Ir a contenido

Change
Foto

Canal 2 San Antonio


  • Inicia sesión para responder
22 Respuesta(s) a este Tema

#1
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Amigos, dejo la palabra a Radio Moscu que nos cuente algo de la historia de Canal 2, por ahora una noticia que se ha hecho nacional (y con mucho impacto) generada en esta estacion televisiva:


Noticia Canal 2
  • 0

#2
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Sí, sería interesante que nuestro amigo Luis Valderas o Radiomoscú, nos comente los pormenores de la entrevista a la ex-ministra del gobierno militar, Mónica Madariaga por el Canal 2. ...no hay video al parecer, de tal entrevista. Saludos. Matías.
  • 0

#3
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Sí, sería interesante que nuestro amigo Luis Valderas o Radiomoscú, nos comente los pormenores de la entrevista a la ex-ministra del gobierno militar, Mónica Madariaga por el Canal 2.

...no hay video al parecer, de tal entrevista.

Saludos.
Matías.



Bueno con esto "golpeo" (como se dice en jerga periodística) nuestro amigo de San Antonio, felicitaciones para el y su equipo.

aqui el video
  • 0

#4
espresso

espresso

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 507 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1978

Bueno con esto "golpeo" (como se dice en jerga periodística) nuestro amigo de San Antonio, felicitaciones para el y su equipo.

aqui el video

Gracias por el enlace, había oído acerca de la nota pero no sabía dónde estaba el video.
Sólo un comentario al margen, es bastante desagradable la gran marca de agua móvil plantada en medio de la imagen.

Saludos.
  • 0

#5
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio
Agregando mas les dejo el enlace para señal online.

Web Player (Internet Explorer)
Señal Winamp (Shoutcast TV)
  • 0

#6
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Otro golpe de canal 2, en exclusiva imagenes de un templo y entrevista al gran maestro de la masoneria
  • 0

#7
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
este es el canal en youtube de CANAL 2 de San Antonio ...
--> www.youtube.com/user/tvsanantoniochile
saludos.
  • 0

#8
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Asi se trabaja en canal 2 de San Antonio, viviendo el rigor del reporteo diario....
  • 0

#9
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
la certeza del buen profesional, tomar conocimiento de lo que está exponiendo , nada más .... la envidia te corroe Omasa :lol: :lol: :lol: saludos.
  • 0

#10
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990

Asi se trabaja en canal 2 de San Antonio, viviendo el rigor del reporteo diario....

¡Salud! :salu: :patan: :saludos:
  • 0

#11
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
voy a repostear lo que puse en el topic del terremoto, pues me parece tremendamente importante lo que realizo este medio de comunicación en San Antonio junto con su radio Chilena FM: Hace dias tuve oportunidad de hablar con nuestro amigo radiomoscu, me comento algunos detalles de lo que fue la experiencia vivida en su medio, radio y television, posterior al sismo, la radio fue de tal importancia en San Antonio que incluso la informacion oficial de las autoridades era emitida por esta via, ya que inclusive, algunas oficinas publicas dañadas por el sismo se trasladaron a las dependencias del canal. la radio y el canal emitieron cerca de 4 dias con equipos de emergencia, y un detalle que habla muy bien del espiritu y vocación que se vive al interior de canal 2 y chilena FM, ex trabajadores se presentaron en la emisora a prestar colaboración, lo que les permitió estar las 24 horas funcionando con personal en vivo. el impacto en la gente fue de tal importancia que se ve en pequeños y grandes gestos de cariño, a Luis no le han querido cobrar compras, en la micro, la gente se acerca a las instalaciones del canal con regalos, un colegio les hizo un esquinazo, etc. me comentaba luis, que después de tantos dias en esta dinámica, los pillo la maquina, y cumplida una semana, se dieron una pausa para descansar, un par de horas, y se reunieron para compartir, fue el sábado donde surgió el rumor que se haría sonar sirenas de bomberos y campanas para conmemorar la semana del terremoto. La convivencia se desarrollaba normalmente cuando empiezan a sonar todos los celulares de los presentes, y al momento llega al lugar camionetas de investigaciones, quienes traían ordenes de altas autoridades, y solicitan al personal de la radio, salgan del lugar pues deben ir a la radio a informar a la comunidad sobre el falso rumor. Bueno, espero luis nos comente mas detalles...por que sin duda los hay... Mis felicitaciones a todo el equipo de Canal 2 y Chilena Fm, eso es realmente hacer radio, con vocación y espíritu de servicio.
  • 0

#12
radiomoscu

radiomoscu

    Moderador

  • Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Antonio
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Estamos probando una nueva señal On Line de Canal 2 de San Antonio. les invitamos a hacer la prueba en www.canal2.cl opcion tv on line gradezco su ayuda Atte Radio Moscu
  • 0

#13
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Excelente!!! me cargó de una realmente rápido.... pero podrian poner un player diferente... el actual parece como sacado de streaming gratuito como justin.tv...
  • 0

#14
peladinmix

peladinmix

    Mi Vida es RADIO

  • Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
  • Gender:Male
se ve muy bien
canal 2
  • 0

#15
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
en las cercanías de Melipilla he oído una emisión en el 98.1 de la FM que emite la programación de Canal 2 , quizás es la repetidora en la ciudad por Canal 3 ...
  • 0

#16
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Radiomoscù aun me debe el polar de Canal2 que me prometió ! =)
  • 0

#17
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

Radiomoscù aun me debe el polar de Canal2 que me prometió ! =)



ya no hay, pídele wiskey mejor, :lol:
  • 0

#18
rumpinavia

rumpinavia

    Soy Locutor Amateur

  • Administradores
  • 620 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:En algun lugar del Ciberespacio

Radiomoscù aun me debe el polar de Canal2 que me prometió ! =)


Y te debe un paseo por los burdeles del puerto...
  • 0

#19
radiomoscu

radiomoscu

    Moderador

  • Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:San Antonio
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

Estimados, les dejo acá el promo de celebración de los 20 años de Canal 2 de San Antonio.

El aniversario es el 24 de octubre, pero el programa especial será este lunes 20.

 

http://www.youtube.c...h?v=t_R1dJzJ8oU


  • 0

#20
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Genial, tendrán todo un día de celebración, felicitaciones!!
  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl