Ir a contenido

Change
Foto

Poco Movimiento en el foro


  • Inicia sesión para responder
124 Respuesta(s) a este Tema

#1
Niko FM

Niko FM

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 207 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Que ha pasado ultimamente en el foro? los aportes y los comentarios han ido disminuyendo, asi como la creacion de temas que nos estamos pasando? entramos en crisis o solo nos baja el animo el foro? Saludos
  • 0

#2
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Le dejaré la palabra a Huaso, quien es el que lleva las estadísticas del foro. Saludos.
  • 0

#3
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
Hay 473 usuarios registrados, pero me he dado cuenta que no son más de 20 los que regularmente postean. Incluso muchos que tiene doble militancia postean más en la competencia que aquí. Por lo que veo quienes más postean son los moderadores. Tal vez se podría eliminar a aquellos que no posteen en por ejemplo más de 1 año. Otra idea sería crear temas de debate, evaluación de determinadas radios o "el entrevistado de la semana" que harían que el foro tenga más movimiento como lo hace el otro foro de radio. O la creación de la radio online del foro. :saludos:
  • 0

#4
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Tambien sugiero crear nuevos topic que tengan cierta relación con la radio, como por ejemplo, un tema que me apasiona mucho: La alta fidelidad o el mismo Audio Pro muy relacionado con un estudio de radio. Podríamos crear un topic con sintonizadores de calidad, por ejemplo, equipos HI FI ochenteros, tecnología a tubos, etc. Estuve en el foro especializado dvdclasico.cl compartiendo este tema, pero ahí no hay respeto, a diferencia de lo que sucede acá... y buscar, tal como lo dice Morgan variedades de topics. Saludos. Matías.
  • 0

#5
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
el tema de los accesos al foro es algo que se discutió el año pasado , también la permanencia de "miembros" que nunca han aportado nada y los boots que en algún momento sembraron el "terror" con sus links ajenos a la radiodifusión , lamentablemente el desarrollo de los diferentes temas es de opinión global de los miembros , los moderadores o admin , solo tratamos de ordenar la casa, en lo personal trato de aportar con cosas nuevas , recuerdos de radios , topics de radios que por lo general no pasan de 2 o 3 respuestas , entonces ... el foro lo hacemos todos , y ahí esta el meollo de esto, muchas veces -me incluyo también- solo miramos los temas y no opinamos nada de él , ni siquiera para criticarlo , y ello produce una apatía frente a la información que se entrega por algunos foristas, y eso precisamente es lo que ha llevado a alejarse de este . Cuando se cambio el skin , muchos llegaron y les gustó , por la novedad, pero luego dejaron de lado los posteos y desaparecieron , entonces .... es cuestión de los propios miembros el darle movimiento aunque sea con críticas , criticas a los temas más que a las personas . En mi caso personal cuando me expatrié de fotech por los problemas que alli se dieron pensé que podría resultar el revivir el anterior foro Zona de Radio , el que alberga a muchos miembros que ya no están acá , el 40% diría yo , partimos con los rezagados de fotech y poco a poco se sumaron algunos nuevos , iba lento pero seguro .... ahora sigue lento y lento y ... lento , pero es porque nosotros mismos no le damos bola al asunto . Y tal como dices Morgan , los que estamos continuamente entregando información diaria no pasamos de 20 usuarios , considerando que los que entran generalmente sobrepasa los 50 miembros , el resto son de otra época y los menos aquellos que les gusta logearse y después nunca se supo de ellos. Pero insisto , el foro lo hacemos nosotros mismos .... saludos a todos los involucrados en hacer de esto un real foro de radio ....
  • 0

#6
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Tambien sugiero crear nuevos topic que tengan cierta relación con la radio, como por ejemplo, un tema que me apasiona mucho: La alta fidelidad o el mismo Audio Pro muy relacionado con un estudio de radio. Podríamos crear un topic con sintonizadores de calidad, por ejemplo, equipos HI FI ochenteros, tecnología a tubos, etc.
Estuve en el foro especializado dvdclasico.cl compartiendo este tema, pero ahí no hay respeto, a diferencia de lo que sucede acá... y buscar, tal como lo dice Morgan variedades de topics.

Saludos.
Matías.

Excelentes tema Matías, pero porque no los abres tu mismo, prapara info suficiente , inicias un tema y lo opinamos , nadie te va a criticar, esto es de todos ...
saludos.
  • 0

#7
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

Otra idea sería crear temas de debate, evaluación de determinadas radios o "el entrevistado de la semana" que harían que el foro tenga más movimiento como lo hace el otro foro de radio.

Me autocito.
Creo que sería interesantísimo poder entrevistar a foristas como Karlanga, ManoloAM, Demóstenes, RadioMoscu (si el tiempo se lo permite), Matias, FMCidrin, EmilioScout y muchos otros.

:saludos:
  • 0

#8
espresso

espresso

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1978

Incluso muchos que tiene doble militancia postean más en la competencia que aquí.

Tal vez se podría eliminar a aquellos que no posteen en por ejemplo más de 1 año.

Morgan, postear en foros es una actividad totalmente libre y hecha por gusto, entonces no encuentro acertado pensar en sancionar a quienes no postean o lo hacen más en otros foros... con esas medidas sólo se va a conseguir que arranque más gente.
Es normal que sólo una parte de los inscritos en un foro postee, y de esos, una fracción sean los posteadores habituales. Pasa en todos los foros y ese no es la excepción.

Otra idea sería crear temas de debate, evaluación de determinadas radios o "el entrevistado de la semana" que harían que el foro tenga más movimiento como lo hace el otro foro de radio.

No es necesario copiar lo que se hace en otros foros. Por ejemplo, el año pasado hubo una buena iniciativa nacida aquí, me refiero a la vista a radio Sudamérica. Ideas entretenidas como esa se pueden plantear y creo, tendrían buena acogida.

Saludos.
  • 0

#9
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
..como por ejemplo, un DX Camp... ¿Que les parece?... Matías.
  • 0

#10
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

No es necesario copiar lo que se hace en otros foros.

Y si una idea es buena ¿por qué no repetirla?
Muchos topics o posteos de este foro son los mismos de Fotech.

:saludos:
  • 0

#11
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
Creo amigos foristas la cosa a estado mucho peor, pero mucho peor, ahora se ve movimiento, creo que el amigo Morgan a aportado mucho y por ahi otros nuevos, pero creo que no esta mal en comparacion a algunos meses atras. saludos para los que no conozcan PELADINMIX un desconocido pero fiel a este foro jejejje
  • 0

#12
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Estimados no alcancé a leer todos los post pero tengo estadisticas que normalmente ingresan 200 usuarios diferentes todos los días.... en un mes exacto alcanzamos casi 2500 visitas unicas y visitas en promedio sobrepasa los 5.000 ademas que el tiempo de permanencia en el foro es de 20 minutos lo que nos hace bastante optimos a nivel de tiempo visitado, durante el fin de semana daré rienda al accountability de visitas ....
  • 0

#13
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Sobre los topics, no confundir con Subforos, desean un subforo de Alta fidelidad??? o topic... recuerden que el foro lo hacen ustedes, muchas veces los administradores estamos ajenos a algunos sentimientos de ustedes, cualquier cosa la que sea Tienen el foro de contacto con la administracion, no se limiten, creen contenidos acá a lo sumo evaluaremos si es viable o no... pero no se asusten acá no somos autoritarios... Y tan como no somos autoritarios y les aclaré en la ultima junta ustedes tienen el derecho de sacar a los administradores si no les gusta su funcionamiento y en ello me incluyo. Partiendo de esa base pueden darse cuenta de lo abierto que somos en este foro :D Saludos a todos!
  • 0

#14
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Huaso o Karlanga, si me pudiesen mandar un MP para ver donde será conveniente publicar el foro de HI FI. Lo han echo muy bien como administradores, por mi lado ojalá que sigan. Un abrazo. Matías.
  • 0

#15
espresso

espresso

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1978

Y si una idea es buena ¿por qué no repetirla?

Claro que se puede hacer Morgan, pero ten presente que varios de quienes posteamos aquí también lo hacemos en fotech, entonces si el objetivo es aumentar la participación AQUÍ, me parece más factible lograrlo con ideas o topics que no existen en el otro foro. Ese es mi punto de vista.

Muchos topics o posteos de este foro son los mismos de Fotech.

Exacto, y por esa razón, uno a veces termina posteando por duplicado. :mellow:

Saludos.
  • 0

#16
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Lo demás es aportar con papitas como yo les digo a las informaciones de ultimo minuto, las copuchas de las radios, de apoco irá llegando gente y nos puede servir, obviamente sin postear en duplicado, cuesta y duele pero es solo por el buen funcionamiento de nuestro foro...
  • 0

#17
manolo-am

manolo-am

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:maipu
  • Comienzo en Radio:1960
hay que estar tranquilos niños... no hay que esperar que se suba la leche ni que la cerveza produzca mucha espuma para postear. Es cierto que somos pocos los que posteamos, pero lo hacemos con calidad de información y no con cantidad que sólo abulta. No me interesa lo que se haga o no se haga al otro lado, ni tampoco me interesa si algunos foristas postean más allá que en nuestra casa, por lo demás esta casa es de todos nosotros y tiene las puertas siempre abiertas para que entre el que quiera y salga el que quiera. :rolleyes:
  • 0

#18
radiomoscu

radiomoscu

    Moderador

  • Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Antonio
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

. :rolleyes:

Manolo: Me puedes enviar tu correo electrónico y numero de celular por favor??
  • 0

#19
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Claro no entramos nunca y mas ensima te lo quieres jotear, SALUDOS AMIGO Moscu!
  • 0

#20
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Claro no entramos nunca y mas ensima te lo quieres jotear, SALUDOS AMIGO Moscu!

chuuuuuuuuuuuuuu .... fuertes palabras . :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 0





También te puede interesar: Collapse

  Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl