Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Radio Corazón


  • Inicia sesión para responder
62 Respuesta(s) a este Tema

#1
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Comentar Imagen


(Desde su web www.corazon.cl)

Desde su nacimiento, el 6 de febrero de 1997, la Corazón ha sido la radio de la entretención y la buena onda. Una gran cadena que bombea alegría y diversión a todos los rincones de Chile, con un estilo único, lleno de energía y dinamismo.

Desde Arica a Punta Arenas radio Corazón ofrece la mejor música bailable y los éxitos más populares, junto con los programas más entretenidos, conducidos por los animadores más dinámicos y divertidos del país. Corazón es una fiesta de música, entretención y alegría, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por eso la Corazón es la Número 1, la radio que late fuerte en todo Chile.

Frecuencias:

Arica 107.5
Iquique 94.7
Calama 91.5
Antofagasta 91.5
Copiapó 94.7
La Serena/Coquimbo 91.7
Ovalle 105.3
Valparaíso/Viña del Mar 100.5
San Antonio 94.3
Santiago 101.3
Rancagua 104.3
Talca 104.5
Linares 93.1
Chillán 88.7
Concepción/Talcahuano 96.1
Los Ángeles 103.1
Temuco 105.7
Valdivia 97.3
Osorno 89.7
Castro 104.3
Coyhaique 89.5
Punta Arenas 91.5

Saludos.
  • 0

#2
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991
Idea mia o Willly Sabor esta grabado todos los sábados en la mañana?
  • 0

#3
Diegoramm

Diegoramm

    Locutor Profesional

  • Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Los Vilos City, Chile
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
A veces ya no se sabe si lo que tiran es grabado o no... Pero yo también tengo la misma impresión... parece que fuera grabado. Saludos.
  • 0

#4
Omasa

Omasa

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.754 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Comienzo en Radio:1991

A veces ya no se sabe si lo que tiran es grabado o no... Pero yo también tengo la misma impresión... parece que fuera grabado.

Saludos.



se nota por que se lleva a puro anuncio de temas el sábado, me imagino debe ser por los pitutos que tiene los fines de semana... como la corta Saaaaborrrr
  • 0

#5
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio


Este es un video (YouTube) del terremoto en vivo en Viña del Mar. La música de fondo no será de la Corazón??.
  • 0

#6
koke23

koke23

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
No sé si se fijaron, pero a contar de hoy (al menos para mí), cambiaron todas las cortinas características de los programas de la Corazón, excepto las de las "noticias en la Corazón", más una promo nueva que circula durante las tandas publicitarias anunciando a los conductores de sus programas :actualidad:

¿Será una estrategia por parte de la radioemisora por evitar la constante caída en los ratings radiales mensuales, a pesar de seguir siendo la N° 1 al menos en Santiago, para revitalizar los programas y/o la programación de esta radio? :unsure:

:saludos:

  • 0

#7
FMcidrín

FMcidrín

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Chile
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
Las mezclas en vivo del DJ más diestro de Chile están en parte grabadas, a eso de las 01:00 dieron la misma selección grabada de días sábado anteriores, entre ellos a Twoman Sound Capital Tropical (en castellano) y Santa Esmeralda Another cha cha, luego temas de Sylvester.

Saludos! .-
  • 0

#8
koke23

koke23

    Soy amigo de un locutor

  • Maníaco Gold
  • 228 Mensaje(s)
Espero no llegar "placé" con esto pero me fijé que no solo el Dj Pinky se fue de "la número 1", pues viendo el sitio web de la Corazón tampoco aparece el programa que tenía el Dr. Pino que se llamaba "El Consultorio de la Corazón" (domingos de 21 a 0 Hrs.) y tampoco hay imágenes de él como persona o caracterizado como superhéroe :mm:

Incluso viendo la programación que ellos tienen esta es la que poseen para el día fomingo domingo: :actualidad:


Imperdible!
PROGRAMACIÓN VERANO 2011
01/03/2011

(...)

DOMINGO
06.00-10.00 Continuidad Musical
10.00-16.00 El Domingo Corazón con Claudio Alegría Orellana
16.00-06.00 Continuidad Musical

(Fuente: http://corazon.cl/nota.asp?id=839059 )

¿Qué habrá pasado con él en la Corazón? ¿Habrá emigrado por la misma causa de Dj Pinky a otra radioemisora o habrá un tema netamente personal? :unsure: Solamente hay claro de momento que hay dos caídos en estos instantes allí: Dj Pinky y el Doctor Pino <_<

:saludos:

Este tema ha sido editado por koke23: 10 enero 2011 - 01:58

  • 0

#9
maito mix

maito mix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 586 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:coquimbo
Dj Pinky se fue a la radio Pintame fm :rolleyes: :o :mellow:
  • 0

#10
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar Imagen


:v:
  • 0

#11
felipemix

felipemix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:la ligua
  • Comienzo en Radio:1998
y que es de vitoco gutierrez radio positiva entrara el 14 de febrero a la corazon?
  • 0

#12
JuanPablex.

JuanPablex.

    Soy Control

  • Maníaco Gold
  • 1.085 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago y la IX Región

Comentar Imagen


:v:


Y como más de 5 años aburriéndote con el mierdatón reggaetón :imbecil:
  • 0

#13
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Radio qlia me apesta escucharla, no soy del estilo ni nada, prefiero mucho la píntame esta cagá de radio toy ke le mando un cds con unos mp3s comprimidos a cagar pa que tengan más música, SIEMPRE LA MISMA HUEA SIEMPRE.... perdonen me aburre, abruma y todos los calificativos negativos.. me produce esa radio...
  • 0

#14
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980

Radio qlia me apesta escucharla, no soy del estilo ni nada, prefiero mucho la píntame esta cagá de radio toy ke le mando un cds con unos mp3s comprimidos a cagar pa que tengan más música, SIEMPRE LA MISMA HUEA SIEMPRE....

perdonen me aburre, abruma y todos los calificativos negativos.. me produce esa radio...

está claro donde se va a realizar la próxima junta radiomaniaca ... en los estudios de radio Corazón , invitado especial "Huaso" :angry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
  • 0

#15
felipemix

felipemix

    Soy Locutor Amateur

  • Maníaco Gold
  • 639 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:la ligua
  • Comienzo en Radio:1998
jajajajajaja creo que al amigo huaso dejaran ahora de control jajaj como tan trayendo gente nueva jajaja
  • 0

#16
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
definitivamente la Corazón sacó de sus promos a Willy Sabor

Comentar Imagen

en los programas que tenía "La Mañana de la Corazón" y "La Corazón toca doble" sacaron su fotografía ... :cuek:
  • 0

#17
Karlanga

Karlanga

    ANIMAL DE RADIO

  • Administradores
  • 10.738 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Santiago
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar Imagen

no hay buenos ánimos , muestra de la frialdad de las grandes empresas ... todo es negocio .
  • 0

#18
Morgan

Morgan

    Mi Vida es RADIO

  • Administradores
  • 2.410 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Entre la Araucanía y Los Lagos
  • Comienzo en Radio:1990
LEÍTO DEJA LAS MAÑANERAS DE LA TELE POR LAS RADIALES

Caprile se tiró un paso del Gente como tú a la mañana de la Corazón.


Por Carolina Ruiz M. 09.12.2011

Comentar Imagen

Leo Caprile se despide del Gente Como Tú a fin de mes. Nadie lo echó. El animador oficial del Copihue de Oro decidió él solito abandonar el buque mañanero junto a María Luisa Godoy, para tomar las riendas de un nuevo desafío en radio Corazón.

A partir de enero seguirá levantándose al alba, pero ya no para decirle "hola, qué tal" a la camarita, sino a los micrófonos de los cocidos radiales La mañana de la Corazón y, desde las 16 horas, a La Corazón toca doble.

Dada la renuncia de Willy Sabor a ambos espacios (se va a la naciente radio Candela), la emisora se cabeceó hasta que cachó que Caprile, la voz de las tardes de Pudahuel, perteneciente al mismo consorcio de la otra radiola, era el compadre con más talento y carrete en el dial para asumir el difícil rol.

La propuesta le dejó los ojitos cuadrados al conductor. Puso al tanto de la oferta a sus jefazos de CHV. "Les dije que era muy importante para mí, me entendieron, me pidieron unos días y la respuesta fue muy favorable".

- ¿Na' de sobre azul y si no te gusta te vas?

- No, poh. Hay proyectos para mí que ya están caminando, con la diferencia que no estaré en ese horario (mañana). Sólo me cambiaré de hora, además ya tengo confirmada la animación del Festival del Huaso de Olmué y estaré en el jurado del Festival de Viña. No tengo más que palabras de agradecimiento para los ejecutivos de CHV

- Chis, te tienen más regalón que entrevistado del diario pop...

- En alguna medida es un premio a la trayectoria, a los años que llevo en este medio. Es una fantástica manera de terminar este año y empezar el otro.

- ¿Y a toítas tus viudas de la Pudahuel y del matinal, quién las consolará ahora?

- Sé que voy a dejar muchas viudas en radio Pudahuel, pero así es la cosa nomás. También me daba mucha pena dejar el matinal de CHV porque soy el decano, el fundador del programa... Pero tenía una oferta muy interesante en mi área de locutor. Con más de 30 de años de radio, esta es la posibilidad de llegar a la emisora número uno y en el horario más importante.

:saludos: :lacuarta:
  • 0

#19
Huaso

Huaso

    Sobre una antena mirando el foro!

  • Administradores
  • 5.782 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Location:Mossad
  • Comienzo en Radio:1996
Cuanto estarán pagando en la Corazón para esos 2 espacios que tenía el willy sabor ?
  • 0

#20
Matias

Matias

    Armo y desarmo un transmisor

  • Maníaco Gold
  • 2.083 Mensaje(s)
  • Gender:Male
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.
Me parece que el tema del registro de la marca Willy Sabor y de todas sus denominaciones similares, es un aprovechamiento más de Iberoamericana contra uno de sus ex-trabajadores, casi para puro joderle la pita, y hacerle la vida imposible, nada más, pues ¿A quien más le van a poner ese nombre?... esto me parece simplemente una mala práctica y un juego relativamente sucio y de muy mala clase. Legalmente, es así y Willy (No se como se llama realmente) no es mucho lo que puede hacer, salvo que tenga sus buenas lucas y tenga abogados que puedan negociar con el conglomerado. Difícilmente, la gente le va a dejar de llamar por willy, eso es casi imposible. Matías.
  • 0





También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)


Radiomaniacos.cl es potenciado por el web hosting de HN.cl