Ir a contenido

Change
Foto

CNN Chile

• Inicia sesión para responder
132 Respuesta(s) a este Tema

VEGETA

VEGETA

Locutor Profesional

• Maníaco Gold
  • 1.522 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1988
no creo lo del corte de electricidad..
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.071 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Estos tipos al parecer, están bien pal gato, una lástima, podrían haber echo un buen proyecto. Veo a futuro fusión con CHV. Y hay una buena infraestructura técnica, salvo la falta de móviles.

Matías.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.710 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

no creo lo del corte de electricidad..

yo menos, creo el problema es mayor, principalmente financiero,segun indica argenpress.info "El negocio de VTR está bajo presión. Su proyecto de CNN Chile no despega del todo, se termina el financiamiento original de CNN (Turner Broadcasting System) y Saieh no estaría en condiciones de hacer más aportes por la crisis financiera que aflige a su cadena de supermercados SMU y lo condujo a vender parte de sus activos -como Corp Group Vida- y sepultar proyectos como el canal 3TV, concebido como una fuente de financiamiento importante para CNN Chile vía arriendo de infraestructura e imágenes de archivo."

En palabras simples, se les acabo la plata a CNN Chile, me recuerda el caso de CNN+ en España, canal que nunca se financio y que el grupo Prisa, el mayor grupo de comunicación de habla hispana, con otras unidades de esta empresa lo mantenían financieramente, su continuidad era simple y llanamente una cuestión de prestigio. Llegaron los gringos a ver su rentabilidad y como nunca ganaron plata lo cerraron.

• 0

Huaso

Huaso

Sobre una antena mirando el foro!

• Administradores
  • 5.774 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1996
El canal a mí parecer es totalmente inviable. . Tampoco somos un pais con taaanta contingencia como USA o México. ..con 24 horas basta.. y pk? Por que simplemente ya tienen hecho sus nexos de prensa y los puntos de noticias sumado a la infraestructura, y capacidad técnica
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

Ya se nota la mano de los despidos , varios rostros ya están en otros canales 

• 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 326 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

CNN sigue en el aire, no sé si es tan cierto los problemas económicos.

• 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.737 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980

algo debe de acontecer pues algunos rostros migraron a Mega y Canal 13 .

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.710 Mensaje(s)

CNN sigue en el aire, no sé si es tan cierto los problemas económicos.

estimado, nadie ha comentado aqui que CNN cerrará -al menos en el corto plazo- si hechos tangibles, como que se les acaba la inyección de recursos desde EEUU y que están con problemas financieros.

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.774 Mensaje(s)
Me volvieron a contar esta vez gente que esta en la construcción de CHV... que estan armando un estudio para CNN
  • 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.071 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Respecto a Machasa, y en "exclusiva" para radiomaniacos, me comentaron un rumor de que Machasa no podría funcionar porque hay un problema serio extructural, que el edificio principal "se hundió" que la municipalidad no les da permiso para usarla, será efectivo esto?...además, que la constructora ligada a ese proyecto, habría quebrado, a lo mejor, huaso podrías averiguar que de efectivo hay en esto...  de echo, me comentaron además, que CHV instala sus sets para grabar teleseries en Manquehue sur 1201, los ex estudios de La Red...

Insisto, son rumores de pasillo, pero con cierta sustentabilidad, se han demorado demasiado en ocupar ese edificio, se supone que en diciembre debería haber estado listo eso.

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 08 febrero 2014 - 12:08

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.710 Mensaje(s)

Respecto a Machasa, y en "exclusiva" para radiomaniacos, me comentaron un rumor de que Machasa no podría funcionar porque hay un problema serio extructural, que el edificio principal "se hundió" que la municipalidad no les da permiso para usarla, será efectivo esto?...además, que la constructora ligada a ese proyecto, habría quebrado, a lo mejor, huaso podrías averiguar que de efectivo hay en esto...  de echo, me comentaron además, que CHV instala sus sets para grabar teleseries en Manquehue sur 1201, los ex estudios de La Red...

Insisto, son rumores de pasillo, pero con cierta sustentabilidad, se han demorado demasiado en ocupar ese edificio, se supone que en diciembre debería haber estado listo eso.

Matías.

seria interesante saber que pasara con actual edificio de CHV, el que fue comprado por canal 13

• 0

Huaso

Huaso

• Administradores
  • 5.774 Mensaje(s)

Mira el "rumor" solo me lo dijo un obrero del lugar, ahora a sabiendas sí, parece extraño que efectivamente el edificio principal se encuentra sin movimientos... como que no hay gente trabajando en el lugar, hay algunas maquinarias y cosas demás, pero nada como fue en su comienzo... aunque no creo que exista hundimiento de terreno, ahí funcionó por muchos años una empresa con demasiada maquinara altamente pesada, cosa que en Televisión es dificil...

Mi contacto "obrero" se perdió en el éter, solo fue una pregunta realizada mientras me encontraba en las afueras haciendo "la hora".

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.710 Mensaje(s)

Mira el "rumor" solo me lo dijo un obrero del lugar, ahora a sabiendas sí, parece extraño que efectivamente el edificio principal se encuentra sin movimientos... como que no hay gente trabajando en el lugar, hay algunas maquinarias y cosas demás, pero nada como fue en su comienzo... aunque no creo que exista hundimiento de terreno, ahí funcionó por muchos años una empresa con demasiada maquinara altamente pesada, cosa que en Televisión es dificil...

Mi contacto "obrero" se perdió en el éter, solo fue una pregunta realizada mientras me encontraba en las afueras haciendo "la hora".

la demora va por un tema judicial, mas datos en el topic de CHV

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl