Ir a contenido

Change
Foto

TRANSMISION TIEMPO REAL

• Inicia sesión para responder
4 Respuesta(s) a este Tema

Martincouto

Martincouto

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

BUENAS TARDES A TODOS, queria saber si alguien me puede ayudar, estoy buscando algun programa para poder hacer un transmisión de mi radio y quisiera ver que me aconsejan para hacerlo en tiempo real, escuché de tx. luci, pero no logro entenderlas, cual aconsejan? saludos!!

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.690 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

BUENAS TARDES A TODOS, queria saber si alguien me puede ayudar, estoy buscando algun programa para poder hacer un transmisión de mi radio y quisiera ver que me aconsejan para hacerlo en tiempo real, escuché de tx. luci, pero no logro entenderlas, cual aconsejan? saludos!!

Lo que se refiere es hacer una transmisión entre un móvil exterior y el estudio ? Fullduplex? 

• 0

Martincouto

Martincouto

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)

Lo que se refiere es hacer una transmisión entre un móvil exterior y el estudio ? Fullduplex? 

Exacto Huaso, que me recomiendas? me podrías ayudar?

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.690 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

@Martincouto es que no hay nada más en calidad a lo que entrega o AudioTX o Luci Live... tienes tan pocos mensajes y tan poco aporte en el foro, que no puedes ver otros topics ocultos que hay.... donde ahí se enseña lo técnico y algunos tutoriales subper buenos...

• 0

Martincouto

Martincouto

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 3 Mensaje(s)

@Martincouto es que no hay nada más en calidad a lo que entrega o AudioTX o Luci Live... tienes tan pocos mensajes y tan poco aporte en el foro, que no puedes ver otros topics ocultos que hay.... donde ahí se enseña lo técnico y algunos tutoriales subper buenos...

Hola Huaso, gracias por la respuesta, no sabía de la politica del foro, ahora voy a leer más, soy nuevo en la web y este tema me llevo a buscar info. voy a tratar de seguir en la busquedad. Gracias!

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl