Ir a contenido

Change
Foto

[Topic Oficial] Radio Carolina "La más prendida". Desde 1975.

• Inicia sesión para responder
171 Respuesta(s) a este Tema

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

A mi me tinca que esos estudios de radio Candela y Carolina, apretujados en Vicuña Mackenna, son pensados en algo provisorio mientras ven si acceden los Bezanilla a venderles sus radios o si les sale adquirir otras radios. Supongo que de adquirir las radios de Bezanilla, se podrían ir ambas radios a Los Leones o bien, construir un nuevo edificio con todas las emisoras.

Matías.

No creo, por mas plata que gane Mega no invierten mucho en si mismos, aun veo despachos de prensa en SD, o transmisiones para aire por facelive o por skype, no hace mucho algunos actores que militan hoy en Mega se quejaban del hacinamiento que tienen en el canal.

• 0

anonymusradio

anonymusradio

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 356 Mensaje(s)
  • Interests:anonimo
  • Comienzo en Radio:1999

Además tengo entendido que la venta de los Bezanilla se cayó porque uno de los hijos no quiere vender y como don Ricardo Bezanilla la dejó de herencia a sus hijos, basta con que uno de ellos se niegue para que la radio no se venda. Ahora eso es lo que yo entiendo al menos, no sé si habrá cambiado el tema.

Edit: Sumo además que Jorge Aedo informo a través de sus redes que la radio no se vendería, aunque siempre los empleados son los últimos en enterarse

Este tema ha sido editado por anonymusradio: 12 abril 2017 - 09:30

• 0

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 442 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:0000
https://youtu.be/cPIKndpdSUw 😁😂
  • 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
De :fotech:

Radio Carolina reacciona al supuesto video sexual de Karol Lucero que hizo estallar las redes sociales

Por Daniela Chávez - 30 marzo 2018, 11:39 hrs.

Fue este jueves cuando comenzaron a viralizarse las imágenes del rostro de Mega, a quien mientras conducía su programa Comunidad K le habrían estado practicando sexo oral, lo que desató una ola de cuestionamientos, reacciones y comentarios al respecto.

A raíz de lo sucedido, Radio Carolina emitió un comunicado donde aseguraron que desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público.

Estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión, agregaron en el docuemento.

Y es que en las imágenes se ve a Karol realizando gestos que dan a entender cierta connotación sexual. Eso sumado a que durante algunos segundos se ve a una joven aparecer, a quien el joven animador esconde rápidamente.

Debido al impacto que generó en redes sociales lo ocurrido, Lucero declaró en Twitter: Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamentó decepcionarlos El final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM en rrss hay mejores cosas.

A eso sumó unas disculpas públicas: Ofrezco disculpas a todas aquellas personas que por broma adolescente e inmadura del video se sintieron pasados a llevar o pasaron un mal rato. Nunca fue mi intención Hasta pronto.

https://youtu.be/NPJ5TGAXWz0
  • 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
De :Radio Agricultura

01 de Abril 2018
Javier Olivares habría sido desvinculado de Radio Carolina

Por Ximena Bissieres

El conductor radial Javier Olivares lleva once años trabajando en Radio Carolina, específicamente conduciendo el programa Súper atómico, junto a su compañero Lázaro Lorenzo.

Sin embargo, según asegura el medio El filtrador, el rostro juvenil habría sido desvinculado de la radio a la que arribó desde FM Hit en el año 2007.

El mismo portal afirma que este lunes el conductor se despedirá del programa que emite de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 hrs.

A pesar de que no tiene directa relación con su desvinculación de la emisora, su salida coincide con la polémica que generó el conductor tras criticar a su colega Karol Lucero por el video sexual que se viralizó.

• 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
5ee9f7184d03f41a174318245b065401.jpg
  • 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 131 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2005

De Fotech cortesía de "alejandro.rubilar": El Comunicado Oficial que nadie cree :xD:

n48kg4.jpg

Link de la noticia:
http://www.carolina....radio-carolina/

Ni les cuento la gran cantidad de comentarios negativos por la salida de Javier Olivares y la Suspención de 9 días de Karol Lucero...

:saludos:

• 0

Enzo Lorca

Enzo Lorca

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 39 Mensaje(s)
Javier Olivares hace rato que dejo ser "animador joven" por eso dejo Chile y le fue bien mientras tanto Karol Lucero se resiste a madurar y todavia se cree adolescente :cuek:
  • 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)

5ee9f7184d03f41a174318245b065401.jpg

Javier Olivares hizo lo correcto, a diferencia de otros funcionarios de la radio, hablo y opino sobre el tema.

• 1

elrastrillo

elrastrillo

Me Creo Locutor

• Maníaco Gold
  • 442 Mensaje(s)
Me agrada el estilo ameno y sencillo que hace "Stravos Mosjos" ex radio "Disney" en el "Carolina Non Stop" no es fingido y/o exagerado como varios de los otros personajes ni tampoco les falta el respeto agarrandolos para el hue... , ojala se le de mas protagonismo en la radio

:saludos:
  • 0

MatiSanhue

MatiSanhue

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 172 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Y "suena" demasiado simpático y humilde. Genial que haya llegado a Carolina a cambiar un poco los aires de Ego que hay

Este tema ha sido editado por MatiSanhue: 30 octubre 2018 - 11:05

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.687 Mensaje(s)
Es destacable que el Pelao Rodrigo se mantenga tantos años al aire en la misma radio, mientras cumples un poco más de años que el target de Carolina de inmediato te jubilan, y el Pelao se mantiene sin problemas.
  • 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl