Ir a contenido

Change
Foto

La Clave 92.9 FM Santiago - Tu nueva N° 1

la clave 92.9 somos la clave copano bonvallet

• Inicia sesión para responder
145 Respuesta(s) a este Tema

djkramerenvivo

djkramerenvivo

Escucho Radio

• Maníaco Gold
  • 14 Mensaje(s)
Y finalmente hoy comenzó radio la clave con sus tx deportivas desde los estadios, se adelantaron a lo que ya se sabía que supuestamente partían el jueves 24 con el partido de Chile. Bien por la emisora que se atreve a dar competencia a las informativas y por que también significa más pega para los que trabajamos en radio, más alternativas en el dial y programación en vivo los fines de semana en vez de tener un playlist en automático. Me alegro profundamente haberme dado cuenta que están al aire y volviendo a las raíces de la antigua radio la clave que también tenía tx junto a radio Nacional.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  • 0

cbriones

cbriones

Me gusta la radio

• Maníaco Gold
  • 91 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2010

Lo escuche brevemente, noté que tenían bastantes problemas de conexión (Se escuchaba la voz robotizada, tipico de problemas de latencia con teamspeak/ventrilo/skype) así que tenían que estar intercambiando entre el enlace ip y el telefono. Siempre se agradece la existencia de alternativas frente a las clasicas trasmisiones de cooperativa, bio bio y adn.

• 0

KmiloRadioadicto

KmiloRadioadicto

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 128 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:2005

TERREMOTO!!! Esto lo publicó "Joesramirez" en el otro foro... https://www.facebook...92261324251302/

10Wi2Nr.png

La Clave se va a remate en Enero, pero, ¿qué quiere decir eso, que dejarán de emitir, llega un nuevo propietario a la 92.9, o simplemente se irá a concurso esa frecuencia? :mm:

:saludos:

• 0

Matias

Matias

Armo y desarmo un transmisor

• Maníaco Gold
  • 2.037 Mensaje(s)
  • Interests:Radio broadcasting, audio y video doméstico y pro, vida natural, música, y mucho más.

Me imagino que los Nazur tendrán todo bajo control, ojalá, por que La clave es un aporte.

Matías.

• 0

sirdomador

sirdomador

Soy amigo de un locutor

• Maníaco Gold
  • 148 Mensaje(s)
  • Interests:Aficionado al Relato Radial Del Futbol Chileno
  • Comienzo en Radio:2012

espero todo este en orden, me daria lata que cambien ciertos programas buenos, y sobre todo en el area deportiva, transmisiones fin de semana.

• 0

Omasa

Omasa

Mi Vida es RADIO

• Administradores
  • 3.578 Mensaje(s)
  • Comienzo en Radio:1991

TERREMOTO!!! Esto lo publicó "Joesramirez" en el otro foro... https://www.facebook...92261324251302/

10Wi2Nr.png

La Clave se va a remate en Enero, pero, ¿qué quiere decir eso, que dejarán de emitir, llega un nuevo propietario a la 92.9, o simplemente se irá a concurso esa frecuencia? :mm:

:saludos:

No será rematada, el tema publicado es solo una formalidad por una deuda que tienen, no creo su dueño se deje estar y no cumpla con el pago de tan poco dinero.

• 0

También te puede interesar: Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Radiomaniacos.cl es potenciado por el Hosting en Servidores VPS de Hostname.cl