Ir a contenido

Change
Foto

Muerte de Franco Carcuro


  • Inicia sesión para responder
3 Respuesta(s) a este Tema

#1
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
La sorpresiva muerte de Franco Carcuro Urresti, hijo del comentarista deportivo Pedro, caló profundo en el programa radial donde trabaja el profesional.

Y es que Deportes en Agricultura se llenó de muchas tristeza y eso se evidenció en la pena desbordante que mostró su conductor central Milton Millas y su eterno compañero de labores Sergio Livingstone.

Con lágrimas ambos tuvieron palabras de apoyo para su amigo, quien está en Buenos Aires retornando al país luego de ir a relatar el partido de Unión Española por la Copa Sudamericana.

“Señoras y señores. Estoy destruido. La pesadilla de todo padre es perder un hijo. Y a Pedro le sucedió. Hoy al mediodía me informó Carabineros sobre el deceso de Franco Carcuro”, arrancó Millas con una triste música de fondo.

Casi sin poder hablar el comunicador continuó señalando que “Pedro está en Argentina, se iba a quedar hasta mañana sábado y me he comunicado y me tocó el deber de contarle”.

Sobre el problema de Franco –depresión- contó que "hacía tiempo que estaba con un bajón tremendo y no lo resistió. Me pidió que por favor agradeciera los llamados de toda la gente, pero que evitara la prensa. Y le pido a mis colegas que respeten su momento”, continuó.

"Es como si hubiésemos perdido un hijo nosotros. A Pedro le va a cambiar la vida. Siento que hoy no tenemos fuerza para hablar de la pelota. Hoy el luto nos viste. Quiero pedir no sólo por el descanso de alma de Franco sino que ayude a los Carcuro a mitigar el dolor", continuó su dolido discurso.

Por su parte, Livingstone expresó con un nudo en la garganta que “la peor traición de la vida es que hijo se vaya antes que uno. Franco era un hombre increíble, alto, fuerte, buena pinta, talentoso, impecable en todo sentido y tener esta desgracia, este renuncio tan impensado”.

Agregó sobre la misma que “cumplo 40 años trabajando con Pedro y recibe este mazazo. Ha pasado algo espantoso. Franco era abogado y trabajaba en forma espléndida. Ese chico se aburrió de la vida. Qué pena y dolor”.

Hasta Alberto Foulliux tuvo palabras para Carcuro. “Si bien fuimos rivales en términos televisivos siempre nos unió una buena amistad. No me gustaría estar en los zapatos de Pedro. Debe ser uno de los dolores más grandes”, reseñó también entre lágrimas.

:feedaudio: Audio de Milton Millas hablando destruido sobre la muerte del hijo de Pedro Carcuro.
  • 0

#2
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
A propósito del mismo tema, no encontré el topic de Agricultura, por eso lo posteo acá: http://www.terra.cl/...amp;XjWpZ=PqZ23

Radio Agricultura decide no transmitir fútbol este fin de semana.

Saludos.
  • 0

#3
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
uuuuuuuffffffffff fuerte el momento que vivo Milton al aire (gracias por el audio Huaso) triste decision la de Carcuro junior
  • 0

#4
Paparazzi

Paparazzi

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 217 Mensaje(s)
Amigos foristas. Noticias como éstas son destrozadoras. Una vida joven terminada por causa de una gravísima enfermedad mental, la depresión; la más mortífera de las afecciones de la mente y psíquicas. La realidad de las enfermedades mentales, del intelecto, y especialmente las afecciones psíquicas, son algo cuasi-oculto en la sociedad chilena. En lo general, las personas que viven con afecciones psíquicas crónicas (depresión endógena, esquizofrenia, bipolaridad, trastornos de personalidad, que además por derivación causan gran sufrimiento a todo el entorno familiar) sufren el doble, pues junto con la enfermedad misma deben enfrentar el prejuicio de la sociedad, y no en pocas ocasiones son víctimas de descuido y hasta abusos de algunos familiares. Los prejuicios incluso están en las propias personas del ámbito de la salud. Hasta hoy en Chile, probablemente por el mismo efecto que las enfermedades de este tipo causan en disminuir o anular la personalidad, no tienen voz, y es así como no hay presión alguna para que se aumenten los presupuestos de la salud pública en la materia y, al contrario, por allí es donde es más fácil recortar presupuestos pues nadie reclama abiertamente.
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl