Ir a contenido

Change
Foto

RADIO SUDAMERICA 1540 KHz

• Inicia sesión para responder
319 Respuesta(s) a este Tema

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
  • Interests:Historia de la Radio
  • Comienzo en Radio:1981

Lo otro, amigos: ¿alguien recuerda haber oído en los 90 la "Cápsula Científica"? Estuve buscando en mis cassettes para ver si encontraba alguna, pero no, cuando chico no grabé ninguna. Era un microespacio muy bueno e ilustrativo. ¿Lo hacía La Voz de América? ¿Alguien tiene alguna grabación?

Saludos!

Cápsula Científica era un micro espacio que producia La Voz de America y lo presentaba el cubano Luis Alfonso Omaña.-
Despues cambió de locutor.
Tengo un par de grabaciones que les puedo proporcionar pronto
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.728 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1980
entramos de lleno en el mes aniversario de la RSA .... este próximo 18 apagarán 79 velitas !!!!!
desde ya un saludo y a esperar que novedades tenemos en su programación ...
  • 0

FMcidrín

FMcidrín

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.553 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1976 los primeros recuerdos de la radio

entramos de lleno en el mes aniversario de la RSA .... este próximo 18 apagarán 79 velitas !!!!!
desde ya un saludo y a esperar que novedades tenemos en su programación ...

SÍII, esto también lo tocamos brevemente en la Junta de hoy. Dónde es el carrete??... Saludos y desde ya felicidades a RSA, patrimonio radial de Chile! .-
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Muchachos. En especial para nuestro amigo Manolo-AM. Quisiera generar la idea de realizar una transmision especial este dia 18 para conmemorar el Aniversario de Sudamerica, podríamos realizar una transmision por Internet en Vivo y de esta forma hacer participe a todo un Pais de este gran acontecimiento. Saludos. Alex.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1960
le voy a informar al jefe de esta magnifica idea, y luego les cuento. Además aprovecho la oportunidad de informar a todos ustedes que la celebración del aniversario 79º se efectuara el próximo día 7 de septiembre del 2008, el lugar y la adhesión se las confirmaré apenas me reúna con el jefe. Gracias por acordarse de la vieja sudamerica.
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes

le voy a informar al jefe de esta magnifica idea, y luego les cuento. Además aprovecho la oportunidad de informar a todos ustedes que la celebración del aniversario 79º se efectuara el próximo día 7 de septiembre del 2008, el lugar y la adhesión se las confirmaré apenas me reúna con el jefe. Gracias por acordarse de la vieja sudamerica.

Gran Frase, no??. Gracias por acordarse de la "vieja" sudamerica. ¿y boston, ehh??
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)

Gran Frase, no??. Gracias por acordarse de la "vieja" sudamerica. ¿y boston, ehh??

La vieja Sudamérica y el viejo Manolo.-

A todo esto apoyo plenamente la idea de una transmisión via internet de ese día.-
Asi todo Chile y el Mundo podría participar. Incluso enviando mail, llamados telefónicos etc etc etc

hasta el candidato Riquelme de Chaiten podría mandar un saludo
  • 0

rumpinavia

rumpinavia

Soy Locutor Amateur

• Administradores
  • 620 Mensaje(s)
Siii me parece una excelente idea lo de la transmision, desde ya cuenten con todo mi apoyo. Saludos
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)

off topic
mi cuerpo estará como las w.. sólo que yo soy joven del alma... jajaja ... pero siiigo sieeeendo el reyyyy... ( de los viejos, jajaja)
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.728 Mensaje(s)

esa fue al hueso manolo ...jejeje
bueno, esperamos novedades respecto de la celebración en sí , cualquier cosa nos avisas manolo , saludos.
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
estimados amigos: tengo el grato placer de informar a todos ustedes que el jefe ha dado su beneplácito para que la señal de AM de Radio Sudamérica pueda salir a través de internet via online. Dicha transmisión se pretende realizar entre las 10:00 y las 20:00 horas, con una programación especial recordando todos los programas que han sido los favoritos del publico, como por ejemplo: "Vals y mas vals", "Campo Chileno (Música Folklórica)", "Las Canciones del Mundo", "La hora del Tango", etc., aparte de los saludos correspondientes de las autoridades, amigos y público en general. También recibirán un saludo desde la radio todos los participantes de "RadioManiacos.cl". En cuanto al carrete de la celebración será el dia domingo 7 de septiembre (celebrando también el fin del mes de agosto para los que son menos jóvenes), lugar, hora y adhesión que les comunicaré oportunamente. Saludos...
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.254 Mensaje(s)

...Radio Sudamérica... via online... entre las 10:00 y las 20:00 horas...

MANOLO...

¿En qué fecha sería eso?

Demóstenes
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)

MANOLO...

¿En qué fecha sería eso?

Demóstenes

Precisamente, para el próximo dia Lunes 18 de agosto, (se me había chispoteado la fecha, sorry)
  • 0

Demóstenes

Demóstenes

Soy Control

• Maníaco Gold
  • 1.254 Mensaje(s)
Después del feriado largo... Así que falta poco... Ojalá que pueda grabarse esa transmisión especial. Demóstenes
  • 0

Karlanga

Karlanga

ANIMAL DE RADIO

• Administradores
  • 10.728 Mensaje(s)

Muchachos.
En especial para nuestro amigo Manolo-AM. Quisiera generar la idea de realizar una transmision especial este dia 18 para conmemorar el Aniversario de Sudamerica, podríamos realizar una transmision por Internet en Vivo y de esta forma hacer participe a todo un Pais de este gran acontecimiento.
Saludos.
Alex.

y se pudo realizar la conexión vía on-line ??
  • 0

Andrés Radial

Andrés Radial

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 688 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2000
Vaya desde nuestro foro un cariñoso saludo de aniversario a la radio más antigua de Chile, y les deseo que cumplan varios años más.

¡Feliz Cumpleaños, Radio Sudamérica! :saludos:

Una duda para Manolo, ¿sigue trabajando allí el locutor E. Álvarez?
  • 0

radiomoscu

radiomoscu

Moderador

• Staff
  • 588 Mensaje(s)
Me sumo a los saludos por el nuevo aniversario de la Radio Sudamerica de Santiago. Que estos 79 años sean la síntesis de tiempos mejores y una larga vida para la emisora mas antigua de Chile.-
  • 0

Diegoramm

Diegoramm

Locutor Profesional

• Administradores
  • 1.990 Mensaje(s)
  • Interests:Radio, radio y más radio
  • Comienzo en Radio:1997
Me sumo también a las felicidades a la radio en funcionamiento más antigua de Chile, que tuve el gran honor de conocer.

Muchas Felicidades...

Saludos.

P.D: Y pasó algo con la transmisión online??? O Digital se fue en puros cuentos???
  • 0

manolo-am

manolo-am

Soy Locutor Amateur

• Maníaco Gold
  • 707 Mensaje(s)
Estimados amigos:, por razones de trabajo no pude asistir al cumpleaños de la radio en el dia de hoy, sin embargo, estuve escuchando un poco la emisora hoy en la mañana y hablé con sergio también. Hubo sí una programación especial haciendo gratos recuerdos de programas memorables, con los saludos de los auditores.

y se pudo realizar la conexión vía on-line ??

Lamentablemente, no se pudo llevar a cabo la transmisión on-line

Una duda para Manolo, ¿sigue trabajando allí el locutor E. Álvarez?

Efectivamente Andrés, Eduardo Alvarez está en la radio los dias sabados y hoy día estuvo animando todo el día

El próximo día 7 de septiembre a las 13:00horas en el centro de eventos "BOOMERANG" ubicado en Las Brisas 153 de La Cisterna se llevará a cabo la fiesta de celebración por los 79 años de la emisora. El valor de la adhesión será de $8.500 .-
  • 0

Guest_Digital_*

Guest_Digital_*
  • Visitantes
Amigos. Durante el transcurso del dia me comuniqué con varias personas del foro, entre ellos con Radiomoscú y Omasa, pero lamentablemente no se pudo concretar la emisión online de la programación del dia de hoy, los motivos los desconosco, pero una vez más les digo que ante cualquier eventualidad me pueden contactar por mail a alejandro@radioservicios.cl, la voluntad y las ganas de aportar estan a disposición del evento que podamos cubrir. No dejo de expresar la sensación de pena, ya que se podría haber hecho de este dia, una gran oportunidad para llevar al Mundo parte de nuestra Historia Radial. Atentamente. Alejandro.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl