Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Pudahuel... La Radio de Chile

• Inicia sesión para responder
57 Respuesta(s) a este Tema

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
Comentar Imagen

:lun:
  • 0

Morgan

Morgan

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 2.408 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990
No te pierdas la “Gran Gala de Pudahuel”

Comentar Imagen

Este 11 de agosto en Movistar Arena, se reunirán destacados artistas nacionales que junto al Puma Rodríguez darán vida a una inolvidable gala romántica

La Gala de Pudahuel, la Radio de Chile” reunirá en el Movistar Arena al “El Puma” Rodríguez, Los Vásquez, Mario Guerrero, La Otra Fe,María José Quintanilla, Douglas y Pablo Herrera. Siete artistas que llenarán de éxitos románticos la velada del sábado 11 de agosto.

El evento congregará desde las 19:00 horas a miles de fanáticos para festejar décadas de éxito al ritmo de grandes voces de la música hispana. Además, la conducción estará a cargo de los queridos locutores de la 90.5 FM: Pablo Aguilera, Titi García-Huidobro, Claudia Sáez, Nacho Gutiérrez, Juan La Rivera y Balmores Fajardo.

Las entradas están disponibles a través del sistema FeriaTicket y en locales Feria Mix, y sus valores oscilan entre los $6.500 y los $33.000.

COORDENADAS:

• Fecha: Sábado 11 de agosto a las 19:00 Horas
• Lugar: Movistar Arena, acceso Parque O`Higgins por calles Tupper y Viel, Santiago, metro Parque O’Higgins.
• Entradas. Disponibles a través del sistema Feria Ticket y en todos los locales Feria Mix.

:saludos:
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)
oficialmente este 15 radio Pudahuel cumple los 44 años , pero tuvieron su gala de aniversario el pasado agosto , de todas formas se recuerda su cumple-años .... y para variar serán la radio oficial de Viña 2012 .

Comentar Imagen
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)

Aniversario 45 de "La Radio de Chile"

c89c4dc485d4518d27e46180ecd17975.jpeg

• 0

Nanbu.Furlong

Nanbu.Furlong

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 38 Mensaje(s)
  • Interests:DX, FTA.
  • Comienzo en Radio:2005

Una duda a todos los amigos de Santiago.
Hace como 2 semanas que noté que la emisora Pudahuel 90.5 FM bajo mucho su potencia de emisión.
Antes recibía con mi Tecsun PL606 con señal de entre 45 y 53 dB de señal sin la antena extendida, ahora con suerte llega entre 10 y 16 dB de señal. Lo comprobé con mi Equipo de música Philips y ahora ni moviendo la antena llega en Stereo estable, va de estereo/mono .

Alguien más se habrá dado cuenta? Sólo me pasa con dicha emisora, las otras andan OK.
Incluso aunque suene irrisorio pero La Pudahuel me llega más débil que la 92.9FM Ibiza xDD

Saludos!

• 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 132 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2005

Una duda a todos los amigos de Santiago.
Hace como 2 semanas que noté que la emisora Pudahuel 90.5 FM bajo mucho su potencia de emisión.
Antes recibía con mi Tecsun PL606 con señal de entre 45 y 53 dB de señal sin la antena extendida, ahora con suerte llega entre 10 y 16 dB de señal. Lo comprobé con mi Equipo de música Philips y ahora ni moviendo la antena llega en Stereo estable, va de estereo/mono .

Alguien más se habrá dado cuenta? Sólo me pasa con dicha emisora, las otras andan OK.
Incluso aunque suene irrisorio pero La Pudahuel me llega más débil que la 92.9FM Ibiza xDD

Saludos!

Efectivamente, Pudahuel bajó mucho su potencia durante las últimas semanas, chicharreando mucho dentro de mi casa y afuera con mínimos chirridos pero sonando en mono, todo lo contrario a FMDOS que estando en la misma Antena Transmisora suena 5 estrellas <_<
  • 0

Radiofilo

Radiofilo

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1997

Mayo 2014, Pudahuel cambia su frecuencia en valpo y viña, desde el 107.7 al 105.7 MHZ, con una señal muy baja y mala, cambiaron a peor!! 

• 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997

Mayo 2014, Pudahuel cambia su frecuencia en valpo y viña, desde el 107.7 al 105.7 MHZ, con una señal muy baja y mala, cambiaron a peor!! 

Bueno... No es un cambio "porque sí". No la he podido sintonizar aún como para saber si aún sigue así.

Saludos.

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)

Asignación de frecuencia , emitida hoy en la web de subtel .

- Extracto de Resolución Exenta N° 1.365 de 22.01.2015, que asigna concesión de radiodifusión sonora en frecuencia modulada para la localidad de Valparaíso.    

--> http://www.subtel.go..._Valparaiso.pdf

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.718 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

¿Sera radio Pudahuel la precursora del estilo de farandula en las radios chilenas?

• 0

radioclectic

radioclectic

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.052 Mensaje(s)

¿Sera radio Pudahuel la precursora del estilo de farandula en las radios chilenas?

Yo creo que en AM ya se hacían crónicas "amarillentas" del espectáculo nacional, pero no al nivel actual. Estoy pensando, por ejemplo, en la Radio Portales de la primera mitad de los años 80.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.718 Mensaje(s)

Yo creo que en AM ya se hacían crónicas "amarillentas" del espectáculo nacional, pero no al nivel actual. Estoy pensando, por ejemplo, en la Radio Portales de la primera mitad de los años 80.

pero en Fm sin duda fue Pudahuel

• 0

famf

famf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

en la pudahuel, durante la mañana de pablo aguilera, están usando esta canción como cortina para presentar los informes horarios noticiosos y que si no me equivoco era la usada por la radio chilena en sus noticieros

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 522 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000

¡Vuelve Rafa Araneda! Esta será la nueva programación de Radio Pudahuel
A prepararse, porque en marzo se nos vienen lindas sorpresas en Radio Pudahuel.

A partir del próximo 4 de marzo, Rafael Araneda vuelve a los micrófonos de Radio Pudahuel. El animador, considerado como uno de los más importantes de Chile, regresa a la que fue su casa radial entre los años 2000 Y 2001.

El ex animador del Festival de Viña del Mar y actual rostro de Fox, se integra a la radio de Chile para conducir junto a Titi García- Huidobro el programa Cuéntamelo Todo, que se podrá escuchar todos los días de 13 a 15 horas.

El espacio asegura mucha entretención, novedosas secciones y, lo más importante, gran contacto con todos quienes nos escuchen.
Con esto, se renueva toda la programación de la tarde de nuestra radio, ya que después de Cuéntamelo Todo, seguirá con Las Muñecas se Peinan, con un aire renovado. Claudia Saez y Alejandra Valle tendrán las más entretenidas y profundas conversaciones entre amigas, con esos temas que preocupan a la mujer chilena de hoy en un espacio de confianza y complicidad. Todos los días entre las 15 y 18 horas.

Nuestro querido Pablo Aguilera estará por partida doble. Además de La Mañana de Pablo Aguilera, también lo podremos escuchar en Regreso a Casa, cada jornada de 18 a 19 horas, acompañando a las auditoras y los auditores de Radio Pudahuel al fin del día laboral.

Queremos que todos quienes nos acompañen, disfruten de la programación que tenemos preparados en Radio Pudahuel, la cual desde marzo quedará de la siguiente forma:

BUENOS DIAS CHILE, BUENOS DIAS PUDAHUEL: Levántate de buena gana e infórmate junto a Daniela Aguilera y Pato Cisternas de 07:00 a 09:00 horas.

LA MAÑANA DE PABLO AGUILERA: Continúa un clásico de Radio Pudahuel junto a Pablo Aguilera, quien te acompañará desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

CUÉNTAMELO TODO: Un nuevo Cuéntamelo Todo entre las 13:00 y 15:00 te espera junto a Titi García Huidobro y Rafael Araneda.

LAS MUÑECAS SE PEINAN: Esta dupla sí que tiene cosas que conversar desde las 15:00 y 18:00 horas. Únete a la conversa de Claudia Sáez y Ale Valle de lunes a viernes.

REGRESO A CASA: Después de un largo día laboral, qué mejor que escuchar a nuestro querido Pablo Aguilera de 18:00 a 19:00 horas.

AEROPUERTO PUDAHUEL: Abrochémonos los cinturones para despegar junto a Juan La Rivera, como siempre desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.

LA GRAN NOCHE: Terminamos el día con nuestro Balmores Fajardo desde las 21:00 hasta las 00:00.

Fuente: https://www.pudahuel...radio-pudahuel/

Pablo Aguilera vive en Radio Pudahuel :P

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.718 Mensaje(s)

Es raro que un animador se repita un programa al dia, una formula mas bien de radios pequeñas, pero no de una grande como Pudahuel,  

• 0

famf

famf

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 61 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1995

Si, es un poco raro el cambio que hicieron en toda la programación. A mi particularmente me gustaba mucho seguir hasta las 4 entre lo de Pablo Aguilera y terminar con lo de las muñecas ( :anxe:), ahora me cortan todo con el Cuéntamelo Todo, que con eso del estilo medio polémico que tiene como que no me dan muchas ganas de escucharlo.

Ahora, el lunes escuché el regreso a casa y como que la dupla está medio forzada, como que no calza mucho al punto de sentir que Pablo se siente medio abrumado por lo chacotero de Patricio.

Ayer, y luego de un buen tiempo de búsqueda, di con este tema que desde la infancia me suena en la cabeza. Si, soy uno de esos que escucha el programa por herencia, ya que en la oficina de mis padres lo escuchaban siempre por las mañanas.

Este tema ha sido editado por famf: 20 marzo 2019 - 10:40

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 522 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
No sé si alguien lo informo pero Iarc vendió la señal histórica de Curico de Pudahuel 93.9 a Radio Corporación (se pasaron pa hue... vendieron la 93.9 de 1kw vs la de ADN 97.7 que tiene 250 watts , vendieron el filete y se quedaron con la piltraja) , un pena no más por ser la primera satelital en la zona sur
  • 0

Archivos en VHS

Archivos en VHS

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 855 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1985

Curico fue la primera ciudad en expandirse la Pudahuel despues de Valparaiso.

En Osorno como en 1995-1996 la primera satelital fue la Pudahuel

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl