Ir a contenido

Change
Foto

TV CHILE


  • Inicia sesión para responder
1 Respuesta(s) a este Tema

#1
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
para unir a la radio con la Tv abro este topic de la señal internacional de TVN, donde creo aun se mantiene la tradicion de la TV de antaño, buenas voces y conductores con experiencia, no gente de farandula, modelos o pelmazos como en su simil de aire, todos sus programas propios, son conducidos por profesionales de la voz, a saber por ejemplo don Fernando Solis condujo hace unos años un ranking de música nacional, (impensado para la señal de aire) y actualmente Cristian Norero conduce un programa ancla de esta señal.
  • 0

#2
koyerlatino

koyerlatino

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.292 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:diego de almagro, III Región
Es bueno que tv chile por lo menos no muestre lo malo que hoy en dia se esta asiendo tv aca en chile y deje una buena imagen en el exterior, pero yo creo qua q mi parecer esta señal deberia se libre recepcion (fta) para los chilenos que se encuentran afuera del territorio nacional para que puedan tener informacion de lo que pasa aca en su pais, economicamente no creo que sea posible pero canales estales de otros paises son (fta) no tienen una buena programacion pero para las personas que son de ese pais del canal que le da gusto verlos por la informacion que entregan o por lo menos es algo que se realiza en su pais

Saludos
  • 0




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl