Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Tele13 Radio. "Es hora de escucharnos"

Es hora de escucharnos tele 13 teletrece canal 13 13 radios tele 13 radio 103.3 fm

• Inicia sesión para responder
94 Respuesta(s) a este Tema

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Es idea mía o la música de esta emisora, se parece mucho a la de La Clave?...

(...)

Nooo, La Clave es más actual.

Raro lo que pasa con el sonido de Tele13 Radio. Aunque el que lo envíen con compresión al cerro se nota.

Saludos.

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.029 Mensaje(s)

Es idea mía o la música de esta emisora, se parece mucho a la de La Clave?...

Acá envío el archuivo de audio sacado de la transmisión del 103.3. esta en MP3 256k, a ver si notan el defecto, muy notorio al principio, y en partes, se "chupa" el audio...

http://www.4shared.c...ce_radio_2.html

Matías.

Bueno, eso es prueba que se puede tocar música nacional y tampoco dejar de lado la gringa sin ser fomes, de lo que he escuchado, se nota amena la programación musical, pareciera ser democrática en cuanto a variedad.

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.026 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Nooo, La Clave es más actual.

Raro lo que pasa con el sonido de Tele13 Radio. Aunque el que lo envíen con compresión al cerro se nota.

Saludos.

En todo caso, ambas me agradan en cuanto a estilo musical.

Sip, muy raro lo de la emisión. A Viña llega esa compresion extrema?...

Matías.

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.711 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Bueno, ya se han ido armando (o desarmando) ciertas características de la 103.3 que estaban entre las inquietudes de días atrás.

-Es una radio informativa, con noticias y entrevistados. 

-Si, incluyen música en ciertos segmentos. En español e inglés.

-Hay un tema interesante: harta presencia de voces femeninas.

-Otro tema: los enlaces con los periodistas que ayer alcancé a escuchar (que no fue mucho en todo caso) con sonido de teléfono. 

-Ya tienen auspiciadores. Sería interesante saber si la publicidad que hoy tienen es por una oferta tipo pack de C13 (TV+Radio por un mes) o son auspiciadores con contrato directo por la radio.

Lo que no me es de mucho agrado es que suena mucho a C13. Habría sido interesante que al menos las cuñas fueran con otra voz, para marcar distancia de las otras radios que son musicales y para hacer creer que son independientes del canal de tv (ojo, no lo digo por un tema de calidad). 

• 0

Francisco Pardo

Francisco Pardo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 24 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2007

Estimados colegas ! ingresando al mundo de radiomaniacos de la radio ! 

La e escuchado estos 02 días Teletrece Radio, y la verdad que me gusto mucho la plataforma musical y los conductores que están en esta emisora, creo que no tiene nada de  la radio la clave a mi parecer.. esta radio teletrece es totalmente cautiva ademas creo que podrá llegar con buena sintonia durante un tiempo mas.

• 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 587 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

Anoche viajé desde Santiago a San Antonio por la autopista del sol y la escuché sin problemas hasta el peaje de Melipilla en el 103.3 mhz

La verdad es que se mantiene muy bien la transmisión en gran parte del trayecto. Se nota que hay una buena potencia y una utilización óptima del sistema radiante.

• 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 587 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

Promo de Teletrece Radio, grabado desde el 103.3 mhz de la FM en la Autopista del Sol cerca de las 11 de la noche.

Ficheros Adjuntos

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

En todo caso, ambas me agradan en cuanto a estilo musical.

Sip, muy raro lo de la emisión. A Viña llega esa compresion extrema?...

Matías.

Tiene otros "detalles", pero no esa compresión.

Saludos.

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.029 Mensaje(s)

Bueno, ya se han ido armando (o desarmando) ciertas características de la 103.3 que estaban entre las inquietudes de días atrás.

-Es una radio informativa, con noticias y entrevistados. 

-Si, incluyen música en ciertos segmentos. En español e inglés.

-Hay un tema interesante: harta presencia de voces femeninas.

-Otro tema: los enlaces con los periodistas que ayer alcancé a escuchar (que no fue mucho en todo caso) con sonido de teléfono. 

-Ya tienen auspiciadores. Sería interesante saber si la publicidad que hoy tienen es por una oferta tipo pack de C13 (TV+Radio por un mes) o son auspiciadores con contrato directo por la radio.

Lo que no me es de mucho agrado es que suena mucho a C13. Habría sido interesante que al menos las cuñas fueran con otra voz, para marcar distancia de las otras radios que son musicales y para hacer creer que son independientes del canal de tv (ojo, no lo digo por un tema de calidad). 

Ese es un aspecto que para mi al menos es importante, parecera ser una radio que suena como extensión de un canal de TV. Quizas yo no sea parte de su público objetivo :).

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.701 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996

Parece que poco conocen el estudio, acá unas fotitos del control y estudio de Tele13Radio!, volveré el fin de semana para hablar de lo técnico.

10406473_10206320820157353_4537476347282307645_n.jpg

10460706_10206320798916822_4592791773775616841_n.jpg 11018581_10206320809317082_2524028612838802133_n.jpg 11148659_10206320805236980_1969787275177151937_n.jpg 11150259_10206320802436910_2428668818973903982_n.jpg 11159954_10206320796596764_6179082661928593082_n.jpg 11161346_10206320815277231_3183622037963263794_n.jpg 11150363_10206349939205311_2950441536685355825_n.jpg

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.026 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Eso huaso, me gustaría tener alguna explicación del porqué esa compresión abrupta en la emisión de Santiago.

En todo caso, Radio Tele 13 se ganó un punto muy grande en la información de la erupción del volcán Calbuco, es la única informativa en vivo, las demás, están con un partido de fútbol.

Matías.

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.029 Mensaje(s)

Eso huaso, me gustaría tener alguna explicación del porqué esa compresión abrupta en la emisión de Santiago.

En todo caso, Radio Tele 13 se ganó un punto muy grande en la información de la erupción del volcán Calbuco, es la única informativa en vivo, las demás, están con un partido de fútbol.

Matías.

Bio Bio también en vivo (a dos bandas con el partido).

Corrijo, en Bio Bio transmitieron casi todo primer tiempo del partido, mal por Bio Bio y bien por Tele 13 radio.

Este tema ha sido editado por radioclectic: 22 abril 2015 - 09:42

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

Sí, Tele13 Radio está aprovechando bien esta situación.

Saludos.

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.026 Mensaje(s)

Sacrifico el partido y me preocupo de informar, ya ha pasado varias veces.

Matías.

• 0

jrodriguez

jrodriguez

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 249 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2013
"Es hora de escucharnos" parece más una orden de Luksic que un eslogan como tal
  • 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.026 Mensaje(s)

Amigos: Acá va otro archivo con la compresión grosera de la emisión por el 103.3, con algunos temas como este, se nota mejor.

¿Que esperan para despedir al personaje o pseudo sonidista que seteo el sonido en estas radios?... los vaivenes de sonido, no son invento mío.

http://www.4shared.c...eletrece_3.html

Saludos.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 24 abril 2015 - 05:09

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.557 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

quise escuchar su señal por su app oficial para android, pero no funciona, tiene errores y se reinicia constantemente.

• 0

Rosvon

Rosvon

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 222 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

.

Este tema ha sido editado por Rosvon: 09 diciembre 2015 - 02:41

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.711 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Amigos: Acá va otro archivo con la compresión grosera de la emisión por el 103.3, con algunos temas como este, se nota mejor.

¿Que esperan para despedir al personaje o pseudo sonidista que seteo el sonido en estas radios?... los vaivenes de sonido, no son invento mío.

Saludos.

Matías.

Otro chascarro más... al inicio de las transmisiones del futbol ayer domingo, no solo tuvieron problemas con el audio, sinó que además hubo una descoordinación gratuita. Cuando le dieron el pase a Claudio Palma, éste tuvo que preguntar medio enojado:

- ¿Me escuchan bien por allá?

- Perfecto y fuerte lo escuchamos - Schiapacasse

- Perfecto, entonces o están malos los audífonos o no me lavé las orejas el día de hoy....

Al menos en los minutos iniciales, fue un partido de la tele llevado a la radio. Antes de iniciar el partido de la Católica, revisaron lo que había pasado hasta el momento en la fecha, con la música del área deportiva del C13 pero en versión más tecno de fondo... (la fanfarria de los juego olímpicos de Munich del '72, de Herbert Rehbein, que cuentan por ahí que se la trajo Julito Martinez en un LP cuando le tocó ir a cubrir ese evento...)...

El problema era que en vez de sacar al aire las cuñas con las declaraciones de los futbolistas, le subían el volúmen a la música de fondo, luego quedaban en silencio, volvía la cuña con volumen muy alto... lo bajaban y quedaba igual que la música de fondo...

:awelo3:

Este tema ha sido editado por manuelhx: 27 abril 2015 - 11:58

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.029 Mensaje(s)

Saludos.

Matías.

Me recuerda una etapa de El Conquistador de unos 20 o 30 años atrás cuando se iban al "chancho" con ese desagradable procesamiento, por ejemplo, si el disco tenía un 'click' quedaba la embarrada :)

Este tema ha sido editado por radioclectic: 27 abril 2015 - 03:23

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Es hora de escucharnos, tele 13, teletrece, canal 13, 13 radios, tele 13 radio, 103.3 fm

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl