Ir a contenido

Change
Foto

La Mexicana 1330 AM


  • Inicia sesión para responder
31 Respuesta(s) a este Tema

#1
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
al parecer se revitalizaró el proyecto de Rubén Bassay , por lo que dice Matías en cuanto a mencionarla dentro de la programaación de Romance y en estos momentos suena el slogan de "La Mexicana" en el CB-133
además se reactivó su página web ... www.lamexicana.cl

Comentar Imagen

La Mexicana radio 1330 AM
Los Leones 668 Providencia Santiago CHILE - Fonos: (562) 583 66 02 - email: contacto@lamexicana.cl.
www.lamexicana.cl/


--> La Mexicana en facebook

además la frecuencia 1330 khz , está sonando con temas populares chilenos , pues la señal de Nueva Vida pasó al CB-60.

saludos.
  • 0

#2
Crazymaster

Crazymaster

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Interests:Broadcasting
  • Comienzo en Radio:1999
un comentario aparte.... el otro dia cuando me dio el animo de hacer DX en AM , me encontre que sonaba puros mexicanos en el 133 AM , pero se tomaba como un DX, se desvanecia mucho la señal . llegando incluso a parecerse a una SW . con cuanto estara y por q esta tan bajo? ni cagando diria 1 KW
  • 0

#3
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

un comentario aparte.... el otro dia cuando me dio el animo de hacer DX en AM , me encontre que sonaba puros mexicanos en el 133 AM , pero se tomaba como un DX, se desvanecia mucho la señal . llegando incluso a parecerse a una SW . con cuanto estara y por q esta tan bajo? ni cagando diria 1 KW

tengo la grabación del día 18 de junio , a las 17 horas conecto con el tx a 3 kw , se escuchaba muy bien, pero como a las 20 horas se bajó la señal y quedó con ese efecto de fading , es extraño siendo una emisora local .
hoy pasé por el frontis de las oficinas de Romance y La Mexicana (no andaba con cámara para fotografiar) y ya no tenía el muro exterior , donde se apreciaba el nombre de la emisora .
  • 0

#4
Crazymaster

Crazymaster

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Interests:Broadcasting
  • Comienzo en Radio:1999
si , ya no tienen el frontis en donde estaba la palabra ROMANCE FM 92.9 , bueno , y Karlanga. podriamos decir q tiene 100W cuando se escuchan con fading?
  • 0

#5
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
La Voz del Bolero ... con Hernán Pereira .... re-estructurando su programación y no solo playlist , bien muchachos
  • 0

#6
miguelgutierrezc19

miguelgutierrezc19

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1994
Un topic de La Mexicana mmmmmm, tengo a varias personas que conozco que trabajan ahi
  • 0

#7
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Un topic de La Mexicana mmmmmm, tengo a varias personas que conozco que trabajan ahi

aun existe?
  • 0

#8
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

aun existe?

si estimado , la frecuencia emite claramente hasta Melipilla , su página web está activa también ...
  • 0

#9
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

si estimado , la frecuencia emite claramente hasta Melipilla , su página web está activa también ...

la página web está off-line, su señal on-line muerta , en los 1330 Khz están con música tropical y charrasqueados ... el sábado y domingo estuvo sin emisión .
  • 0

#10
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
en el programa de Perú acaban de manifestar el cambio de nombre a partir de mañana de CB-133 (dicho programa se traslada a CB-69) ...
  • 0

#11
manolo-am

manolo-am

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:maipu
  • Comienzo en Radio:1960
ayer leyendo el post de la reuna se comento el fin de la radio "la perla". ¡Cómo estaré de atrasado con noticias de las AM que no tenia idea que se había acabado esta radio! Lo que pasa es que tengo un receptor con AM marca Panasonic pero no lo utilizo y el otro receptor de AM es un Philips pero se prende a veces y sólo en FM ya que las AM suenan muy mal
  • 0

#12
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
a minutos del término de emisiones y se oye pésima la señal por aire ... la señal on-line no está operativa :cuek:
  • 0

#13
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región

a minutos del término de emisiones y se oye pésima la señal por aire ... la señal on-line no está operativa :cuek:



pero la que esta sonando directo en la web no es la señal online? la q sale en el reproductor de la señal online esa es la antigua


esta es la nueva

http://www.wol.cl/mexicana/index.php

Saludos
  • 0

#14
Andrés Radial

Andrés Radial

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:2000
Qué extraño... "La Mexicana" sigue en el aire, ahora dando una publicidad del producto "Palmeto" (que trae "de regalo una faja de neoprén para mejorar los resultados" xD). ¿No será que ahora pasará a ser solamente un playlist? Ya que no se ha rumoreado nada sobre la nueva programación o nombre. Saludos!

Este tema ha sido editado por Andrés Radial: 01 mayo 2012 - 02:05

  • 0

#15
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Qué extraño... "La Mexicana" sigue en el aire, ahora dando una publicidad del producto "Palmeto" (que trae "de regalo una faja de neoprén para mejorar los resultados" xD).

¿No será que ahora pasará a ser solamente un playlist? Ya que no se ha rumoreado nada sobre la nueva programación o nombre.

Saludos!

a esta hora un programa con el famoso "noni" <_<
bueno en los programas de ayer se despidieron de la parrilla de la radio manifestando su pena por abandonar las emisiones y algunos emigrar a otras emisoras .
hasta el momento mantiene la ID de La Mexicana , quizás mañana comienza una nueva etapa pero sin cambio de nombre o simplemente cambia todo ... :huh:
  • 0

#16
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
:cuek: , las emisiones continúan como si nada , solo eliminaron algunos programas (argumento del cambio de nombre según los que salieron de la radio) , estrategia de Rubén Basay o simple recorte de gastos ?? ningún aporte ... <_<
  • 0

#17
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Desconozco los hechos ya que no soy oyente de la amplitud modulada (no tengo radio para eso).
  • 0

#18
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar Imagen

en este momento se escucha el programa "El Cancionero Mexicano" , vendrán cambios efectivos en el CB-133 ?
  • 0

#19
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
señal online de La Mexicana ya está OFF line ... se viene un cambio al parecer . la señal aérea aún identifica la emisora como La Mexicana Radio .

Comentar Imagen
01 de mayo 2012 , aún con sonido .

Comentar Imagen
11 de mayo 2012 , OFF line .

-> http://www.lamexican...ine/online.html

:huh:
  • 0

#20
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región

señal online de La Mexicana ya está OFF line ... se viene un cambio al parecer . la señal aérea aún identifica la emisora como La Mexicana Radio .

Comentar Imagen
01 de mayo 2012 , aún con sonido .

Comentar Imagen
11 de mayo 2012 , OFF line .

-> http://www.lamexican...ine/online.html

:huh:



Al parecer tendremos una radio del recuerdo.

esto sale actualmente en la web

Comentar Imagen
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl