Ir a contenido

Change
Foto

El Mejor Automatizador

• Inicia sesión para responder
74 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: El Mejor Automatizador (110 miembros han emitido votos)

1. DALET (17 votos [15.18%])

Porcentaje de voto: 15.18%

2. ZARARADIO (22 votos [19.64%])

Porcentaje de voto: 19.64%

3. HARDATA DINESAT (30 votos [26.79%])

Porcentaje de voto: 26.79%

4. AUDICOM 7 (3 votos [2.68%])

Porcentaje de voto: 2.68%

5. SAM BROADCASTER (17 votos [15.18%])

Porcentaje de voto: 15.18%

6. RADIO ANNOUNCER (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

7. RADIO 5 (1 votos [0.89%])

Porcentaje de voto: 0.89%

8. PLAY MAX (2 votos [1.79%])

Porcentaje de voto: 1.79%

9. JAZLER (20 votos [17.86%])

Porcentaje de voto: 17.86%

10. AERADIO (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

wilmerjrs

wilmerjrs

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 47 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997

Pues utilizo principalmente sam broadcaster y Zara Radio

• 0

capa

capa

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1992

Sam Broadcaster por la calidad del procesador, funciona muy bien, y para una radio online, con poca locución, es el ideal. 

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)
  • Interests:Aprender de Radio y aportar mis conocimientos de audio en general.
  • Comienzo en Radio:1976

Hola buen dia amigos;

Yo uso ZaraRadio, esperando poder tener ZaraStudio pronto, que tiene el triple de servicios activados con parametros que usan los "profesionales".

Sigo manteniendo el concepto de que el mejor software, es el que mas te acomoda y, que uno como usuario este fuera del inescrupuloso marketing, siendo mas objetivo. Cada compañia dice y hace productos pensando que esa es la manera de hacer las cosas y obviamenmte hay publico para este, el otro y el de mas alla. Hay varias marcas y eso es muy bueno ya que te permite elegir como tu quieres trabajar.

Aqui en este foro hay varios que tienen mucha experiencia en haber trabajado distintas marcas potentes, dejando a ZaraRadio bien parado igualmente, Porque?. Creo que es el unico, me corrijen si no es asi, que no te deja los ojos como huevo frito de tanto tiempo de programacion. Unos dicen que es un soft muy facil, pero esa facilidad, sera la mas sana para el que trabaja solo o es una radio online o FM de pocos recursos humanos?, donde Dinesat, Sam, Dalet por ejemplo, te requiere demasiado tiempo, en aprenderlo y operarlo?. Aqui conoci Jazle y podria ser mi segunada opcion de soft con flujo de programacion mas directa y precisa.

Los otros como DS es para empresas donde tienen a personal dedicado y tienen mucho flujo de contenido. Segun comentario de chuki sobre DS, me impresiono mucho su molestia con este soft y su manual precario, ES MUY CIERTO!, Lo probe, me canso, pero si pudiera tener una buena capacitacion, podria ser.

Sam, NOP! me suena bien con Breakaway. Su DSP no me gusto, aunque bien completo si. Su PAL, no tengo tiempo para eso, no me motivo, su sistema PLS, me cargo y no es funcional para mi.

Jazle, le estoy entrando, creo que es entretenido programarlo, a todo click! eso me gusta.

ZaraStudio, esperandolo!! le di bastante vuelta y me atrae mucho.

Saludos!

Saludos

• 0

Askronte

Askronte

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Bueno, creo que me toca en turno opinar y lo haré comenzando con el que JAMÁS he podido, logrado hacer funcionar de modo algún y lo conozco desde que era una cosa chica de unos diez centímetros por unos 8 de alto, con esto me refiero al zara radio, no sabría decir cual es la razón de fondo pero no hay caso con él,.... En cuánto al Sam es quizás muy bueno, incluso me permitía transmitir en "TANDEM" con otra emisora, pero desde que me cambie de sistema operativo a win 8.1, dejó de funcionar y me daba sólo dolores de cabeza, jamás logré poder re-instalarlo,.... si se diera la oportunidad lo instalarlo de nuevo, merece otra oportunidad.

Ahora si comparo entre el zara y el RADIO BOSS, por supuesto, a ojos cerrados me quedo con él.

También  he usado el TRACKTOR varios de ellos, incluso tengo ahora ya mismo instalado el TRACKTOR2, hace muy poco estaba utilizando el S4, el 3 y todos son muy buenos y estables, tal es así que te aburres con ellos, pero no te dan ni temperatura ni la hora, como locuteo por problemas de salud, no me he dado el trabajo de buscar si se puede, pero me imagino que si se puede poner un micrófono,.... Ahhhh,... ahora estoy tratando , tratando de hacer funcionar el Dinesat 9, me ha costado un demonio puesto que estoy acostumbrado con el RADIO BOSS, pero por comentarios, he sabido que el Dinesat, es como para quedarse con el,...

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

Hola Askronte, curioso lo que te sucede con ZaraRadio. El Sam me gusto en general, lo encuentro bueno y una solucion integral para transmitir online. No me acomodan varias de sus opciones de servicios para programar. 

Por otro lado hay que tener encuenta que, ZaraRadio es gratuito y, es lo que es nada mas. No hay luces de que lo vayan a actualizar, para eso esta el de pago ZARASTUDIO que es obviamente superior al gratuito y de buen precio por lo demas.

No soy un capo di tutti del ZaraRadio, pero si necesitas algo de ayuda, cuenta conmigo.

PD: En los players de ambos link, no se escucha nada.

Saludos.

• 0

Radio Anglo Latina

Radio Anglo Latina

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 618 Mensaje(s)

Yo he mandado como 3 correos a ZS pero nadie responde, en la web..... plop

• 0

Fadersmix

Fadersmix

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 264 Mensaje(s)

El mail es comercial@ZaraStudio.es. He enviado 2 consultas a ese correo y me han respondido, prueba!

• 0

Askronte

Askronte

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 12 Mensaje(s)

LogRadIntermezzo_transparente.pngGracias por responderme, se agradece encarecidamente el gesto y la deferencia por hacerlo,.... Te cuento que Bajé a las perdidas el Sambroadcaster 4.2.2, uno bien viejito, pero me parece que lo enchularon para win 8.0 y 8.1 y hasta ahora no he tenido problema solo si que me dio problema con el encoder y para solucionarlo estoy usando el RADIT y se acabó el problema,... no es la maravilla pero es con el que me inicié y llevó un buen tiempo utilizándolo,....

Con respecto al Zara, no se, te reitero si soy yo o el programa, pero, no hay compatibilidad con el, es bueno lo que tu quieras, pero, no empatizamos, tal es así que con el BOSS tengo cero problema, hoy me di cuenta que estaba transmitiendo por icecast pero no era compatible con el Boss, hube de cambiarlo,... Bueno, encantado de poder responderte y de la buena onda de la gente de este foro, son generosos, buena onda te tira para arriba, animan a seguir, en fin,.... Pasó que por mucho tiempo estuve transmitiendo con el Tracktor y ese si usa icecast,....

Otra de las cosas que me ataca del ZR es que no puedes verter carpetas completas para reproducirlas sin interrupciones, sino debes ir cargando de un tema por uno y eso para mi es mortal, pequeños grandes detalles que te marcan diferencias,.

UN ABRAZO GRANDE para vosotros su generosidad,...

• 0

pcperfect

pcperfect

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 330 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:9999

Desde hace un buen tiempo, he usado el sam broadcaster.. commence con la version 3.2,  y ahora ultimo uso la 4.2.2, ya que considero que es muy estable, una de las ventajas que encuentro es muy Bueno destacar, es que puede ser personalizable mediante el codigo PAL, permite hacer muchas cosas, desde dar el tiempo, la hora, hasta cambiar las pautas de programacion musical. Dentro del foro de special audio, hay muchos ejemplos o solicitudes que la gente pide, y los mas avanzados ayudan con eso (de forma totalmente desinteresada) entiendo que actualmente van en la version 2014.XX, lo probe en 3 ocaciones, pero tenia caidas repentinas, asi que me he mantenido con el 4.2.2, he estado al menos mas de un mes, con el soft funcionando dia y noche, y no se cae. lo que si, al momento de instalar, sugiero lo realicen con el motor de base de datos MySQL, version 5.1 o inferior, ya que si intentan con versions superiores Habra algun conflict al momento de que el setup crea las tablas en la base de datos.

Sobre esto ultimo, una cosa que me gusta bastante de este software, es que al momento de importer el material, no lo recodifica como por ejemplo, lo hace el dinesat, solamente graba en la base de datos las rutas de los archivos. Personalmente, mantengo todo bajo una carpeta "maestra" con la musica, y de ahi ordenada segun genero o año.

Para el tema de internet, prefiero utilizar un encoder por separado, ya que a veces, por condiciones de intermitencia del internet, el sam tiende a pegarse, lo que lleva a que hay que cerrarlo a la mala.. jaja, para este caso uso el "Edcast" permite codificar desde mp3, aac,aac+ y ogg, tambien, permite subir al servidor la metadata con las canciones que va sonando en el sam. Para esto solo se configura en sam, la opcion de exportar los titulos a un archivo txt que lee el edcast y listo.

Saludos!

• 0

carlox

carlox

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 4 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2001

para mi gusto los mejores  son asi:   dalet el primer lugar y en segundo mairlist y por ultimo radio boss...saludos

• 0

Kevin-locutor

Kevin-locutor

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 216 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002
Donde podria encontrar el dalet gratis??
  • 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 172 Mensaje(s)

jajajajajajaja

• 0

djrulo

djrulo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 73 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

aver usando zara studio ya hace casi mas de un año lo mejor que tiene es un programito anexo llamado zara ovelap que pone la colita de chancho sola segun configuracion tanto en la empezada y en el termino de la cancion, lamentablemente ese programita tambien usa la llave logica o sino lo compartiria.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.774 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Estimados, para quienes tienen problemas de incompatibilidad para encodear desde el mismo software existe Edcast, y Simplecast, este útimo en su version 2.0 trae encoder de Fraunhoffer que es el mejor que existe y se nota la diferencia de LAME en mp3

• 0

Ojosito

Ojosito

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 7 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2002

Sam Boradcaster de lejos por que en sus pal scripts puedes transferirle lo que deseas y el soft incluso mejora tu idea solo q hay q saber un poco de programacion

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl