Ir a contenido

Change
Foto

Radios región del Libertador Bdo. O"Higgins


  • Inicia sesión para responder
39 Respuesta(s) a este Tema

#1
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

Radios Fm en Rengo

Ciudad intermedia entre rancagua y san fernando, se escuchan varios clones Power 96.3 y 103.1 Adn 103.7 rancagua, 102.7 Rengo Cooperativa 90.5 y 96.9 Punto nuevo 105.9 y 92.9 Bienvanida 93.3 y 106.1 De santiago solo se logra captar en frecuencia original 88.1 Imagina


  • 0

#2
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Ciudad intermedia entre rancagua y san fernando, se escuchan varios clones

Power 96.3 y 103.1
Adn 103.7 rancagua, 102.7 Rengo
Cooperativa 90.5 y 96.9
Punto nuevo 105.9 y 92.9
Bienvanida 93.3 y 106.1

De santiago solo se logra captar en frecuencia original 88.1 Imagina

veamos ...
Power 96.3 RANCAGUA y 103.1 SAN FERNANDO ... ambas con 1 kW
Adn 103.7 rancagua, 102.7 Rengo ... 1 kW y 250 w respectivamente
Cooperativa 90.5 RANCAGUA y 96.9 SAN FERNANDO ... ambas con 1 kW
Punto 9 105.9 GRANEROS y 92.9 SAN FERNANDO ... ambas con 1 kW
Bienvenida 93.3 RANCAGUA y 106.1 SAN VICENTE de TAGUA TAGUA ... 250 w y 1 kW respectivamente

poco el aporte a las localidades chicas , se repite lo de Santiago o lo de la capital regional , en el caso de Punto 9 su casa matriz es San Fernando.
saludos
  • 0

#3
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)

veamos ...
Power 96.3 RANCAGUA y 103.1 SAN FERNANDO ... ambas con 1 kW
Adn 103.7 rancagua, 102.7 Rengo ... 1 kW y 250 w respectivamente
Cooperativa 90.5 RANCAGUA y 96.9 SAN FERNANDO ... ambas con 1 kW
Punto 9 105.9 GRANEROS y 92.9 SAN FERNANDO ... ambas con 1 kW
Bienvenida 93.3 RANCAGUA y 106.1 SAN VICENTE de TAGUA TAGUA ... 250 w y 1 kW respectivamente

poco el aporte a las localidades chicas , se repite lo de Santiago o lo de la capital regional , en el caso de Punto 9 su casa matriz es San Fernando.
saludos


DIAL RENGO

88.1 IMAGINA, SANTIAGO
88.5 RIO CLARO (RENGO)
88.9 BIO BIO (RANCAGUA)
89.3 AUTENTICA (RENGO)


90.1 CARNAVAL (RANCAGUA)
90.5 COOPERATIVA (RANCAGUA)
90.9 FIESSTA (RANCAGUA)
91.3 IMPACTO (RENGO)
91.7 PUDAHUEL (RANCAGUA)
92.1 CORPORACION (SAN FDO.)?

92.9 PUNTO 9 (SAN FDO.)
93.3 BIENBENIDA (RANCAGUA)

94.1 TIEMPO (RANCAGUA)
94.5 GENTE (RENGO)

94.7 POSITIVA (SAN FDO.)
95.1 OROCOIPO (RANCAGUA)
95.7 INFINITA (RANCAGUA)
96.3 POWER (RANCAGUA)
96.9 COOPERATIVA (SAN FDO.)
97.3 CARAVANA (RANCAGUA)
97.9 PRIMORDIAL (RANCAGUA), CON MUCHA DIFICULTAD
98.3 DIGITAL (RANCAGUA)
99.1 URBANA (SAN FDO).

100.3 ROCK AND POP (RANCAGUA)
100.7 40 PRINCIPALES (RANCAGUA)
101.1 FM DOS (REQUINOA)
101.3 NIEBLA (SAN FDO.)
101.9 MANIA (SAN FDO)
102.5 MAGISTRAL (SAN FDO), CON MUCHA DIFICULTAD
102.7 ADN (RENGO)
103.1 POWER (SAN FDO)
103.7 ADN (RANCAGUA)
104.3 CORAZON (RANCAGUA)
104.7 ROMANTICA (RANCAGUA)

105.9 PUNTO 9 (GRANEROS)
106.1 BIENVENIDA (SAN FDO)
106.7 BRAVO (RENGO)
107.7 EMPERADOR (RANCAGUA)


EN NEGRITA EMISORAS QUE OCUPAN DIAL DE RADIOS DE SANTIAGO
  • 0

#4
loboiqq

loboiqq

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 392 Mensaje(s)
AM 570 AGRICULTURA 600 MONUMENTAL 660 RADIO UC 690 SANTIAGO 760 COOPERATIVA 820 CARABINEROS 960 CARRERA 1000 RRB 1030 PROGRESO (TALAGANTE) 1060 MARIA 1180 PORTALES 1240 USACH 1330 VIDA NUEVA AM 1380 CORPORACION 1430 ARZOBISPADO RANCAGUA 1460 NUEVA YUNGAY, PALABRA VIVA 1510 RANCAGUA AM 1550 AM SAN FDO. 1570 AM RANCAGUA (RELIGIOSA)
  • 0

#5
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Como es costumbre , iniciaré un nuevo tema para englobar acá a las emisoras de la 6ta. región en su conjunto .

partiré por una radio que cumplió este 21 de septiembre 45 años de existencia , ubicada en la provincia de Colchagua , radio COLCHAGUA AM de Santa Cruz ... esta es parte de su historia según su web .

Comentar Imagen

Radio Colchagua nace bajo la visionaria idea de tres amigos, entre los que se encontraba el Ingeniero Electronico Mario Cerda y Jorge Villalon, para entonces locutor de Radio Rancagua, es así como nació a la vida Radio Colchagua en el año 1966.

Su primera emisión se hizo el dia 21 de Septiembre de 1966, justo cuando se celebraba el Dia del Trabajador Radial, sin embargo la resolución oficial solo se logro el dia 26 de Diciembre de ese año.

Sus primeras emisiones, eran de tipo informativo y musical, integrando más tarde programas de concursos en vivo, disponiendo para ello de un pequeño auditorio en el que realizban shows en vivo con artistas locales que pedian un oportunidad de darse a conocer y para la ralización de programas infantiles.

Sus programas más escuchados fueron los de musica chilena, los exitos rancheros, ambos aún vigentes y LA CARTA MUSICAL, un importante programa que estaba destinado a la solicitud de temas por parte de los auditores y para enviar saludos para personas que se encontraban de onomastico, cumpleaños o aniversarios, cabe destacar que en este programa, (ya desaparecido) se llegaban a recibir entre 40 y 60 cartas diarias especialmente cuando se trataba de onomasticos conocidos o para el dia de la Madre.

Actualmente la emisora pertenece a la sociedad JORGE VILLALON Y CIA LTDA y sigue gozando del prestigio y el cariño de sus auditores de toda la provincia de Colchagua y Cardenal Caro.


dentro de los datos encontrados de su concesión aparecidos en el D.O. del 28-01-1966 se otorga lo siguiente ...
concesión : Jorge Luis Villalón Gamboa
Decreto Nº : 1.992 de 10-12-1965
localidad : Santa Cruz
frecuencia : 1580 kc/s
señal : CC-158
potencia: 50 W
categoría : tercera
plazo : 30 años

documento pdf de concesión --> www.subtel.gob.cl/concesiones/1965

Datos :
Radio COLCHAGUA A.M.
Rafael Casanova 146 Casilla 170 , Santa Cruz
Fono: (072) 82 24 96
Fono fax : (072) 82 21 93

contacto@radiocolchagua.com
jorgeluis.villalongambao@gmail.com

web : http://radiocolchagua.com/
señal : http://radiocolchagu...8000/listen.pls

quedan invitados a participar de este topic, con reseñas de emisoras que por lo general no existe mucha información en la web , así como tampoco en períodicos , pero que son escuchadas o nombradas por más de alguno .

saludos.
  • 0

#6
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Hoy está de aniversario la 94.5 , radio GENTE FM de Rengo .

Comentar Imagen

Nace hace 6 años , concesionad para la localidad de Coínco , bajo decreto Nº 231 de 2004 , señal XQC-482 , concesionada a A & F Broadcast Systems Ltda. Sus estudios se encuentran en Rengo y planta transmisora en Requínoa.

doc DN 231 : http://www.subtel.go...04/04d_0231.pdf

web : www.gentefm.com

en you tube encontré este video que nos da alguna idea de la emisora


Subido por Danielbahamondes el 15/11/2007 , Recuerdo del aniversario de la radio 94.5
  • 0

#7
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
hoy está de aniversario radio Manuel Rodríguez CC-155 de San Fernando , a su haber 63 años . buscando información en la web es poco lo que hay ,de lo que pude encontrar ...
el 20/01/1947 aparece en el D.O. el decreto Nº 6.821 (23-12-1946) de concesión otorgada a Luis Guerra Cruzat ; inicialmente en los 1480 kc/s y 250 watts de potencia .
el D.O. de 22/05/1963 decreto Nº 778 (18-04-1963) reemplaza características técnicas , artículo 4º , modificando el CC-148 por CC-155.

en El detallista encontré un recuerdo de 2010 ...

Radio Manuel Rodríguez de San Fernando repasó figuras ilustres de sus 62 años, recordando visita de líder gremial
Publicado el Jueves, 2 de Diciembre, 2010
Fuente: Confedechtur.

Comentar Imagen
Sin hacer mucho ruido, como es su característica interna, pero con potente entrega a la comunidad de Colchagua, la Radio Manuel Rodríguez de San Fernando apagó 62 velitas.
La emisora es una de las pioneras de la radiotelefonía AM, como lo señalan los registros de ARCHI, puesto que sólo tienen más antigüedad - dentro de las afiliadas a la Asociación de Radiodifusoras de Chile- Nuevo Mundo (77 años); Cooperativa AM de Valparaíso (74); Condell AM de Curicó (76 años) Ñuble (73 años); y Lautaro de Talca y Agricultura AM de Valparaíso, ambas con 73 años de vida.
Demostrando por qué fue elegido uno de los Grandes Colchagüinos del Bicentenario, el líder gremial Rafael Cumsille fue sorprendido por la cámara durante una de las visitas a Radio Manuel Rodríguez, en aquellos años en que la tele aún no era la niña bonita de las comunicaciones.


fuente : www.eldetallista.cl
  • 0

#8
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
en la busqueda de más información de CC-155 me encontré con esto ..

Sujetos causan daños y destrozos en Radio Manuel Rodríguez
Jueves, 27 de Octubre de 2011 18:15 Mauricio

Oportuna intervención de carabineros permitió capturar a jóvenes cuando caminaban por el techo del mercado municipal.

A disposición del Tribunal de Garantía quedaron dos sujetos de 16 y 18 años de edad que la madrugada de este jueves fueron sorprendidos en el techo del mercado municipal de San Fernando y que posteriormente se estableció habían ingresado a las diferentes oficinas de Radio Manuel Rodríguez, ubicadas en el segundo nivel del inmueble situado en la intersección de las calles Chacabuco con España, a una cuadra del centro de esta ciudad.
Tras subir a la techumbre del mercado, los imputados habrían violentado uno de los ventanales que acceden a la emisora. Luego forzaron las chapas de las distintas oficinas de la estación radial, afortunadamente sin robar ningún tipo de artefactos o documentación.
La oportuna intervención de carabineros que efectuaba patrullajes preventivos en el sector, permitió detener a los dos implicados en el ilícito. Se trata de dos jóvenes de 16 y 18 años, quienes por disposición judicial fueron conducidos al cuartel policial a la espera de ser formalizados en el Tribunal de Garantía de esta ciudad.
El director de Radio Manuel Rodríguez, Enrique Díaz Quiroz, dijo que afortunadamente, los sujetos no alcanzaron a robar nada y que sólo cometieron daños y registraron las oficinas. “Sin lugar a dudas que el oportuno accionar de carabineros evitó que los individuos concretaran el robo y que rápidamente fueran detenidos”, argumentó./(R.S.H.C.)


fuente : www.diarioviregion.cl

menos mal que no hubo que lamentar males mayores .
  • 0

#9
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

en El detallista encontré un recuerdo de 2010 ...

Radio Manuel Rodríguez de San Fernando repasó figuras ilustres de sus 62 años, recordando visita de líder gremial
Publicado el Jueves, 2 de Diciembre, 2010

Comentar Imagen


Enviado por RAFAEL CUMSILLE ZAPAPA
RESULTA EMOTIVO RECORDAR GRACIAS A ESA FOTOGRAFÍA TIEMPOS MARAVILLOSOS EN LOS INICIOS EN LA VIDA GREMIAL. EN LA IMAGEN ESTA A MI LADO EL DIRECTOR DUEÑO DE LA RADIO QUE FUE UN ACTIVO SOCIO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE SAN FERNANDO DON LUIS GUERRA CRUZAT,Y A SU LADO MARIO CHANES DIRECTOR DE LA ENTIDAD GREMIAL QUE ME ACOMPAÑO A SALUDAR A LA EMISORA EN SU ANIVERSARIO DONDE BRINDAMOS POR SU ANIVERSARIO,APARECE LUCY BABA ACTUAL DUEÑA DE RADIO TRIGAL Y SU ESPOSO QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS


los fotografiados se ven bastante jóvenes , la foto debe tener unos 30 años sino más .
  • 0

#10
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Comentar Imagen

Radio Colchagua nace bajo la visionaria idea de tres amigos, entre los que se encontraba el Ingeniero Electronico Mario Cerda y Jorge Villalon, para entonces locutor de Radio Rancagua, es así como nació a la vida Radio Colchagua en el año 1966.
Actualmente la emisora pertenece a la sociedad JORGE VILLALON Y CIA LTDA y sigue gozando del prestigio y el cariño de sus auditores de toda la provincia de Colchagua y Cardenal Caro.

saludos.

hoy en el diario oficial se oficializa la renovación de CC-158 , por otros 25 años .

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

felicitaciones a radio Colchagua ... una de las insignes radios en AM que van quedando .
  • 0

#11
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
celebrando 21 años , radio FIESSTA FM , en Rancagua .

Comentar Imagen

La Primera Juvenil de la Sexta Region.
Somos una RADIO tranversal, amante de la música, la sana entretención y la información. Llegamos a todas las personas, de distintas edades,ya que que nos carcterizamos por poseer un espíritu joven y enérgico que no discrima.
Misión Informar, entretener y entregar la mejor música de hoy y todos los tiempos.


web : http://www.radiofiessta.cl
señal on-line : http://www.radiofies...epro/index.html


datos :
D.O. 16-01-1990 DNº 257 del 23-01-1989 , se otorga concesión a Diby Angélica Talguía Farfán para la ciudad de Rancagua , frecuencia 90.9 Mhz. , característica XQC-94 , potencia 1.000 , plazo concesión indefinida.

--> http://www.subtel.go...89/89d_0257.pdf

Comentar Imagen
  • 0

#12
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar Imagen

me imagino que fué el mismo que opinó en el encuentro entre O'Higgins y la U. de Chile , sin mayores comentarios ... estaba con la vena a full .

fuente : :lun:
  • 0

#13
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
15 de octubre de 1994 , nace en la provincia de Colchagua radio San Fernando FM , en el 101.9 . Al tiempo cambia su nombre a Radio Manía FM hasta nuestros días .
Actualmente tiene 2 estaciones más en Pichilemu 92.3 y Peralillo 92.1 , las que emiten la misma programación que su emisora principal .

Comentar Imagen

web : http://www.maniafm.cl
https://twitter.com/ManiaFMChile

16-06-1994 , decreto Nº 64 del 03-03-1994.
otorgada a Arturo Gustavo Leclerc Martínez / San Fernando
101.9 Mhz -- XQC-195 -- 250 W.

-> http://www.subtel.go...94/94d_0064.pdf
  • 0

#14
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
En el diario oficial del 03/11 se otorgó una concesión para Rancagua , a Sociedad Moneda Comunicaciones Ltda. cuya frecuencia es 94.1 Mhz. , hasta el listado de octubre de subtel aparecía el 94.1 en manos de RADIO EJECUTIVA FM S.A. PERIODISTICA y cuyas emisiones correspondían a radio Tiempo .
habrá quedado desierta la frecuencia en llamado a concurso público y posteriormente otorgada a esta 'nueva' concesionaria ? , hasta el momento no existe el decreto de extinción y/o caducidad de XQC-106 .

este es el nuevo decreto :
-> http://ws.subtel.cl/.....\12d_0034.pdf

datos
Estudios : Moneda Nº 2264 , oficina 309 , Santiago , RM
Planta : cerro Orocoipo , Requínoa , VI región.


se perderá con estó la repetidora de FM Tiempo en Rancagua ?
  • 0

#15
KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago Sur, Región Metropolitana, Chile
  • Comienzo en Radio:2005

En el diario oficial del 03/11 se otorgó una concesión para Rancagua , a Sociedad Moneda Comunicaciones Ltda. cuya frecuencia es 94.1 Mhz. , hasta el listado de octubre de subtel aparecía el 94.1 en manos de RADIO EJECUTIVA FM S.A. PERIODISTICA y cuyas emisiones correspondían a radio Tiempo .
habrá quedado desierta la frecuencia en llamado a concurso público y posteriormente otorgada a esta 'nueva' concesionaria ? , hasta el momento no existe el decreto de extinción y/o caducidad de XQC-106 .

este es el nuevo decreto :
-> http://ws.subtel.cl/.....\12d_0034.pdf

datos
Estudios : Moneda Nº 2264 , oficina 309 , Santiago , RM
Planta : cerro Orocoipo , Requínoa , VI región.


se perderá con estó la repetidora de FM Tiempo en Rancagua ?

Efectivamente, la 94.1 dejó de ser repetidora de FM Tiempo de Santiago en Febrero o Marzo si no me equivoco, para pasar a ser Radio Punto 9 de San Fernando, que a su vez se trasladó del 105.9 de Graneros (Ahora Caramelo repetidora de Rengo).
Saludos!
  • 0

#16
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
a propósito de Caramelo FM en la región , ni idea que tenían una cadena local , encontré esto de su web ... en todo caso solo música tropical y latina .

Comentar Imagen

señales on-line :

Comentar Imagen --> http://www.caramelof...an_Vicente.html

Comentar Imagen --> http://www.caramelofm.cl/Rengo.html

Comentar Imagen --> http://www.caramelof...e_Rancagua.html

Comentar Imagen --> http://www.caramelof.../Paredones.html


saludos.
  • 0

#17
dj_papo

dj_papo

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986
Datillos sabrosos de la 105.9!,esta ubicada en el cerro la cantera de graneros y segun me comentaba su dueño estubo a punto de perder la concesion por un drama con punto nueve del cual no me quiso contar!,aparte que misteriosamente aparecieron un par de acces en 5.8 y unas sectoriales en la torre de la 105.9 luego de romperle el candado a la caseta donde esta el transmisor pusieron una zapatilla con un switch y se vendia internet desde rencagua a sectores rurales de graneros!! :rolleyes: el 5 de enero de este año punto nueve se fue del 105.9 y ahi regreso radio "original" la cual me encargue de montar! :lol: pero con un gran drama por razones que aun me dan vueltas en la cabeza se transmitio alrededor de un mes desde el living y patio de la casa del dueño de la 105.9 (llamado carlos avila) con el engorroso proceso de poner un multipar desde el enlace hasta el living y montar todos los dias "todo" nunca se decidio por emigrar a una oficina en el centro de graneros (la cual tenia lista :angry: ) aparte de 2 casas ya encaminadas!!Luego de ver que el "hombre" no se le daba mucho por salir de dicha situacion decidi ofrecerle una cantidad "x" por el arriendo de la dicha "radio" al cual me respondio que estaba analizando una propuesta por cerca de 2 palos.Bueno en fin en muchas ocaciones hay frecuencias en manos de sujetos que no ven la radio con los ojos y la proyeccion que se deve. Al rato mas info desde "la cuna del folklore!" hasjhajsh
  • 0

#18
dj_papo

dj_papo

    Me gusta la radio

  • Maníaco Gold
  • 36 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1986
Hola a todos por aca!!,por esas cosas de la vida fui al cerro la cantera en Graneros donde hay 2 plantas 105.9 y 96.7,me encontre con un cambio de transmisor de la 105.9 Caramelo en rancagua y paffff miro el envoltorio del nuevo transmisor y decia 1000 :blink: si es que no me equivoco la potencia asignada a dicha fm es de 250 (rectifiquenme si me equivoco!).Bueno luego de un rato de charlas con los socios propietarios de caramelo me dijeron que se venian:paredones,tome,san felipe,constitucion,y otras que no recuerdo!!,al decirle vas a enlazar todas me dijo "como?" :lol: y luego me dijo "noo si la radio es una wea que se ponen un par de lucas se echa a andar un pc y listo de ahi puro recibir!" :angry: bueno hay de todo en la viña del señor!!
  • 0

#19
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Lamentable comentario, si así piensan ahora los empresarios radiales, estamos por muy mal rumbo. Matías.
  • 0

#20
anonymusradio

anonymusradio

    Me Creo Locutor

  • Maníaco Gold
  • 363 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:anonimo
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999
Raul Matas, Sergio Silva, Fernando James, Julio Martinez, Lorenz Young, Juan Marino y varios más se revolcaron en la tumba y se volvieron a morir con ese comentario, que lamentable el nivel de idiotez de algunos empresarios, dan ganas de amarrarlos al mastil de la antena durante una tormenta electrica...

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 18 mayo 2013 - 12:45

  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl