Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Radio Cooperativa... Conocemos Chile

• Inicia sesión para responder
474 Respuesta(s) a este Tema

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981
Por cosas de trabajo, fui a las oficinas de la Radio Cooperativa en Santiago y estaban regalando estos volantes.
Comentar Imagen
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.670 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Por cosas de trabajo, fui a las oficinas de la Radio Cooperativa en Santiago y estaban regalando estos volantes.
Comentar Imagen

Cooperativa esta haciendo una campaña publicitaria muy bien encaminada, hoy para hacer el mensaje mas efectivo no se apela a conceptos añejos como "somos los mejores" si no a la empatia, emotividad, sencillez, bien por Cooperativa.
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)
el otro dia escuche a JULIO VIDELA en la radio COOPERATIVA,no tenia idea que esta en radio jejeje
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.670 Mensaje(s)

el otro dia escuche a JULIO VIDELA en la radio
COOPERATIVA,no tenia idea que esta en radio jejeje

en programas o invitado?
  • 0

peladinmix

peladinmix

Mi Vida es RADIO

• Maníaco Gold
  • 2.337 Mensaje(s)

en programas o invitado?

era un programa segun escuche, pero tenia pinta de ser un programa pagado, la verdad lo pude escuchar solo un rato por que luego llegue al lugar de destino y me tuve q bajar del auto
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

era un programa segun escuche, pero tenia pinta de ser un programa pagado, la verdad lo pude escuchar solo un rato por que luego llegue al lugar de destino y me tuve q bajar del auto

Es muy parecido al programa que antes conducía Agustín "Cucho" Fernandez. Uno que se hacía para la tercera edad. Me parece que actualmente el programa se llama "Tus años cuentan" y lo conduce Julio Videla.

Saludos.
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
Esta tarde a partir de las 18 horas, la Radio Cooperativa ha quedado en el aire en el 93.3 FM para la Provincia de San Antonio.-
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)

Esta tarde a partir de las 18 horas, la Radio Cooperativa ha quedado en el aire en el 93.3 FM para la Provincia de San Antonio.-

ahora un personaje de San Antonio estara feliz por su regreso, ya que era lo unico que le importaba.

Ademas ahora ya no llegaran preguntando "que hicieron con la cooperativaaaa".....vitalicia.

Saludos
Pablo Navia N.
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Esta tarde me metí a http://www.cooperativa.cl/ y me encontré con un atrevido cambio de imagen. Me parece que está cargado al flash y anda más lento. Se ve bonito pero en facilidad prefiero el antiguo.

Saludos!
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
Nueva web??? :o

Comentar Imagen

Saludos.
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
al aprecer nadie les aviso del cambio de frecuencia en san antonio, aun aparecen con frecuencia 101.3
  • 0

Guest_Mister_P_*

Guest_Mister_P_*
  • Visitantes
la mejor pagina web radial en todo el mundo, solo les falta el estilo de camaras para estudio, que tienen grandes radios para programas en vivo pero demasiado expectacular
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.670 Mensaje(s)
Estos detalles la hacen seguir siendo la numero 1, mas allá de su lado político Cooperativa sabe como complacer a sus auditores.
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

al aprecer nadie les aviso del cambio de frecuencia en san antonio, aun aparecen con frecuencia 101.3

parece que la ex 93.3 tampoco le ha avisado al canal 2 de San Antonio, ambas emisoras no han actualizado sus frecuencias.
Comentar Imagen
  • 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.744 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Sobre la Nueva Cooperativa, sin duda su nuevo diseño lo encuentro magnifico, está todo a la vista y con rss muy bien hechos, parece un Blog, sin duda un diseño al estilo web 2.0.

Lo que sí es novedoso es que se puede escuchar la programacion COMPLETA de hace 3 meses atras en adelante...
Ahora la calidad es infima ya ke los tracks con de 32kbps y partidos los 22khz, así que la calidad no es muy buena...

Bueno les comento que será algun soft bien programado que extrae y divide el audio cada 5 segundos y los sube de esta forma..

20080719010005.mp3 indicando la fecha hora y minuto del track...

Acá está uno <- pueden ir sumando 5 en 5 ... y podran tener una programacion hasta que se aburran... No es gran ciencia, pero a ojos de gente que no sabe mucho de la computacion le debe parecer magnifico y casi inexplicable...

El servicio A LA CARTA en Cooperativa...

Comentar Imagen

acá el Playlist:
A La Carta.m3u
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
En el sitio nuevo idea mía, o no aparece el listado de frecuencias aún??... Saludos! .-
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)

El servicio A LA CARTA en Cooperativa...

Comentar Imagen

acá el Playlist:
A La Carta.m3u

Para mí, este sistema sería PERFECTO, si tuviera una especie de buscador pero con fechas, es decir, que en un lugar se escribiera la fecha y la hora que uno desea escuchar. No me gusta mucho la forma de buscar que tiene actualmente el servicio...

Saludos.
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio
La Cooperativa la encuentro menos politizada en las informaciones que entrega, dando más espacio a actualidad y menos a política. Y aunque la emisora en general no es de mi preferencia, sí debo reconocer que su nuevo sitio web es de muy buena calidad y lo que ví y escuché sobre Cooperativa a la carta y laposibilidad de recuperar programas de más tiempo atrás (dicen que 3 meses) es de gran conveniencia, tanto por comodidad como con fines de consulta y documentales. Muy bueno. Felicitaciones. Saludos! .-
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.703 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

En el sitio nuevo idea mía, o no aparece el listado de frecuencias aún??... Saludos! .-

al pie de la página hay un link de "Información Corporativa" el que al abrir aparecen 5 direcciones más La Compañía / Ejecutivos / Red Nacional / Historia / Contacto, en Red Nacional se muestran las emisoras a nivel nacional y emisoras asociadas ... a todo esto , la señal de San Antonio aún no esta actualizadad (plop) :blink:

saludos.
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)

parece que la ex 93.3 tampoco le ha avisado al canal 2 de San Antonio, ambas emisoras no han actualizado sus frecuencias.
Comentar Imagen

Esta semana se lanzará una nueva pagina web totalmente informativa.-
Alli debería ir el cambio que pide don Karlanga
saludos
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl