Ir a contenido

Change
Foto

Candela FM

• Inicia sesión para responder
152 Respuesta(s) a este Tema

Giancarlo_Chile

Giancarlo_Chile

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 28 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2009

Saludos estimados! ...

siempre estoy consultando el foro, aun que debo ser muy sincero, no siempre aporto ni comparto cosas ... :( 

Hace un par de días atrás, llegó la última encuesta radial, donde posiciona a Radio Candela como líder en sintonía general  

LOS FINES DE SEMANA.  y lider en el segmento especifico c3 -d , pero recalco solo los FINES DE SEMANA, somo sabrán, la dicha encuesta solo habla de "fines de semana", como un todo y no es separado por sábado y domingo.

(aunque se que hay varias personas de esta comunidad que no le gusta la radio) pero quería comunicarlo, como un tremendo  logro de esfuerzo.

un abrazo a todos

saludos!!!

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.665 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

Una cosa es que no te guste, pero la mayoría manda, y esta probado en radio que los formatos tropicales generan mucha sintonia, o si no no seria negocio, quizás esta tendencia cambie algún dia, pero ahora son las que mandan en muchas encuestas.

• 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Segun me comentan por interno, paso la guillotina por Radio Candela. Las victimas fueron Ale Valle, la Cata Olcay, un productor de apellido Rodriguez (ex emblema de Radio Corazon) entre otros.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.665 Mensaje(s)

Se comenta ademas que el formato no continua, en que derivara esta radio?  

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.058 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Probablemente, a los nuevos propietarios de MEGA, Discovery Network, no les interese ese formato radial... capás que ni siquiera les interese la radio, aúnque tengan un porcentaje de la empresa.

Entiendo que está bien rankeada, pero no vende.

Y de salir un nuevo proyecto, me imagino algo anglo ochentero matizado con algo de actualidad, pero sin ser una emisora noticiosa.

Matías.

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.785 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Segun me comentan por interno, paso la guillotina por Radio Candela. Las victimas fueron Ale Valle, la Cata Olcay, un productor de apellido Rodriguez (ex emblema de Radio Corazon) entre otros.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Se comenta ademas que el formato no continua, en que derivara esta radio?  

Probablemente, a los nuevos propietarios de MEGA, Discovery Network, no les interese ese formato radial... capás que ni siquiera les interese la radio, aúnque tengan un porcentaje de la empresa.

Entiendo que está bien rankeada, pero no vende.

Y de salir un nuevo proyecto, me imagino algo anglo ochentero matizado con algo de actualidad, pero sin ser una emisora noticiosa.

Matías.

Quizá lo que pase con Candela es que quedó desfasado con la línea y el target que lleva Mega como canal de televisión. Como que Candela se quedó pegada en el formato más popular similar al Morandé con Compañía, en cambio el canal está apuntando a otro segmento. 

El otro día la escuché un rato por accidente y caché que era la misma radio que se inauguró. Si bien no lleva mucho al aire y como parece que tenía buenos resultados, se había estancado.

• 0

manuelhx

manuelhx

Imaginando la época de oro radial...

• Administradores
  • 1.785 Mensaje(s)
  • Interests:Radiodifusión
    Historia
    Tecnología
    Astronomía
    Cine
    Televisión...
  • Comienzo en Radio:1976

Por interno, el Sr. Mandiola nos cuenta que se hicieron efectivos 7 despidos y que la radio funcionaría hasta el 31 de Diciembre. Rodriguiño habría confirmado la noticia al aire...

((noticia en desarrollo))..

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.058 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Sería interesante saber en algún momento, si MEGA se queda con la frecuencia para hacer otro proyecto, o querrá venderla o arrendarsela a alguien... insisto... es yeta la 95.3 en Santiago.

Recordemos... La Clave; Umbral; Finissima; Bésame; 40 principales; Activa; Amadeus; 95.3; Candela...

Matías.

Este tema ha sido editado por Matias: 03 agosto 2016 - 08:56

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.665 Mensaje(s)

Sería interesante saber en algún momento, si MEGA se queda con la frecuencia para hacer otro proyecto, o querrá venderla o arrendarsela a alguien... insisto... es yeta la 95.3 en Santiago.

Recordemos... La Clave; Umbral; Finissima; Bésame; 40 principales; Activa; Amadeus; 95.3; Candela...

Matías.

de cuanto es la concesión? (potencia)

• 0

Matias

Matias

• Maníaco Gold
  • 2.058 Mensaje(s)

La conseción tiene asignado  1 KW, pero presumo que de ahí a la realidad... a mi me tinca que funciona con más, pues tiene una muy buena señal, y reconosco que la calidad del sonido es bien buena.

Matías.

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 434 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
Fuente: El Filtrador

Sigue los movimientos: Karen Doggenweiler llegaría a Radio Candela

En los últimos días una de las industrias que ha tenido más movimientos es la radio. Varias casas radiales se han potenciado para este 2018. Radio Candela no quiere quedarse atrás y que quiere tener al rostro más importante de TVN: Karen Doggenweiler.
Según cercanos, las negociaciones están muy avanzadas lo que sería casi un hecho, que Karen Doggenweiler será la nueva conductora del programa matinal de Candela. La conductora de TVN se encuentra en vacaciones, por lo que a la vuelta se confirmaría su llegada a Radio Candela.

Vente pa acá

Pero Doggenweiler no estará sola, ya que el actual conductor de Vente pa acá, Daniel Valenzuela, seguirá en la conducción. Según fuentes al interior de Vicuña Mackena, quieren una especie de Pase lo que pase radial. Con mucha buena onda, humor y noticias. El programa va de lunes a viernes de 09:00 a 12 horas.
http://elfiltrador.c...-radio-candela/
  • 0

caco2000

caco2000

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 321 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1990

Candela desapareció en Calama, ahora está Estilo en el 90.3

• 0

spike radio calbuco

spike radio calbuco

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 6 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2007

igual son caletas de radio (50)

son los mismos dueño de la mayoría de iberoamericana, 

CAROLINA INFINITA ROMANTICA No Informado INFINITA INFINITA INFINITA ROMANTICA ROMANTICA INFINITA ROMANTICA ROMANTICA ROMANTICA INFINITA CAROLINA ROMANTICA PAPUDO TIEMPO INFINITA ROMANTICA TIEMPO ROMANTICA TIEMPO INFINITA CANDELA ROMANTICA INFINITA ROMANTICA INFINITA ROMANTICA INFINITA ROMANTICA ROMANTICA TIEMPO CAROLINA No Informado INFINITA ROMANTICA No Informado INFINITA ROMANTICA INFINITA ROMANTICA INFINITA INFINITA ROMANTICA INFINITA ROMANTICA INFINITA ROMANTICA

son todas las radio bajo el nombre de de propietario 

PRODUCCIONES MEGAVISION LTDA.

Este tema ha sido editado por spike radio calbuco: 22 mayo 2018 - 03:42

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl