Ir a contenido

Change
Foto

Encuesta Ipsos Chile Radial Marzo - Junio 2010

• Inicia sesión para responder
9 Respuesta(s) a este Tema

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
1º Corazón 10.7 2º Cooperativa 7.3 3º Carolina 5.2 4º FM Dos 4.9 5º Pudahuel 4.7 6º Oasis 4.1 7º Imagina 4.0 7º Bio Bio 4.0 9º Futuro 3.8 10º 40 Principales 3.6 12º ADN 3.3 14º Activa 3.0 17º Concierto 2.5 19º Uno 2.2 22º Rock And Pop 1.9 Target: Hombre y Mujeres, mayores de 15 años, ABCD, Universo: 4.324.311 personas. Audiencia día promedio: Lunes/Sábado. Estudio Vigente: Marzo a Junio 2010 - Santiago - Fuente IPSOS Chile.
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
http://www.iarc.cl/d..._junio_2010.pdf
  • 0

Nikitoonline

Nikitoonline

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
La baja de la Corazon, no responde a otra cosa que la saturación del formato...hace un par de años, no bajaba de los 14 o 15 puntos, pero en relacion a la encuesta anterior, bajo de una casi 1 punto, y esta ha sido una tendencia paulatina...no me extrañaria, que en la proxima encuesta, la 93.3 sea N°1, despues de 5 años? Bien por ADN, el mundial rindio sus frutos, y se sacudio del estancamiento de la encuesta anterior...no seria raro verla top ten, peleando el lugar con la BioBio...esta interesante la pelea entre las informativas...es primera vez que podria darse que 3 de las emisoras informativas ocupen lugares en el top ten. Y por el detalle que entrega Huaso la que pierde terreno en esta lucha es Agricultura... Activa, no era que sucumbiria en esta encuesta tras sus "desordenadas pautas" y mal criterio?...pamplinas, al menos por lo que se ve en esta encuesta, los oyentes aprueban la nueva radioactiva
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
No conosco la activa, el punto es el Siguiente... EN QUE HORARIOS SE ESCUCHAN???? quizá tiene programas buenos la Radio Activa...
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Activa, no era que sucumbiria en esta encuesta tras sus "desordenadas pautas" y mal criterio?...pamplinas, al menos por lo que se ve en esta encuesta, los oyentes aprueban la nueva radioactiva

Yo creo que el público que seguía la música tropical en la Corazón, ahora la sigue en Radioactiva.
Esto explica la baja de Corazón y el alza de Activa.
En Stgo. hace falta más competencia en música tropical pues no llega Punto 7, Positiva o Carnaval.

:saludos:
  • 0

marceradio

marceradio

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 11 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985
Primero, para analizar esta encuesta no interesa el grupo que describe ya que es imposible que radios com la Concierto, Adn, Oasis, la escuchen cabritos menores de 30 por lo tanto esta encuesta para el tema economico así como lo analizan uds. no es, ya anteriormente les indique que deben ver temas etareos, horarios, estratos economicos, no me diran que la corazon la escuchan en los barrios altos, recuerden que cuando existía la radio Aurora segun ellos eran escuchados en barrio alto pero resulta que encuestaban las nanas de las casas, por lo tanto deben analizar mejor sus comentarios, saludos cordiales.
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
En Stgo. hace falta más competencia en música tropical pues no llega Punto 7, Positiva o Carnaval.

...por favor, ... no... ¿No les parece subir un poco el pelo a la FM Santiaguina?.. si sé, es una opinión muy personal y no se enojen conmigo por esto, please.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 15 agosto 2010 - 07:51

• 0

Nikitoonline

Nikitoonline

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

...por favor, ... no... ¿No les parece subir un poco el pelo a la FM Santiaguina?.. si sé, es una opinión muy personal y no se enojen conmigo por esto, please.

Matías.

Yo creo que deberia haber una radio que compita de verdad con la Corazon y no la pseudo competencia que esta haciendo la Pudahuel, que de tanto en tanto, coloca temas de Americo en la parrilla diaria, y de Leo Rey etc etc...

Positiva o Punto 7 a mi gusto...la Carnaval es mas regionalista...
  • 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
Mmmm Mi voto es para POSITIVA...
  • 0

felipemix

felipemix

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1998

Mmmm Mi voto es para POSITIVA...

Carnaval sin duda es mejor.......a menos como siempre se rumorea en positiva traigan a pesos pesados....
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl