Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Rock and Pop

• Inicia sesión para responder
166 Respuesta(s) a este Tema

nordmende

nordmende

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 78 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1959

Confieso que no he escuchado Rock and Pop,pero por las opiniones me he dado cuenta que ha cambiado a un estilo con más música,y menos "blableta" sin sentido,y en algunos casos ofensiva para muchos,como es el caso de la tan endiosada radio Carolina y algunas otras,que se destacan por su ordinariez y un vocabulario indecente por parte de sus "animadores" escogidos no sé de que parte.A las radios FM les puede suceder algo similar a lo de los cines,algo tan comentado por éstos días,la competencia de Netflix,les está alejando el público de las salas,una de las causas es la pésima elección de las películas que exhiben.En la radio veo un problema mayor,las programaciones son de muy baja calidad,y nada de variadas,se copian todo y hay mucha vulgaridad,lo cual aburre a los auditores,o los aleja,hay varias alternativas,para elegir algo más adecuado a sus gustos personales,en musica o comentarios de distinta índole,por ejemplo yo hice una selección personal en you tube,de más o menos unos 300 títulos,cuando quiero música enciendo el notebook,y tengo música a mi gusto.Da para pensar.

• 0

tcmusic80s

tcmusic80s

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 107 Mensaje(s)

Confieso que no he escuchado Rock and Pop,pero por las opiniones me he dado cuenta que ha cambiado a un estilo con más música,y menos "blableta" sin sentido,y en algunos casos ofensiva para muchos,como es el caso de la tan endiosada radio Carolina y algunas otras,que se destacan por su ordinariez y un vocabulario indecente por parte de sus "animadores" escogidos no sé de que parte.A las radios FM les puede suceder algo similar a lo de los cines,algo tan comentado por éstos días,la competencia de Netflix,les está alejando el público de las salas,una de las causas es la pésima elección de las películas que exhiben.En la radio veo un problema mayor,las programaciones son de muy baja calidad,y nada de variadas,se copian todo y hay mucha vulgaridad,lo cual aburre a los auditores,o los aleja,hay varias alternativas,para elegir algo más adecuado a sus gustos personales,en musica o comentarios de distinta índole,por ejemplo yo hice una selección personal en you tube,de más o menos unos 300 títulos,cuando quiero música enciendo el notebook,y tengo música a mi gusto.Da para pensar.

Muy buena reflexión, ya llevo un par de semanas con la nueva R&P, y la considero un acierto, para lo que hoy existe en el Dial, pienso que el análisis de los ejecutivos, pasa por minimizar costos y aumento de sintonia. Por otra parte a esta nueva rock and pop creo que hay que agregarle voces potentes con mensajes y nada mas, el playlist esta bueno

• 0

Javier1

Javier1

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 85 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011
Inició de manera oficial la etapa "Música 24/7".
  • 1

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.647 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Al parecer, desde hoy incluyen algunos espacios en vivo

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 415 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Solo estan con musica del año de la pera :ja: :xD: y cuñas de Jaime diciendo "Mas Canciones,Menos Palauras" con una señales horarias con una voz femenina , y los comerciales de los Bravos de Marco Polo y eso seria la Rockita
  • 0

viejitopascuero

viejitopascuero

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 1 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000

Nuevo video, lo tiraron hoy

https://www.facebook...05031812884349/

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.647 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Ahora tienen segmentos en vivo, pero sin abusar de la locución, una buena continuidad  y bien programada .

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl