Ir a contenido

Change
Foto

Definitivo: Tele13 Radio emisora informativa por el 103.3 en Marzo.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
60 Respuesta(s) a este Tema

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Pero la alusión a las conductoras de La Clave no deja de llamar la atención.

Podria jurar que simplemente copio y pegó no mas de la web de la clave no mas, le dio lata redactar algo, no tiene nada que ver la Clave en este entierro

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.701 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Exacto, solo fue un extracto, está textual de la web oficial de "La Clavé" xD, lo otro si mal no me falla el ojo el código de fuente es de Drupal...

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.715 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

:emol:

Claudio Palma confirma que relatará partidos por el 103.3 los fines de semana.

La noticia está en el siguiente vínculo:

http://www.emol.com/...e-canal-13.html

(Emol ya no deja hacer copy/paste de noticias).

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.692 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

:emol:

Claudio Palma confirma que relatará partidos por el 103.3 los fines de semana.

La noticia está en el siguiente vínculo:

http://www.emol.com/...e-canal-13.html

(Emol ya no deja hacer copy/paste de noticias).

esta es la nota , no tuve problemas con el copy ..

Claudio Palma confirma su regreso al relato radial en la nueva emisora de Canal 13"A Dios gracias tengo harta pega", dice el comunicador, que con la transmisión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica será uno de los encargados de abrir las emisiones de Teletrece Radio.

claudio_11125-L0x0.jpg

Claudio Palma describe como un ''lindo desafío'' retornar al relato radial, ahora bajo el alero de Teletrece Radio.

SANTIAGO.- "Estoy súper contento de tener hartas cosas", dice Claudio Palma a Emol, tras confirmar que será la voz oficial de los relatos deportivos en la nueva emisora Teletrece Radio, estación que esta semana iniciará sus funciones en la frecuencia que hasta diciembre ocupara Top FM (103.3). El comunicador, quien también narra partidos a través de las pantallas de Canal 13, cuenta que su debut oficial será este fin de semana, en el marco del encuentro que disputarán Colo Colo y Universidad Católica. Palma aclara que su participación en Teletrece Radio será sólo como relator del Campeonato Nacional, y que no será parte del bloque deportivo que irá al aire durante la semana. "Ocurre que hace años tengo un programa en Radio Tiempo que es deportivo magazinesco. Se llama 'Más allá del fútbol', y de verdad que va más allá...  y bueno, ahí tengo contrato vigente hasta diciembre", comenta, agregando que "voy a tener una doble militancia, aunque mi labor en Teletrece Radio es distinta y sólo para los fines de semana". El además rostro de FOX Sports Chile confiesa que le costó un poco aceptar la oferta de la emisora, pues ya se había acostumbrado a tener libres los sábado y domingo. "Llevaba como 6 ó 7 meses sin hacerlo, había superado el duelo de no estar trabajando en los estadios los fines de semana, y lo estaba pasando bien esos días. Sin embargo, recordé que estuve tanto tiempo cesante y busqué tantas oportunidades en ese entonces, que hoy siento que uno no se puede negar al trabajo", dice. Para Claudio Palma volver a narrar partidos en la radio tiene un sabor especial porque, confidencia, "tenía algo pendiente con esto". Según cuenta, "de mi trabajo anterior nunca quedé conforme, porque incursioné rápido en el relato televisivo, entonces sentía que le debía algo al relato en radios. Además, no todos los relatores pueden hacerlo bien en los dos formatos, porque son muy distintos, así que esto lo asumo como un lindo desafío". Con tanto trabajo, Palma reconoce que "se me ha hecho difícil compatibilizar" todas las labores. No obstante, asegura que lo logró gracias a que en FOX Sports Chile relatará sólo la Copa Libertadores y la Champions League, en Canal 13 narrará únicamente los partidos de la Copa América, en Teletrece Radio será la voz de los partidos del Campeonato Nacional, y en Radio Tiempo conducirá "Más allá del fútbol". "A Dios gracias tengo harta pega", señala el comunicador, quien en la emisora perteneciente a 13 Radios trabajará codo a codo con Aldo Schiappacasse.

La nueva estación de 13 Radios La nueva radio ligada a Canal 13 debería iniciar sus emisiones a más tardar este fin de semana, cuando comience una nueva fecha del Campeonato de Clausura. Ello porque la transmisión de los partidos de fútbol será uno de los elementos clave en la estación, de marcado perfil informativo. De hecho, a las noticias debería estar destinada buena parte de su programación, que guardará un espacio frente al micrófono para rostros clave en el departamente de prensa dle canal, como Ramón Ulloa, Constanza Santa María, Iván Valenzuela y Carolina Urrejola.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...e-canal-13.html

por otro lado los comentarios son muy punzantes de algunos ...

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.030 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Se ve al menos una buena programación musical, vamos a ver como les va con este proyecto, hay que escucharlo para opinar mejor.

Eso sí, quiero que me expliquen, alguno de ustedes que trabajan en la parte técnica de radios, Anglolatina, Crazymaster u otro, como es posible que Canal 13 o 13 radios no se preocupen de ajustar correctamente el procesador de audio, pareciera que tuviesen un simple compresor DBX para tal asunto, pues el sonido de la 103.3 en Santiago, sale asquerosamente mal, mal ajustados los release y attack, de una forma espantosa, ¿como los pseudos técnicos del canal no se dan cuenta de esto?... parece radio MC pirata.

No entiendo como Canal 13 lo le la dado la preocupación adecuada a esto.el tratamiento del sonido es algo importánte.

Matías.

• 0

manuelhx

manuelhx

• Administradores
  • 1.715 Mensaje(s)
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...

Se ve al menos una buena programación musical, vamos a ver como les va con este proyecto, hay que escucharlo para opinar mejor.

Eso sí, quiero que me expliquen, alguno de ustedes que trabajan en la parte técnica de radios, Anglolatina, Crazymaster u otro, como es posible que Canal 13 o 13 radios no se preocupen de ajustar correctamente el procesador de audio, pareciera que tuviesen un simple compresor DBX para tal asunto, pues el sonido de la 103.3 en Santiago, sale asquerosamente mal, mal ajustados los release y attack, de una forma espantosa, ¿como los pseudos técnicos del canal no se dan cuenta de esto?... parece radio MC pirata.

No entiendo como Canal 13 lo le la dado la preocupación adecuada a esto.el tratamiento del sonido es algo importánte.

Matías.

Yo partiría del concepto de que tenemos que separar las aguas: Canal 13 TV y Teletrece Radio, en aspectos técnicos, serán totalmente independientes... de hecho creo más que la gente de PlayFM o SonarFM está "pituteando" en la fase de ajuste de la 103.3... incluso yo creo que han retrasado el inicio no por un tema estratégico, sinó que por un tema técnico...

Hasta las promos son medias descuidadas.... más que promo parecen telegramas... ¿alguien alcanzó a memorizar el slogan de la radio?...

"Es hora de escucharnos".

• 0

famf

famf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 51 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Eso es cierto, lo de la mala calidad del sonido. Ahora mismo en conce suena evidence de faith no more, y suena un solo "lado" del stereo, no se si me explico... Desconozco si será algo de la emisión principal o bien si sea algún asunto en el retransmisor de la ciudad.

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.272 Mensaje(s)

Player de T13Radio. en estos momentos con noticias, no se si es lo mismo que este saliendo al aire.

pruebat13radio.jpg

Mas Info. en T13.cl

Pronto debuta Tele13 Radio 103.3FM

Y En FB.

FBt13radio.jpg

Saludos

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.692 Mensaje(s)

A estas horas solo música en el 103.3 del dial FM , ¿alguna novedad extra-oficial por ahí?

[sonando A-Ha _ I've been loosing you]

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.272 Mensaje(s)

Yo escuchándola por la señal de VTR, ya que con dificultad la pude comparar con la 101,1 de Valpo_viña y es lo mismo. esperando quesean las 0:00 para ver si hay alguna novedad.

• 0

koyerlatino

koyerlatino

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.272 Mensaje(s)

Ya siendo pasado la media noche del día 15/04 habrá que esperar mañaña a las 07:00 Mesa central de Ivan Valenzuela si es que ahí hay algo

• 0

manuelhx

manuelhx

• Administradores
  • 1.715 Mensaje(s)
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...

Nada...

Personalmente, pienso que es contraproducente (y poco estratégico) salir al aire a media semana... 

Creo más posible que salgan este fin de semana, aprovechando los relatos de los partidos, o ya el lunes 20 en experimental, para darle dos semanas a la mejora de audio.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.569 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

hay algunos videos en el face de Teletrece radio, se ve muy pro en equipamiento, cuenta con costosos equipos broadcast, me parece estupendo que opten por ser una radio que se preocupa por el equipamiento a diferencia de otras capitalinas que usan y abusan de la marca china behringer, esperemos que esto refleje un mejoramiento del sonido.

https://www.facebook.com/tele13.cl

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)

Acá en Conce hace algunos minutos estaban sonando por un canal, y con un sonido de mediocre para abajo... 

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Desde la web http://www.t13.cl/no...3-radio-103.3fm   Pronto debuta Tele13 Radio 103.3FM

Bajo el concepto de “Es Hora de Escucharnos”, Tele13 Radio buscará profundizar en las principales noticias de cada día, en un diálogo abierto, cercano, pluralista, empático, y destinando el tiempo que requiere a cada información, para servir más y mejor a las distintas audiencias. También, incluirá en su parrilla la mejor música de los últimos 20 años.

Mejor información, para una mejor conversación. Pronto llega al 103.3 FM Tele13 Radio, una nueva plataforma de noticias y actualidad de Teletrece que te mantendrá al tanto de lo más importante de la actualidad política, económica, las tendencias, deportes, cultura y mucho más….junto con el análisis, contexto e información exclusiva que mereces.

Tele13 Radio contará con seis programas diarios, donde la voz principal serán destacados periodistas, comentaristas y conductores.

Andrea Rivera será la encargada de iniciar cada jornada, de lunes a viernes, con“Estación Tele13”, entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.

Luego, será el turno de Iván Valenzuela, en “Mesa Central”, programa que analizará los principales hechos nacionales, regionales e internacionales de las últimas horas, con el aporte de las miradas de connotados panelistas, como Carlos Zárate, Ascanio Cavallo, Max Colodro, Axel Christiansen, Sandra Burgos, Christian Rendic y Claudio Bustíos.

“Mesa Central” se emitirá de lunes a viernes, entre las 07 y 10 horas.

“Siempre es Hoy” será el espacio que encabezará Carolina Urrejola. La actualidad y la música se fundirán para dar la mejor compañía informativa de la mañana,  y también con la visita de panelistas como Marcelo Comparini, Alejandro Alaluf, Nuria Pedrals yMarcelo Cicali.

“Siempre es Hoy” se transmitirá de lunes a viernes entre las 10 y las 12.

Elena Dressel y Consuelo Solar estarán a cargo de “Teletrece en Punto”, programa que entregará  toda la información del mediodía, resumiendo, detallando y proyectando la mañana noticiosa de Chile y el Mundo.

“Teletrece en Punto” se emitirá de lunes a viernes entre las 12 y 14 horas.

A las 14 horas llegará al micrófono de Tele13 Radio Aldo Schiappacasse con “Digan la Verdad”. Durante una hora, se comentarán las noticias deportivas, nacionales e internacionales, y qué está pasando con las principales figuras chilenas, más allá de nuestras fronteras.

Marco Antonio Cumsille, Rodrigo Vera, Felipe Vial y Rodrigo Eyzaguirre, acompañarán  a Aldo en un  análisis que, seguramente, dará que hablar.

“Digan la Verdad”, de lunes a viernes de 14 a 15 horas.7

A las seis de la tarde, Constanza Santa María y Ramón Ulloa se harán a cargo de "Conexión Tele13" para profundizar las noticias más relevantes de la jornada; junto a la presencia y la opinión de diversos panelistas.

Conexión Tele13”, de lunes a viernes de 18 a 20 horas.

Si estás en regiones también puedes sintonizar Tele13 Radio en las siguientes frecuencias FM: 

• Arica: 105.7 FM 
  • Iquique: 106.1 FM
  • Viña del Mar y Valparaíso: 101.1 FM
  • Concepción y Talcahuano: 89.5 FM
  • Puerto Montt: 92.9 FM

---------

Saludos.

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.692 Mensaje(s)

Tele13 Radio ya no partió hoy , algunos piensan que este fin de semana , se sabe algo al respecto ????

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.030 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Es raro,  leí por ahí que hoy iba a estar Ricardo Lagos y Sebastián Piñera en un panel...  pura música aún, como siempre, con el procesador de audio mal ajustado.

Matías.

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Escuchando en Viña y ha salido sólo música y promociones de "Ya estamos en Facebook".

Saludos.

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 331 Mensaje(s)

Esto salió hoy en la cuenta de Facebook de Tele13 Radio ¿Auditorio de Tele13? ¿O solo será un auditorio común del canal al que le aplicaron una gráfica de Tele13 Radio? otra cosa, supuestamente el 101.1 FM (Viña) ¿No pertenece a JGR? ya tendrían una señal menos en el caso que Don Julián decida salir con su proyecto propio en Viña.

11110595_800476080030313_58955.jpg?lgfp=

11116495_800476286696959_57216.jpg?lgfp=

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 16 abril 2015 - 12:36

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.030 Mensaje(s)

Es la 98.1 la que pertenece a JGR.  

Bueno, y estos tipos emiten desde donde?...¿ el edificio de Radios 13, la antigua casa de Radio María o al interior del canal?...

Matías.

• 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl