la Canción en tres categorías (canción huilliche, canción folclórica tradicional y canción folclórica urbana). Ello, junto a la muestra artística central con la participación de diversas agrupaciones como el Duo Mapuche Huilliche EPU KIMUN; el MARIACHI AGUILA NEGRA; el grupo SUYAI (desde la Patagonia Argentina); el cantautor popular RENE INOSTROZA y, desde la capital, la BANDA CONMOCION.

El Festival cuenta con el auspicio financiero parcial del Gobierno Regional de Los Lagos (glosa de cultura del 2% del FNDR) y, la Ilustre Municipalidad de Osorno, además de recursos propios de la Fundación Radio Escuela para el Desarrollo Rural, organizadora del evento.

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
Comentar Imagen

La voz pertenece al locutor temuquense de Radio Bio Bio de Osorno Juan Antonio Castillo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Este tema ha sido editado por Morgan: 10 enero 2011 - 09:53

TVRproducciones

TVRproducciones

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 675 Mensaje(s)
El Festival de la Leche y de la Carne lo emite en directo radio Sago y con 2 o 3 meses de desfase se transmite por el canal local I-Net TV.

Karlanga

Karlanga

• Administradores
  • 9.988 Mensaje(s)
hoy estaría de aniversario radio FM 101 de La Unión , cumpliría 12 años en la zona ... todavía existe ???

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)

hoy estaría de aniversario radio FM 101 de La Unión , cumpliría 12 años en la zona ... todavía existe ???

Tengo entendido que sí.
Quien debe tener información fresquita es Valdiradio, que reside en La Unión.

TVRproducciones

TVRproducciones

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 675 Mensaje(s)

Tengo entendido que sí.
Quien debe tener información fresquita es Valdiradio, que reside en La Unión.

La 101.1 es radio asociada a Cooperativa ya que la 102.9 de Osorno no llega a esa ciudad.

http://radio101fm.no-ip.info:8080/

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
Ya se encuentra activo el sitio de Radio El Conquistador de Osorno.
Esperemos que pronto haya señal online.

http://www.elconquistadorosorno.cl/

Comentar Imagen

Osorno - 98.1 FM Oficinas: Antonio Matta 549 - Piso 11 - Of. 1105 - Edificio Germania - Osorno

Mesa central: (064) 310 610

Karlanga

Karlanga

• Administradores
  • 9.988 Mensaje(s)
que bien , descentralizar un poco . me imagino que poco a poco la página tomará independencia en todo sentido . gracias por la info Morgan.

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)
Ayer conocí los estudios de Radio El Conquistador de Osorno gracias a una gentileza de Valdiradio. Se encuentra realizando su práctica profesional en dicha emisora. Llevan su 2ª semana con transmisiones locales de música, avisos y noticias a la hora. Desde Febrero se viene con todo el programa matinal. :saludos:

Karlanga

Karlanga

• Administradores
  • 9.988 Mensaje(s)

Ayer conocí los estudios de Radio El Conquistador de Osorno gracias a una gentileza de Valdiradio.
Se encuentra realizando su práctica profesional en dicha emisora.
Llevan su 2ª semana con transmisiones locales de música, avisos y noticias a la hora.
Desde Febrero se viene con todo el programa matinal.

alguna foto para conocer los estudios ?? , hace poco encontré la página de Hugo Soto Provoste , quién trabajaba en la emisora de Valdivia , aún trabajará en El Conquistador ?

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.405 Mensaje(s)

alguna foto para conocer los estudios ?? , hace poco encontré la página de Hugo Soto Provoste , quién trabajaba en la emisora de Valdivia , aún trabajará en El Conquistador ?

No llevé cámara, pero TVR también la visitó y tomó varias fotos.
Sobre Hugo Provoste no sé si trabaja en ECQ Valdivia, Valdiradio debe saber.

TVRproducciones

TVRproducciones

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 675 Mensaje(s)
En la entrevista a radio El Conquistador de Osorno, aproveche de tomar fotos a sus estudios.

Locutorio
Comentar Imagen

Sala de control
Comentar Imagen

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl