Ir a contenido

Change
Foto

Radio Pedro Leon Gallo

• Inicia sesión para responder
6 Respuesta(s) a este Tema

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
Comentar Imagen

RADIO PEDRO LEON GALLO

HISTORIA

Radio Pedro León Gallo es una radio de mínima cobertura en el 104.1 del dial Copiapino, Inicia sus transmisiones en el mes de octubre del 2009 en forma experimental y el 8 de diciembre la realiza en forma oficial. Esta emisora nace por una inquietud de su dueño Don Maglio Cicardini (Alcalde de Copiapó) en tener una emisora con programación musical en el área folclórica y nacional, y poder recalcar la historia local y regional.

Radio Pedro León Gallo posee una Programación diaria con 80% Folclórica y un 20% repartido y con espacios para dar a conocer sobre la historia regional y local, En las mañana de 9:00 a 13:00 se realiza un matinal donde se dan a conocer las noticias locales y regionales mas relevantes del día y donde la gente puede participar llamando al teléfono para cualquier solicitud musical el cual lo conduce Marco Castillo. Y en las noches del día sábado se programa música bailable con artistas locales y nacionales.

DATOS TECNICOS

Señal distintiva: XQI-048
Frecuencia: 104.1 FM
Teléfono: (52) 237 521
Email: radiopedroleongallo@gmail.com

CUÑAS

Bueno en este link dejo para que puedan escuchar algunas cuñas de esta emisora.

Bueno aca les dejo un poco sobre esta emisora y para que los que anden por estos lados los invito a coemntar sobre esta.

Saludos

Este tema ha sido editado por koyerlatino: 12 marzo 2010 - 03:40

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
buena información koyer ... los audios están nitidos , perfecto ... gracias. un recuerdo de mi tierra .
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

buena información koyer ... los audios están nitidos , perfecto ... gracias.
un recuerdo de mi tierra .

Otro dato al parecer el alcalde también compró la 98.1 FM (ex-M80 RADIO) y la 88.7 FM (ex-IBOC) al parecer tiene harto billete, y que no se sabe de donde saca tanta plata, como para comprar como loco concesiones. Esto da para pensar... Se habla de corrupción por parte del señor alcalde, esto no lo digo yo, sino los medios locales...
  • 0

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)

Otro dato al parecer el alcalde también compró la 98.1 FM (ex-M80 RADIO) y la 88.7 FM (ex-IBOC) al parecer tiene harto billete, y que no se sabe de donde saca tanta plata, como para comprar como loco concesiones. Esto da para pensar... Se habla de corrupción por parte del señor alcalde, esto no lo digo yo, sino los medios locales...

De hecho, ya se escucha en dúplex en el 88.7 y 104.1

• 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

De hecho, ya se escucha en dúplex en el 88.7 y 104.1

Asi es la 104.1 es "Radio Pedro León Gallo", pero ayer me puse a escuchar la 88.7 y eran distinta música, antes en esa frecuencia sonaba también la "Pedro León Gallo" pero hoy no se si seguirá en duplex ambas (88.7 y 104.1) pero lo que tu comentas es cierto. ¿de donde saca tanta plata para comprar radios? es la pregunta que me hago yo...
¿es posible que robe dinero el alcalde, de la municipalidad para mantener y adquirir conceciones como loco? Esto da para pensar mmm.
  • 0

Mr.Chato2009

Mr.Chato2009

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 181 Mensaje(s)

Asi es la 104.1 es "Radio Pedro León Gallo", pero ayer me puse a escuchar la 88.7 y eran distinta música, antes en esa frecuencia sonaba también la "Pedro León Gallo" pero hoy no se si seguirá en duplex ambas (88.7 y 104.1) pero lo que tu comentas es cierto. ¿de donde saca tanta plata para comprar radios? es la pregunta que me hago yo...
¿es posible que robe dinero el alcalde, de la municipalidad para mantener y adquirir conceciones como loco? Esto da para pensar mmm.

Otra copucha al parecer también compró la red "Bahía FM", bueno no se si será cierto...
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

mira, es muy difícil que robe platas de la alcaldia, tendría que estar coludido con todo el consejo comunal, y no hay que olvidar también que esta contraloria que supervisa todo eso.

lo que si podría revisarse es algún posible conflicto de interés en su cargo con el medio de comunicación del cual es propietario, o de empresas que posea.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl