Ir a contenido

Change
Foto

Icecast y AutoDJ ¿Como se hace?

Centos Icecast Radio Online CentOS AutoDj Linux server

• Inicia sesión para responder
7 Respuesta(s) a este Tema

Jodark

Jodark

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2003

Buenas

¿Alguien sabe como hacer que icecast reprodusca automáticamente las canciones que tiene en un disco externo mientras no haya locutor presente?

Si alguien lo sabe, y me dice, estaría muy agradecido ;)

Además, tomesé porfavor en cuenta que:
uso CentOS
deseo a futuro Remover la interfáz gráfica

asi que cualquier ayuda que considere estos puntos será grandemente apreciada ;)

¡Saludos!

-Jodark-

Este tema ha sido editado por Huaso: 03 marzo 2014 - 12:19

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

Me llegó correo con tu consulta, pero de CentOs no se nada, Zorry. ¿No será que intentas buscar un sistema autodj?

• 0

Jodark

Jodark

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)

Si, pero algo que pueda usarse en linux, y que no me requiera meter, por ejemplo, el SAM BROADCASTER en ese equipo y hacerlo funcionar, algo simple, solo para permitir esa función. ¿Como se hace?

Este tema ha sido editado por Jodark: 28 febrero 2014 - 02:14

• 0

REE

REE

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 241 Mensaje(s)
  • Interests:Mujeres que les guste el mundo de la radio y les fascine la música electrónica.
  • Comienzo en Radio:2005

y si cambias el título de Icecast y transmision automatica ¿Como se hace? a autodj para linux o algo parecido, quizá más personas te podrían ayudar.

• 0

Jodark

Jodark

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)

Suena bien, pero no puedo cambiar el titulo, así que voy a abrir un nuevo post explicando porqué lo abro. ;)

Gracias

PD: Alguien con alguna idea?

• 0

Jodark

Jodark

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 48 Mensaje(s)

Buenas

¿Alguien sabe como hacer que icecast reprodusca automáticamente las canciones que tiene en un disco externo mientras no haya locutor presente?

Si alguien lo sabe, y me dice, estaría muy agradecido  ;)

Además, tomesé porfavor en cuenta que:
uso CentOS
deseo a futuro Remover la interfáz gráfica

asi que cualquier ayuda que considere estos puntos será grandemente apreciada  ;)

¡Saludos!
Gracias desde ya

-Jodark-

PD: Alguien me sugirió que le cambiara el titulo a otro post que puse que es igual a este, me pareció atingente la sugerencia, solicito por favor dejen ambos hasta que llegue alguien y responda alguno de manera exitosa, entonces borrar el otro. ;)

Este tema ha sido editado por Jodark: 28 febrero 2014 - 10:20

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.774 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
Hay un par de scripts en php que realizan esa funcion... iincluso la gente de spacial aufio vende hn automatizafor en php
  • 0

RadNatu

RadNatu

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 16 Mensaje(s)
  • Interests:Radio Online, Fm Mínima Cobertura,
  • Comienzo en Radio:2001

Lo otro sería que contrates un streaming icecast con auto dj, y la lista de canciones a reproducir tendrias que cargarla vía FTP.  De esta forma, subes la música que quieras al servidor, la que la reproducirá aleatoriamente o en el orden que decidas al programar el playlist. También tienes la opción de subir las cuñas de tu radio y programarlas para que suenen a intervalos de X minutos o canciones, y agendar programas a reproducir en fechas específicas.

Si esta solución es la que te puede servir, me contactas para ayudarte con lo de la puesta en marcha de tu auto dj. Actualmente tengo una señal online en la que transmito de esta forma, y tengo espacio en disco disponible para compartir (streaming icecast y autoDJ)

El panel de control que utilizo es CentovaCast.

Te invito a que sintonices mi señal, y así decidas si la solución con auto dj es lo que necesitas para tu radio.

Saludos!

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Centos, Icecast, Radio, Online, CentOS, AutoDj, Linux, server

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl