Ir a contenido

Change
Foto

FM Planet???


  • Inicia sesión para responder
26 Respuesta(s) a este Tema

#1
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000
Saludos! Acabo de escuchar la señal de FM Planet. Tienen poca producción en locuciones, marcas y jingles. Alguien tiene información de dicha radio o es pirata? PD: es una radio estilo juvenil, pasan publicidad (inclusive dicen tener contacto comercial).
  • 0

#2
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988
mi amigo , esa radio es una Pirata q transmiste a la mala desde Hualpen . Esta radio pasa publicidad de locales comerciales de la comuna y tambien pasa comerciales grabados de radios legalmente establecidas, y en cuanto a la cobertura abarca desde thno - penco y concepcion sin ningun problema , deben estar con por lo menos 100 watts . saludos :v: Pd: ya habia un topic referente a esta radio. lo buscare... (no pille el topic , parece que se borro )

Este tema ha sido editado por VEGETA: 08 enero 2010 - 05:20

  • 0

#3
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000
Y la subtel? dónde está?
  • 0

#4
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
la subtel no hace nada mientras no denuncien las otras radio que les molesta que chicharrren no se que las tape
  • 0

#5
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988

Y la subtel? dónde está?


segun parece los que estan a cargo de esta radio tiene gente influyente en la subtel , lo digo por q en una oportunidad pude hablar con uno de los locutores mediante xat y me dio a entender eso ahh y lo otro durante las ultimas elecciones parlamentarias uno de los candidatos a diputado por hualpen apoyo monetariamente a esta señal a cambio de promocionar su cadidatura. Que turbio no???
Son bien cara de :carapalida: los de la 90.5

www.fotolog.com/fmplanet

nuevoextremo tu eres de la zona ??

saludos :v:

Este tema ha sido editado por VEGETA: 09 enero 2010 - 01:06

  • 0

#6
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000

segun parece los que estan a cargo de esta radio tiene gente influyente en la subtel , lo digo por q en una oportunidad pude hablar con uno de los locutores mediante xat y me dio a entender eso ahh y lo otro durante las ultimas elecciones parlamentarias uno de los candidatos a diputado por hualpen apoyo monetariamente a esta señal a cambio de promocionar su cadidatura. Que turbio no???
Son bien cara de :carapalida: los de la 90.5

www.fotolog.com/fmplanet

nuevoextremo tu eres de la zona ??

saludos :v:


Así es mi estimado Vegeta, soy de Concepción. También me parece muy turbio eso de apoyar monetariamente algo que ya es turbio... Veremos qué pasará con esa radio.

Saludos
  • 0

#7
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988
Aca les dejo el link para oir la radio online FMPLANET.

bienvenido nuevoextremo a radiomaniacos y me da gusto saber que ahi un nuevo forista de concepcion :v:

saludos
  • 0

#8
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

bienvenido nuevoextremo a radiomaniacos y me da gusto saber que ahi un nuevo forista de concepcion :v:
saludos

podrían hacer una junta en la capital penquista ...
  • 0

#9
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000

Aca les dejo el link para oir la radio online FMPLANET.

bienvenido nuevoextremo a radiomaniacos y me da gusto saber que ahi un nuevo forista de concepcion :v:

saludos


Muchas gracias VEGETA. Coterraneos al parecer. Un gustazo

podrían hacer una junta en la capital penquista ...


Buenísima idea. Creo que lo propondré en el topic General. Saludos Karlanga!
  • 0

#10
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
inclusive , ya entrada la época de universidad se pueden juntar con Diegoramm y algun otro miembro que vaya a estudiar por esos lados en otras juntas radiomaniacas . O .. una junta nacional del cono sur de Chile ... no estaría mal . saludos.
  • 0

#11
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000
exacto. tendríamos que contactar a quienes son del sur o de Concepción y realizar una junta.
  • 0

#12
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
En todo caso no es la unica que recibio dineros de politicos para salir al aire, la pregunta es la siguiente, derechamente RECIBIERON o le prometieron ?? pk las radios establecidas de region aun andan peleando con los politicos para que les paguen lo que les deben por concepto de publicidad.
  • 0

#13
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000
yo no creo que esa sea la pregunta. Una cosa es que las radios legales peleen y reclamen lo que les pertenece, pero otra es usar un medio ilegal para hacer propaganda, ya sea promesa o pagado en el instante, pero ese candidato debía saber que esa radio era más pirata que jack "sparrago". Y lo otro es por qué la subtel nada hace... deberian hacer algo, así como el ministerio de salud se encarga de inspeccionar los alimentos antes del 18 y resguardar la higiene, lo mismo debería hacer la subtel, sin reclamo o denuncia de nadie.
  • 0

#14
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Opino exactamente lo mismo, es inaceptable que ocupen radios ilegales y que las radios ilegales ademàs cobren dinero y publicidad, ustedes saben mi posicion al respecto, yo tuve una Ilegal pero jamás publicité absolutamente nada, salvo campañas solidarias... jamás cobre un peso por algun servicio de la radio... esque el descaro o puede ser tanto y mas ensima cobrar...
  • 0

#15
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000

Opino exactamente lo mismo, es inaceptable que ocupen radios ilegales y que las radios ilegales ademàs cobren dinero y publicidad, ustedes saben mi posicion al respecto, yo tuve una Ilegal pero jamás publicité absolutamente nada, salvo campañas solidarias... jamás cobre un peso por algun servicio de la radio... esque el descaro o puede ser tanto y mas ensima cobrar...


Esa es la diferencia Huaso. Yo no estoy en contra de las radioemisoras (yo les digo "emisoras") que transmiten en forma experimental, sin molestar a nadie, ni contra las ilegales que sólo emiten música y servicios a la comunidad sin recibir pagos. Yo también experimenté con transmisores hechos por mi con algunos miliwatts de potencia, nunca pasé publicidad ni recibí pagos, pero me di cuenta que una armónica pasaba justo por el canal 7 y la saqué del aire.

Creo que debe haber más criterio. Te felicito Huaso por no aprovecharte del sucio $$$$, porque creo que somos pocos los criteriados.

Saludos
  • 0

#16
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Comparto tu expresion nuevoextremo, sin duda hay que hacer radio de la mejor forma posible y obviamente sin buscarle el lucro cuando uno sabe que la cosa no se puede hacer...
  • 0

#17
nuevoextremo

nuevoextremo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 109 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Chile
  • Comienzo en Radio:2000
Viva la radio! :lol:

Este tema ha sido editado por nuevoextremo: 14 enero 2010 - 01:35

  • 0

#18
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988
claro que si .. solo ahi que ponernos de acuerdo para que la junta se realise . saludos :v:
  • 0

#19
VEGETA

VEGETA

    Locutor Profesional

  • Maníaco Gold
  • 1.529 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Cualquier Lugar escuchando AM
  • Comienzo en Radio:1988

Muchas gracias VEGETA. Coterraneos al parecer. Un gustazo



Buenísima idea. Creo que lo propondré en el topic General. Saludos Karlanga!



inclusive , ya entrada la época de universidad se pueden juntar con Diegoramm y algun otro miembro que vaya a estudiar por esos lados en otras juntas radiomaniacas . O .. una junta nacional del cono sur de Chile ... no estaría mal .

saludos.



exacto. tendríamos que contactar a quienes son del sur o de Concepción y realizar una junta.


claro que si .. solo ahi que ponernos de acuerdo para que la junta se realise .

saludos :v:
  • 0

#20
andylillo

andylillo

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
Hola amigos... Les cuento para los que no saben esta radio estuvo un tiempo en el 91.3 y hacía llamar frecuencia 3 , luego emigraron al 90.5 seguramente provocaban alguna interferencia por ahí. Otra cosa hace 1 mes aprox esta saliendo mono, no prende el piloto stereo. En radio de auto la puedo captar bien en varios sectores de Chiguayante, o sea claramente salen a unos 100w y a eso le sumamos la situación privilegiada de Hualpen para TX. Saludos desde Conce. PD: Eso de la junta estaría bueno.... Podriamos armar algo los penquistas.
  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl