Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Digital FM

• Inicia sesión para responder
102 Respuesta(s) a este Tema

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.029 Mensaje(s)

puede ser los Molles o San felipe, a mi me contaron que algunas frecuencias de la positiva están en venta...

San Felipe - Los Andes es 105.1, asi que tendría que ser otra localidad.

• 0

Javier1

Javier1

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011
estara en venta la 105.5 de Talca- San Javier ya que lleva varios meses fuera del aire?
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 386 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
En Concepción la primera le de dieron el vamos es la de Talcahuano 102.3 a Armonía

Entre la 88.1 de Concepción que tiene 250w y la 105.5 de 1kw , es muy obvio que la de mayor potencia , pero ambas tienen poca cobertura

Slds
  • 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

En Concepción la primera le de dieron el vamos es la de Talcahuano 102.3 a Armonía

Entre la 88.1 de Concepción que tiene 250w y la 105.5 de 1kw , es muy obvio que la de mayor potencia , pero ambas tienen poca cobertura

Slds

Prácticamente no hay diferencia de cobertura entre la 88.1 y 105.5 de seguro esta ultima no sale a mas de 250-300 w

Como ya se sabe Digital entrega el 102.3. Si quisieran mantener una cobertura decente, deberían hacer enroque con positiva y Salir por 105.5 a 1 KW efectivo. (soñar no cuesta nada)

Saludos.

• 0

arevalodaniel53

arevalodaniel53

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 54 Mensaje(s)
  • Interests:De todo
  • Comienzo en Radio:1990

Tengo la mala noticia de que Digital se fué de Los Ángeles,estaba en el 103.5 y ahora hay una radio tropical ranchera.Y en Concepción solo queda la 88.1 con una cobertura mínima á una MC ya que en Talcahuano es inaudible y se pierde en Lomas Coloradas hacia Coronel por la ruta 160.De la 102.3 de Talcahuano ahora es...ARMONÍA. 

• 0

famf

famf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 51 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Hace tiempo que la Digital estaba con dramas al aire en Los Ángeles, incluso varios días cortada. Que lata que se haya ido, en muchos lugares como oficinas o tiendas sonaba de fondo, incluso en la nuestra.

• 1

arevalodaniel53

arevalodaniel53

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 54 Mensaje(s)
  • Interests:De todo

Hace tiempo que la Digital estaba con dramas al aire en Los Ángeles, incluso varios días cortada. Que lata que se haya ido, en muchos lugares como oficinas o tiendas sonaba de fondo, incluso en la nuestra.

Tenía buen rating en Los Ángeles la Digital FM y lástima que los santiaguinos no quieran invertir en emisoras en la capital de la provincia del Bío-Bío.

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 308 Mensaje(s)

Espero que en Calama, no se tome la determinación de cortarla. La escuchamos siempre aquí en nuestro trabajo, como radio ambiental, ya que todos tenemos sobre los cuarenta. En términos generales es una radio bien armada, informa y entretiene.

• 2

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.080 Mensaje(s)
Se irá de Temuco además
Al 103.9 llegará Agricultura.
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 386 Mensaje(s)
Digital FM es como las radios que solian escucharse cuando era cabroshico (años 90s) la encuentro "Vintage" con sus locuciones y bajas de "noticias" era una radio bien sencilla y amena, lastima que los periodistas trabajaban en los periodicos de papel y no en si en la emisora propiamente tal , o sea no le tenian cariño ni aprecio (no todos) al proyecto de Digital FM simplemente locuteaban por que les daban un bono extra , fome ya que es una excelente emisora por lo menos cuando trabajaba en San Pedro de La Paz camino a Coronel muchos maestros la ponian (eso si por el 102.3) era bien variada sin caer en excesos

Saludos
  • 1

JuanPablex.

JuanPablex.

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.080 Mensaje(s)
Y se fue de Temuco. Ya se oye Agricultura por el 103.9
  • 1

Javier1

Javier1

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 75 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2011

Y se fue de Temuco. Ya se oye Agricultura por el 103.9

y que tal es el sonido de la agricultura?
  • 0

SkyFar

SkyFar

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 9 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1987
Es una pena que haya salido de Los Ángeles. Ahora el 103.5 de esta ciudad se llama Carnaval-Paraíso, y transmite puras cumbias y rancheras.

Si está saliendo de tantas ciudades y presenta cada vez menos noticias, se cree que pronto podría irse de los diales.
  • 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 308 Mensaje(s)

Por que siempre se termina en la cumbia, rancheras y demás porquerías?. Se baja tanto el nivel con música fácil. Los locutores dicen cualquier tontera y le ponen risas. Fome.

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.715 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

No se si lo han comentado antes, pero Digital FM llegaría a Santiago el 1 de Enero del 2017 a la frecuencia de Universo FM, 93.7 FM.

Fuente: 

http://www.puranotic...-15/215940.html

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.030 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Mi no entender... que acaso Cooperativa no había puesto una cláusula de que en 2 años, El Mercurio no podría realizar, en Santiago, un proyecto radial noticioso?...

...que en lo personal, detesto esas cláusulas.

Matías.

• 0

EmilioScout

EmilioScout

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 388 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1993

Mi no entender... que acaso Cooperativa no había puesto una cláusula de que en 2 años, El Mercurio no podría realizar, en Santiago, un proyecto radial noticioso?...

...que en lo personal, detesto esas cláusulas.

Matías.

Efectivamente, la clausula en cuestión es bastante explicita en el sentido que El Mercurio no puede realizar un proyecto radial noticioso, pero resulta que si escuchas qué es lo que suena hoy por hoy en Digital te darás cuenta que con suerte hay 2 ediciones diarias de Conexión Informativa (08:00 y 13:00) de lunes a viernes y sería todo. No hay boletines horarios, Hora Punta fue sacado de la programación y la parrilla está integramente orientado principalmente a clasicos de los 80. En resumen es una versión "light" de Digital que no difiere mucho de la oferta actual de Universo.

No me extrañaría que en 2019, una vez expirada la clausula en cuestión, la reformulen y vuelvan a hacerla una radio de corte informativo...

• 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008

Digital 88.1 Concepción mejoro notablemente su cobertura, reportes indican que ahora es posible escucharla bien en Talcahuano, cosa que antes era muy difícil. 

• 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.521 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
Sip y por el oriente hasta copiulemu.

:)
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 386 Mensaje(s)
Bueno como es inminente la llegada de Agricultura por el 88.1 ¿supongo que la 105.5 sera Universo? Desplazando a Positiva

Saludos
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl