Ir a contenido

Change
Foto

FM Planet???

• Inicia sesión para responder
26 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.728 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Hola amigos...
Saludos desde Conce.

PD: Eso de la junta estaría bueno.... Podriamos armar algo los penquistas.

eso estaría bueno, la finalidad de esto es juntar amigos con la misma afición ... la radiodifusión .

saludos.
  • 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2008
Al parecr el 90.5 esta saliendo con más potencia, ahora la puedo captar bien en varios sectores de san pedro y solo con la radio del celular. Eso sí estan saliendo en MONO, hace un mes atras salian en stereo. Saludos.
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Al parecr el 90.5 esta saliendo con más potencia, ahora la puedo captar bien en varios sectores de san pedro y solo con la radio del celular. Eso sí estan saliendo en MONO, hace un mes atras salian en stereo.

Saludos.

andube paseando este fin de semana en la comuna de santa juana y aunque no me lo crean la fmplanet llega mas o menos aceptable a esa comuna . Yo la sintonice en mi celular . Seguramente el rio biobio ayuda q se propague la señal por esos lares.

saludos :v:

Este tema ha sido editado por VEGETA: 01 febrero 2010 - 07:45

• 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)

andube paseando este fin de semana en la comuna de santa juana y aunque no me lo crean la fmplanet llega mas o menos aceptable a esa comuna . Yo la sintonice en mi celular . Seguramente el rio biobio ayuda q se propague la señal por esos lares.

Estimado,
Que marca es tú celular, sonyericsson? Ya que un amigo se compro un SE y se nota que estos equipos (los ultimos modelos) han mejorado de forma notable la potencia de recepción. Yo hace poco meses me compre un nokia y estoy más que arrepentido ya que la radio es malisima, mala potencia de recepción e interferencia :angry:

Otra cosa, te fijaste como anda el 100.3 tx de Sta Juana?

Saludos.
  • 0

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988

Estimado,
Que marca es tú celular, sonyericsson? Ya que un amigo se compro un SE y se nota que estos equipos (los ultimos modelos) han mejorado de forma notable la potencia de recepción. Yo hace poco meses me compre un nokia y estoy más que arrepentido ya que la radio es malisima, mala potencia de recepción e interferencia :angry:

Otra cosa, te fijaste como anda el 100.3 tx de Sta Juana?

Saludos.

andylillo , el celular que recepciono las radios es efectivamente un Sonyericsson modelo t280a ni tan nuevo , ese modelo ya tiene sus años pero la recepcion es de maravilla ni comparado con los nokia,como dices tu , son muy malos pa hacer dx. Tambien pude sintonizar la radio etchegoyen 107.7 en perfectas condiciones (desde que montaron la antena en el cerro centinela se puede sintonizar de maravillas en varias comunas de la provincia).
Y con respecto a la 100.3 tiene una potencia mas o menos no mas y en cuanto al sonido malisimo malisimo pero tx en stereo , estando en el kilometro 22 (a la altura de mitrinhue) se produce ese choque de señales de conce y santa juana , esta ultima con el famoso desfase.

Eso por ahora

Este es el celu
Comentar Imagen

Este tema ha sido editado por VEGETA: 02 febrero 2010 - 03:03

• 0

andylillo

andylillo

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 281 Mensaje(s)
FM Planet despues de varios meses saliendo MONO, vuelve con stereo y con separación de canales aceptable. Saludos.
  • 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 488 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Yo en el parque industrial escuadrón (más específico por la pesquera ewos) pude sintonizar una radio con baja potencia en el 90.5 ,por el año 2009 pero no le preste mayor atención de hecho daban música ochentera sin cuñas , no se sí sería está o sería una piratita de por ahí o alguna propagación , :saludos: , ya que por esa época escuchaba más la Positiva 101.7

aún que ya no valga mucho mi opinión a estas alturas . :saludos:
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl